Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Le respondia al compañero que decía que una cosa era tener posesión y otra dominar el partido, por esa regla de tres, también se podría decir que una cosa es tener ocasiones y otra jugar bien, el Betis mientras le duraron las fuerzas tuvo ocasiones y digamos que por momentos los apabullamos,eso nadie lo ha dudado, sobre todo en el primer tiempo

pero al fútbol o por lo que yo entiendo por fútbol jugaron mucho mejor ellos, la segunda parte no solo tuvieron la posesión, el empate se veía venir a leguas, mientras nosotros contra un Girona al que le faltaban 6 titulares de la temporada pasada, en casa y por delante en el marcador, la jugamos como se juega cuando te quedas con uno menos, para mi el empate fue justisimo...
    Habré escrito 10 mensajes desde anoche hablando de eso y no he tenido cohones de definirlo tan bien. Gracias por la aportación. Te la copio.
    A guaquin le gusta esto.

Comentario

• O jugar al frontón.
      A guaquin le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        O jugar al frontón.
        "Como se juega cuando te quedas con uno menos" es la versión moderna de poner el autobús, hay que actualizarse Carmona...
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Bryan Gil, que ha pasado por 20 equipos en 5 años, ahora es la reencarnación de Figo.

Y Abel Ruiz (1 gol en 6 partidos en la pachanga de los JJOO) es Van Basten.

Claro que sí.
          A Raphael De La Ghetto, iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            El partido se pierde por la tardanza en quitar el doble pivote y eso es solo culpa suya.,ya empezamos...

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
            el partido no se perdió. Y no, no nos empataron precisamente por el doble pivote. Sino porque el equipo entró dormido en el 2do tiempo. Pellegrini cambió las bandas al minuto 57, cosa rara en el, que espera como hasta el 70. Aún así, el equipo siguió dormido y recién reaccionó después del empate. Ahí el adelante el Betis pudo haber marcado tranquilamente 3 goles, pero al igual que la temporada pasada, necesitamos 10 goles cantados para marcar solo 1.
            Editado por última vez por Sepubetico83; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214779-sepubetico83 en 16/08/24, 18:56:34.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Además que está muy claro que muchos tienen en el punto de mira a MP, no se los motivos ni me importan, pero no reconocer, que es muy arriesgado,independientemente de la calidad de los refuerzos en defensa, cambiar casi toda la defensa, quien no quiera ver que se ha ido el delantero que más goles metió el año pasado y no ha venido nadie, que se ha ido nuestro mejor central, que se ha ido el mejor MCD que yo he visto en el Betis y no ha venido nadie, que se ha ido Ayoze,vino de nuestros mejores jugadores y no ha venido nadie, quien no quiera ver que este equipo ha perdido mucho potencial, pues nada, pero aún así estoy seguro que con MP vamos a competir a pesar de la evidentisima perdida de potencial
              Totalmente de acuerdo.

Ruibal de 9,nada más que decir.El equipo está en construcción y a ver lo que viene en el mercado.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/08/24, 19:01:14.

Comentario

Le respondia al compañero que decía que una cosa era tener posesión y otra dominar el partido, por esa regla de tres, también se podría decir que una cosa es tener ocasiones y otra jugar bien, el Betis mientras le duraron las fuerzas tuvo ocasiones y digamos que por momentos los apabullamos,eso nadie lo ha dudado, sobre todo en el primer tiempo

pero al fútbol o por lo que yo entiendo por fútbol jugaron mucho mejor ellos, la segunda parte no solo tuvieron la posesión, el empate se veía venir a leguas, mientras nosotros contra un Girona al que le faltaban 6 titulares de la temporada pasada, en casa y por delante en el marcador, la jugamos como se juega cuando te quedas con uno menos, para mi el empate fue justisimo...
                También creo q el empate es justo. Debimos sentenciar el partido en la primera parte pero nuestra falta de gol……
                Solo una cosa, a nosotros también nos faltaban 6 titulares de la temporada pasada.
                Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 16/08/24, 19:04:11.

Comentario

• Dos preguntas mister:
                  - ¿WC de verdad que merece jugar mas de 70 minutos? Sientelo de una vez.
                  - ¿No se dio cuenta comocreaban superioridad tras cambio de banda los del Girona en la zona de Juanmi y éste no bajaba ni una vez?.
                  Jopetas con 1-0 le pegas tres voces que o baja o cambio.

