Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo nunca entenderé que prefiera poner a un jugador de la primera plantilla en un puesto que no es el suyo antes que tirar de un jugador del filial, no lo entendí con Roca y no lo entiendo con Ruibal.
    A Blissett, Chirola_Romero y g.Garcia les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
      Yo nunca entenderé que prefiera poner a un jugador de la primera plantilla en un puesto que no es el suyo antes que tirar de un jugador del filial, no lo entendí con Roca y no lo entiendo con Ruibal.
      Yo estoy de acuerdo contigo. Pero el no lo ve así.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
        Yo nunca entenderé que prefiera poner a un jugador de la primera plantilla en un puesto que no es el suyo antes que tirar de un jugador del filial, no lo entendí con Roca y no lo entiendo con Ruibal.
        Si te refieres al delantero centro del filial , se lo quitaron. Lo cedieron al Tenerife.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

          Nadie. ¿Y a ti, te han dicho algo al respecto? ¿Saben los dirigentes qué Betis quieren o va a seguir siendo “lo que quiera el entrenador de turno”?
          Pues eso.
          Los objetivos del Betis actual son clasificarse para europa y hacer ventas para cuadrar presupuestos. No tiene q ser por ese orden. Pellegrini nos vale para cumplir esos objetivos.
          A Chirola_Romero le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

            Si te refieres al delantero centro del filial , se lo quitaron. Lo cedieron al Tenerife.
            Me refiero a Marcos, hizo parte de la pretemporada con el.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

              Me refiero a Marcos, hizo parte de la pretemporada con el.
              El año pasado Marcos, aunque tuvo influencia en los plaoff, era el tercer delantero detrás de Yanis y Darío

              Comentario


              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                El año pasado Marcos, aunque tuvo influencia en los plaoff, era el tercer delantero detrás de Yanis y Darío
                Si estuvo lesionado toda la temporada....

                Opino de que en cuanto cogió algo de forma fue al final y es cuando empezó a jugar y metió goles.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                  El año pasado Marcos, aunque tuvo influencia en los plaoff, era el tercer delantero detrás de Yanis y Darío
                  Como que empezó la temporada con una grave lesión de tobillo que lo tuvo de baja varios meses.
                  A GabyCalderon y eduerbetico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                    Yo nunca entenderé que prefiera poner a un jugador de la primera plantilla en un puesto que no es el suyo antes que tirar de un jugador del filial, no lo entendí con Roca y no lo entiendo con Ruibal.
                    El tema es que cuando le preguntan dice tranquilamente que la posición natural de Ruibal es esa y en las demás que ha jugado ha sido porque sus condiciones se adecuaban.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                      Yo nunca entenderé que prefiera poner a un jugador de la primera plantilla en un puesto que no es el suyo antes que tirar de un jugador del filial, no lo entendí con Roca y no lo entiendo con Ruibal.
                      A ver, de Ruibal podremos cuestionar su nivel, pero su puesto sí que es. Lo que no es, es defensa. Que a lo mejor lo ideal es que parta de banda, eso sí, pero que tampoco es un experimento random como el de Bordalás con Uche o como cuando pusieron al portero Molina de medio en la selección.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/24, 00:55:19.

                      Comentario


                      • A mí lo que me sorprende es que no ponga al Chimy, más 9 que Ruibal es, y entiendo que está en plantilla con su beneplácito aún muy reciente.
                        A Bentham y Hristo_Vidakovic les gusta esto.

                        Comentario


                        • Aquí hay compañeros que siguen mucho la cantera y me pueden corregir, pero que lo diga Pellegrini o lo diga Sursuncorda, Aitor Ruibal no ha jugado de delantero centro en la vida en el Betis Deportivo. De hecho, coincidió con Loren Morón cuando a este se le caían los goles por doquier.

                          Que ha jugado de extremo, de carrilero, de lateral, de segundo delantero, de lo que queráis. De delantero centro, nunca, jamás de los jamases. Y si estoy equivocado que los compañeros que siguen cantera lo digan, porque yo no tengo ni un recuerdo de Ruibal como delantero centro como el otro día contra el Girona.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            A mí lo que me sorprende es que no ponga al Chimy, más 9 que Ruibal es, y entiendo que está en plantilla con su beneplácito aún muy reciente.
                            Mensajito a la directiva no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Aquí hay compañeros que siguen mucho la cantera y me pueden corregir, pero que lo diga Pellegrini o lo diga Sursuncorda, Aitor Ruibal no ha jugado de delantero centro en la vida en el Betis Deportivo. De hecho, coincidió con Loren Morón cuando a este se le caían los goles por doquier.

                              Que ha jugado de extremo, de carrilero, de lateral, de segundo delantero, de lo que queráis. De delantero centro, nunca, jamás de los jamases. Y si estoy equivocado que los compañeros que siguen cantera lo digan, porque yo no tengo ni un recuerdo de Ruibal como delantero centro como el otro día contra el Girona.
                              Ahí tienes los partidos que jugó de delantero centro.

                              https://www.transfermarkt.es/aitor-r...er_id/0/pos/14
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/08/24, 01:09:14.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                                Mensajito a la directiva no?
                                Yo pensaba (porque es lo que he leído) que los fichajes raritos de Bakambu y el Chimy eran por insistencia directa de Manolo. En las circunstancias actuales debería jugar Ávila y diez más si eso fue cierto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X