Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

En la segunda parte coincide que entran jugadores como Rodri, Altimira… que Fekir tiene el físico que tiene…

El Betis ha tenido ocasiones de sobra para ganar, otra cosa es que ninguno de los que está en el campo es un jugador que supere los 10 goles por temporada
    Cuando entra Rodri el Betis ya llevaba 15 minutos fuera del partido. Y Altimira entra ya con el empate.

Un equipo que se pega casi toda la 2° parte a merced de un Girona, y encima de local, NO MERECE ganar el partido.
    A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Lo he puesto en otro post, yo creo que no salimos atrás por estar planeando.

Creo que nos metemos atrás porque nos mete el Girona por juego y empuje.

Tendría delito que el plan fuese echarse atrás y cogieran a Perraud en un 1vs1 sin ayudas
      Es siempre, independientemente del rival. No es casualidad que siempre ganemos por un solo gol de diferencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es siempre, independientemente del rival. No es casualidad que siempre ganemos por un solo gol de diferencia.
        Pues si vamos a jugar a eso habrá que hacerlo bien y metiendo dos perros de presa en el centro y gente rápida en las bandas para machacar a la contra. Pues ahora mismo ni una cosa ni otra
        A ya lo decia mi madre y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Pues si vamos a jugar a eso habrá que hacerlo bien y metiendo dos perros de presa en el centro y gente rápida en las bandas para machacar a la contra. Pues ahora mismo ni una cosa ni otra
          Metió a los de la banda pero se le olvidó lo de los medios.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Metió a los de la banda pero se le olvidó lo de los medios.
            Y tampoco porque Rodri no es precisamente el paradigma de la velocidad. Estando Diao en el banquillo yo esperaba eso

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Y tampoco porque Rodri no es precisamente el paradigma de la velocidad. Estando Diao en el banquillo yo esperaba eso
              Rodri ahora mismo sí es de lo más rápido que tenemos. De hecho dudo que sea más lento que Abde.

Comentario

Rodri ahora mismo sí es de lo más rápido que tenemos. De hecho dudo que sea más lento que Abde.
                En un espacio corto si puede ser pero en distancias grandes como las que podían crearse a la espalda de los centrales del Girona no creo que sea mejor solución que Diao. Para jugar a eso. Si lo que quieres es que reciba al pie y tire diagonales pues mucho mejor Rodri
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• El poner a Ruibal de dc no es ni más ni menos que un pulsito a los de arriba. No me traeis a naide? Y me dejáis sin ayoze? Pues pongo al chico polivalente y vamono que nos vamo...
                  A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Me parece que muchos confunden posesión con dominio, tener mucho balón cuando gas perdiendo no sirve para nada si apenas haces daño con el balón, de hecho el Betis sin balón hizo más daño, de hecho si hubo un merecedor de ganar el partido fue el Betis,tener el balón ni significa jugar mejor que el rival, solo nuestra incapacidad para acertar nos priva de la victoria
                    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 16/08/24, 17:30:03.
                    A Sepubetico83, davilo011 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Además que está muy claro que muchos tienen en el punto de mira a MP, no se los motivos ni me importan, pero no reconocer, que es muy arriesgado,independientemente de la calidad de los refuerzos en defensa, cambiar casi toda la defensa, quien no quiera ver que se ha ido el delantero que más goles metió el año pasado y no ha venido nadie, que se ha ido nuestro mejor central, que se ha ido el mejor MCD que yo he visto en el Betis y no ha venido nadie, que se ha ido Ayoze,vino de nuestros mejores jugadores y no ha venido nadie, quien no quiera ver que este equipo ha perdido mucho potencial, pues nada, pero aún así estoy seguro que con MP vamos a competir a pesar de la evidentisima perdida de potencial
                      A Balompédico y Sepubetico83 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Me parece que muchos confunden posesión con dominio, tener mucho balón cuando gas perdiendo no sirve para nada si apenas haces daño con el balón, de hecho el Betis sin balón hizo más daño, de hecho si hubo un merecedor de ganar el partido fue el Betis,tener el balón ni significa jugar mejor que el rival, solo nuestra incapacidad para acertar nos priva de la victoria
                        Ellos también tuvieron las suyas, y muchas aproximaciones de esas que no cuentan en las estadísticas como ocasiones, pero en las que se huele el peligro, el empate fué bastante justo...

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Ellos también tuvieron las suyas, y muchas aproximaciones de esas que no cuentan en las estadísticas como ocasiones, pero en las que se huele el peligro, el empate fué bastante justo...
                          Cuantas tuvieron ellos? 3, 4?

Nosotros minimo 10 tuvimos, de las cuales al menos 5 muy claras: la de formals, la de Rodri, la de Fekir, la del Chimi y la de ruibal. Y alguna mas me estaré olvidando. Esa las claras, q si quieres también hablamos de las aproximaciones en las q se huele el peligro.

Ellos tuvieron mucho balón, pero los q teníamos las ocasiones, sobre todo la primera parte y tras su gol, fuimos nosotros.
                          ​​​
                          Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 16/08/24, 17:44:08.
                          A Sepubetico83 le gusta esto.

Comentario

• Es un grande, un entrenador top, pero se le ha metido en el alma hacer los cambios bastante tarde.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Me parece que muchos confunden posesión con dominio, tener mucho balón cuando gas perdiendo no sirve para nada si apenas haces daño con el balón, de hecho el Betis sin balón hizo más daño, de hecho si hubo un merecedor de ganar el partido fue el Betis,tener el balón ni significa jugar mejor que el rival, solo nuestra incapacidad para acertar nos priva de la victoria
                              Tener mucho el balón implica que no lo tiene el rival. Y si el rival no lo tiene, a lo mejor no puede encarar a los laterales nuestros 3 veces por minuto.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/08/24, 17:52:19.
                              A Zenón, guaquin y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Cuantas tuvieron ellos? 3, 4?

Nosotros minimo 10 tuvimos, de las cuales al menos 5 muy claras: la de formals, la de Rodri, la de Fekir, la del Chimi y la de ruibal. Y alguna mas me estaré olvidando. Esa las claras, q si quieres también hablamos de las aproximaciones en las q se huele el peligro.

Ellos tuvieron mucho balón, pero los q teníamos las ocasiones, sobre todo la primera parte y tras su gol, fuimos nosotros.
                                ​​​
                                Le respondia al compañero que decía que una cosa era tener posesión y otra dominar el partido, por esa regla de tres, también se podría decir que una cosa es tener ocasiones y otra jugar bien, el Betis mientras le duraron las fuerzas tuvo ocasiones y digamos que por momentos los apabullamos,eso nadie lo ha dudado, sobre todo en el primer tiempo

pero al fútbol o por lo que yo entiendo por fútbol jugaron mucho mejor ellos, la segunda parte no solo tuvieron la posesión, el empate se veía venir a leguas, mientras nosotros contra un Girona al que le faltaban 6 titulares de la temporada pasada, en casa y por delante en el marcador, la jugamos como se juega cuando te quedas con uno menos, para mi el empate fue justisimo...
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X