Originalmente publicado por guaquin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Rodri ahora mismo sí es de lo más rápido que tenemos. De hecho dudo que sea más lento que Abde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
Ruibal de 9,nada más que decir.El equipo está en construcción y a ver lo que viene en el mercado.A franete, Chirola_Romero, bermejales-barrio betico, Hermes, kkTUAkk, fricov71, Balompédico y a ya lo decia mi madre les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
Ruibal de 9,nada más que decir.El equipo está en construcción y a ver lo que viene en el mercado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
estando Diao, Juanmi o Chimy, lo que hay es mas bien una provocación, que ya lo vimos con la lista de la Uefa
Lo de la lista europea fué mucho peor.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/08/24, 22:25:19.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Tener mucho el balón implica que no lo tiene el rival. Y si el rival no lo tiene, a lo mejor no puede encarar a los laterales nuestros 3 veces por minuto.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Pues no sé ha criticado aquí veces a Setien por la posesión, que no sé si tú eres de los que despotricaba, hablo en general y no de ti en concreto
Comentario
-
estando Diao, Juanmi o Chimy, lo que hay es mas bien una provocación, que ya lo vimos con la lista de la Uefa
Comentario
-
estando Diao, Juanmi o Chimy, lo que hay es mas bien una provocación, que ya lo vimos con la lista de la UefaA Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
Lo de Ruibal fue una clara declaración de intenciones. Podía haber puesto ahí al Chimy en un leve cambio de posición o a Assane, pero lo de Ruibal es aún más cantoso. Es poner el foco en esa posición con un hombre multiusos para decirle al mundo entero que NO TENEMOS DELANTERO CENTRO, SEÑORES !A franete y ya lo decia mi madre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Lo de mandar mensajitos a través de alienaciones que al final cuestan puntos yo personalmente no lo aguanto. Me parece de una niñería y pataletismo impropio de alguien del supuesto caché de Pellegrini.
El club sabe perfectamente que necesita traer a un delantero, de eso, obviamente, ya habrá hablado Pellegrini con quién lo tiene que hablar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lamentable.A kkTUAkk y ya lo decia mi madre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ahora resulta que Pellegrini pone a Ruibal de delantero para provocar. O para lanzarle pullas a la directiva.
Se os está yendo.
Lleva probando a Ruibal de delantero centro toda la pretemporada. No ha sido un calentón que le haya dado para fastidiar a nadie (el primer perjudicado sería él). Simplemente no ve a Diao o a Ávila ahí, ya está. Y yo puedo discrepar con él, pero ya directamente decir que lo hace por una pataleta...A GabyCalderon y Denilson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
O llevar a Alcázar en la convocatoria, teniendo 2 laterales izquierdos en plantilla del 1° equipo y en la convocatoria.
Lamentable.
Y quería un suplente para el lateral y otro para el puesto de central.
Que podría haber llevado un central del filial pero....Así deja claras sus intenciones con el puesto de central.A GabyCalderon y Denilson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver MensajeAhora resulta que Pellegrini pone a Ruibal de delantero para provocar. O para lanzarle pullas a la directiva.
Se os está yendo.
Lleva probando a Ruibal de delantero centro toda la pretemporada. No ha sido un calentón que le haya dado para fastidiar a nadie (el primer perjudicado sería él). Simplemente no ve a Diao o a Ávila ahí, ya está. Y yo puedo discrepar con él, pero ya directamente decir que lo hace por una pataleta...
por cierto, entró el Chimy de delantero y solo la tocó una vez (y la mandó al palo, es verdad). Juanmi no sabe ni controlar una pelota, es jodidamente limitado con los pies.
A Denilson y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario