Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Pues no es lo que dijo er shico Fajardo hace poco.

Evidentemente si llega alguien será porque otro se va, y en ese escenario puede haber aún movimientos, espero que sí porque la plantilla tiene bastantes carencias.
    En el futbol no se suelen decir muchas verdades. Hacer caso a lo que se dice es perder el tiempo. Luego será o seró pero no hay que creerse mucho.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

En el futbol no se suelen decir muchas verdades. Hacer caso a lo que se dice es perder el tiempo. Luego será o seró pero no hay que creerse mucho.
      Así es, yo de lo que digan Pellegrini, Haro, Fajardo, Catalán o los propios jugadores (digo estos porque son los que me interesan, el resto de equipos me la pela), me creo la mitad de la mitad.

Ellos juegan un papel y delante de los medios no van a decir nunca lo que realmente piensan.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Así es, yo de lo que digan Pellegrini, Haro, Fajardo, Catalán o los propios jugadores (digo estos porque son los que me interesan, el resto de equipos me la pela), me creo la mitad de la mitad.

Ellos juegan un papel y delante de los medios no van a decir nunca lo que realmente piensan.
        Totalmente de acuerdo. El problema es el personal, que se toma al pie de la letra todo lo que se dice públicamente. Lo preferible es que ninguno dijese nada, porque total, al final es una pantomima. Si no dijesen nada la gente se cabrearía menos porque no se sentiría "engañada".
        A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/LaLigaenDirecto/status...84167478001839
          A Gattuso8, bender78, g.Garcia, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Cuántos cambios hubo entre los dos primeros partidos ???

Por lo menos 7, no ???

Opino de que el domingo habrá otro montón.

Me gusta que el portero sea siempre el mismo, los cambios constantes en la portería no traen nada bueno.
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/08/24, 10:50:43.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              ojalá le hagan un Luiz Felipe con Carvalho
              En nuestros mejores sueños jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Cuántos cambios hubo entre los dos primeros partidos ???

Por lo menos 7, no ???

Opino de que el domingo habrá otro montón.

Me gusta que el portero sea siempre el mismo, los cambios constantes en la portería no traen nada bueno.
                Aún no cantes victoria con la portería. Pellegrini cuando rota al portero lo hace por lote de partidos, no de uno en uno.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Eso es Así, pero siempre se puede usar como arma arrojadiza si cuadra con "mi discurso", como cuando dijo que faltan fichajes porque "han salido 10 y han entrado 5 " y había gente que lo usaba para atacar con el "Que no lo digo yo, que lo dice Pellegrini".

A GabyCalderon y Bruce_es_betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Aún no cantes victoria con la portería. Pellegrini cuando rota al portero lo hace por lote de partidos, no de uno en uno.
                    No estaba Bravo.

​​​​Yo espero a un portero titular al menos en liga y Uropa.
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/08/24, 22:33:42.

Comentario

• Un grave error de Manuel: en las pausas de hidratación parece que no dice ni mú......
                      Yo qué sé, me resulta "simpática" la imagen que algunos intentan proyectar de nuestro entrenador, como si fuese un diletante que no tiene ni p.t. idea. Es que da un poquito de grima.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Un grave error de Manuel: en las pausas de hidratación parece que no dice ni mú......
                        Yo qué sé, me resulta "simpática" la imagen que algunos intentan proyectar de nuestro entrenador, como si fuese un diletante que no tiene ni p.t. idea. Es que da un poquito de grima.
                        Yo estoy loco por su salida, entonces llegará un entrenador de verdad, que trabaje, los contragolpes, la salida de balón, en fin que trabaje algo y se deje de ronditos, que sepa plantear los partidos y no le vayan dando baños tácticos, que sepa leer los partidos, que sepa hacer los cambios y el momento de hacerlos, que sepa poner las alineaciones correctas, que no alinee jugadores por amiguismo, que ponga a gente joven, que hable mucho y haga muchos aspavientos en las pausas de hidratación, etc.., si con semejante entrenador hemos clasificado 4 años a europa, cuando venga un entrenador normalito entonces será cuando nos clasifiquemos a champion con la gorra y ganaremos títulos como churros, así que MP fuera hoy mejor que mañana

Comentario

• Pellegrini ha vuelto a decir que no espera entradas y salidas, a parte del delantero. Es veterano ya y sabe que a estas alturas mejor quedarse con lo que tiene, a que le hagan algún destrozo.

Yo lo de Vallés solo lo vería si llega una oferta por Rui, y no parece que haya movimiento.

Comentario

• Me parece frase de protocolo institucional, estoy seguro de que Pellegrini está encantado si sale alguien para que venga otro mejor
                            A GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• En las rdp en pleno mercado no hay que sacar ningun frase como categórica y el primero que lo sabe es el propio Pellegrini. Por eso no le gustan a ningun tecnico, ni DD ni entrenador. Lo que no tiene sentido que se esté en plena competición con el trapicheo absurdo de los fichajes abierto y el arabe no termina hasta el dia 20 de septiembre. Mas de un mes, mas de un mes con esa tesitura. Es absolutamente incocebible cuando casi todas las competiciones a mediados de mayo ya habia terminado, 2 meses bastan y sobran.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Pellegrini ha vuelto a decir que no espera entradas y salidas, a parte del delantero. Es veterano ya y sabe que a estas alturas mejor quedarse con lo que tiene, a que le hagan algún destrozo.

Yo lo de Vallés solo lo vería si llega una oferta por Rui, y no parece que haya movimiento.
                                Si el destrozo es que se vaya Carvalho, que se lo hagan
                                Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 24/08/24, 13:37:40.
                                A Gattuso8, iron_man, Makelele y a Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X