Muy mal el planteamiento con el marcador a favor que lo vio hasta mi abuela.
                  Menos galones y más meritocracia en los jugadores !!!!
                  A bermejales-barrio betico y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

También creo q el empate es justo. Debimos sentenciar el partido en la primera parte pero nuestra falta de gol……
                    Solo una cosa, a nosotros también nos faltaban 6 titulares de la temporada pasada.
                    ¿Con un 2-0 y metiéndote atrás toda la 2° parte crees que el partido hubiese estado sentenciado? No sé yo.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Si correcto, pero en principio nosotros creo que hemos suplido mejor que ellos, Couto,Aleix,Savinho,Dovbyk,Eric... mucha tela sustituir eso, de hecho tuvieron que poner 3 chavales de 19 y 20 añitos

Mientras que nosotros, los dos centrales fueron los mejores, nadie echó de menos a Chadi o Pezzella, el lateral izquierdo parece que se ha mejorado, Guido tenemos el sustituto desde hace tiempo pero el entrenador no consideró ponerlo, pero te lo compro, así como a Ayoce también, ahí si creo que es donde más hemos perdido, los otros dos supongo que te refieres a Isco y Bakambu, a esos no los hemos perdido, estaban lesionados, como le ocurrirá a todos los equipo durante la temporada, o como mismamente le pasaba al Girona con Tsyngakov

Enfin partido terminado, a por el siguiente y ganarlo....
                      Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 16/08/24, 19:42:29.

Comentario

• Pellegrini lleva un tiempo que gestiona los partidos no tan bien como le corresponde.

Empecinamiento con jugadores que no aportan absolutamente nada al juego del equipo.

Cambios de jugadores mal y tarde.

Jugadores jóvenes que raramente los antepone a sus vacas sagradas.

No saber gestionar los partidos con el marcador a favor.

En fin...
                        A iron_man, Carmona y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Muy pocas veces o me parece que es la primera....me parece que perdemos puntos por Pellegrini. Aitor de delantero era por necesidad pero más por decir que hace falta un delantero. WC no está para jugar sin balón. Fekir poco a poco. Lo que quiero decir; Aitor de delantero es jugar con uno menos arriba y perder a uno en el medio y WC es perder a uno para defender en el medio. Yo incluso hubiese puesto a Fekir de delantero (otra cosa no, pero te la aguanta bien y es muy difícil quitársela), WC de mediapunta, Aitor de MC porque presiona y es intenso.
                          Después los cambios quita a Juanmi para meter a Abde, un tío que ayuda a defender por otro que no y ahí estuvo el gol del empate. Es que incluso sabiendo que nos tenían ganado el medio y que entraban por bandas, mete a Ricardo y haces línea de 5.
                          Pero sí, que se recupere Isco pronto porque va a tener que ser el que marque la diferencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Pellegrini lleva un tiempo que gestiona los partidos no tan bien como le corresponde.

Empecinamiento con jugadores que no aportan absolutamente nada al juego del equipo.

Cambios de jugadores mal y tarde.

Jugadores jóvenes que raramente los antepone a sus vacas sagradas.

No saber gestionar los partidos con el marcador a favor.

En fin...
                            Mismamente ayer podría haber llevado a Marcos del filial o Pablo ante la falta de delantero aunque fuera al banquillo, sin embargo lleva a Alcázar que es lateral izquierdo poniendo Perraud y teniendo en el banquillo a Ricardo, son cosas que tendrán su explicacion pero que cuestan entender...
                            A bermejales-barrio betico y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

La verdad no estoy de acuerdo. Y perdona por lo q te voy a decir pero tú argumento es el mismo q nos diría quique. El Betis no hizo un partido excelso, ni de lejos, pero tuvimos un fútbol mucho más directo y electrico, robando arriba y llegando rápido al contraataque y así pasó en la primera parte, q yo viví tela de tranquilo, como en la segunda antes de su gol, cuando su dominio era mayor y sobre todo, cuando se fue WC, q ahí ya si q empezamos a llegar todavía con más claridad todavía.

Y ni de lejos el partido del Betis fue magnífico.

Pd: si su excusa es q le faltaban 6 titulares del año pasado, eso mismo lo podemos decir nosotros.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

La verdad no estoy de acuerdo. Y perdona por lo q te voy a decir pero tú argumento es el mismo q nos diría quique. El Betis no hizo un partido excelso, ni de lejos, pero tuvimos un fútbol mucho más directo y electrico, robando arriba y llegando rápido al contraataque y así pasó en la primera parte, q yo viví tela de tranquilo, como en la segunda antes de su gol, cuando su dominio era mayor y sobre todo, cuando se fue WC, q ahí ya si q empezamos a llegar todavía con más claridad todavía.

Y ni de lejos el partido del Betis fue magnífico.

Pd: si su excusa es q le faltaban 6 titulares del año pasado, eso mismo lo podemos decir nosotros.
                                Bueno, por eso es tan bonito el fútbol, porque genera opiniones y cada uno lo ve de una manera, a mi me gusta un fútbol más pausado, más combinativo y donde los jugadores den alternativas al compañero de balón,con cabeza y con mirada alta, Sin ir más lejos el mismo Betis de pretemporada me ha gustado más que el de ayer, por eso me extraño que Pellegrini saliera de esa forma

Yo con el Betis no estoy tranquilo ni ganando 3 0 y faltando 5 minutos, y no te preocupes, no me molesta la comparación con Quique lo tomo como un cumplido, sobre las seis bajas le doy mi opinión a un compañero unos comentarios más arriba por si quieres mirarlo, un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X