Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Le han preguntado en rueda de prensa por si tenia que haber refrescado antes el mediocentro y ha contestado que puede ser pero que si se hubiese concretado alguna ocasion en gol esta pregunta no se le hubiese echo.
    O sea que como han fallado goles él se queda mirando diciendo "aahh lo que pase ya, no es culpa mia. Que no hubieran fallado esos goles." Ni que un entrenador estuviera para retocar a un equipo según el transcurso ACTUAL del partido.

Comentario

• Lo he puesto en otro post, yo creo que no salimos atrás por estar planeando.

Creo que nos metemos atrás porque nos mete el Girona por juego y empuje.

Tendría delito que el plan fuese echarse atrás y cogieran a Perraud en un 1vs1 sin ayudas
      A kkTUAkk y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Y los que criticáis a MP (que debió entrar Johnny mucho antes) y tal, ¿no creéis que el Betis hizo méritos de sobra para ganar? Ruibal, Rodri, Johnny, Perraud… hubo ocasiones de sobra para ganar el partido
        Las dos cosas pueden ser ciertas a la vez.
        A iMisut y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
          Ayer por ejemplo. No podía haber jugado losada de punta ??? Lo pregunto para que me respondan los que conocen bien a Losada pero es que Ruibal ahí delante me da un cosita verlo
          Losada es el Altimira de la 24/25. Dudo que hasta lo considere futbolista profesional.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues los comete, vaya si los comete. Y acierta, vaya si acierta también pero lo de WC ya es empecinamiento
            Lo de WC es que no tiene a otro que cree juego?, quien lo va a crear Altimira?, dale un jugón creador de juego y verás donde pone a WC

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Lo he puesto en otro post, yo creo que no salimos atrás por estar planeando.

Tendría delito que el plan fuese echarse atrás y cogieran a Perraud en un 1vs1 sin ayudas
              ¿Ayudas de quién?¿Del perro de Carvalho?¿De Roca?

Es que no tenemos un mediocentro capaz de sostener en centro del campo el solo. Y jugar con el perro de Carvalho al lado es jugar solo.

Lo normal es que el elemento portugués se hubiese ido del campo con una sonora y escandalosa pitada, a ver si así anima a irse a tomar por culo.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Lo de WC es que no tiene a otro que cree juego?, quien lo va a crear Altimira?, dale un jugón creador de juego y verás donde pone a WC
                Pero, ¿qué juego creó ayer Carvalho? Si estaba siempre escondido detrás de la presión del Girona para evitar que le llegara el balón. Incapaz de moverse ni 10 metros para ofrecer una salida al compañero.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Lo he puesto en otro post, yo creo que no salimos atrás por estar planeando.

Si solo fuese el Girona..
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

Creador, si no creamos nada, sólo recuperaciones arriba o lo que invente Fekir, de cemento armado decir que pone a ese lastre para crear.
                    A Estanquera de Saigón y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Y los que criticáis a MP (que debió entrar Johnny mucho antes) y tal, ¿no creéis que el Betis hizo méritos de sobra para ganar? Ruibal, Rodri, Johnny, Perraud… hubo ocasiones de sobra para ganar el partido
                      Si ayer sale Cardoso de inicio, el Betis hubiese generado 3/4 oportunidades más, el primer tiempo de Oriol era para tenerle a alguien que mordiera y no el penoso 14.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Losada es el Altimira de la 24/25. Dudo que hasta lo considere futbolista profesional.
                        Pues sería una pena porque creo que ambos tienen mucho que aportar. A diferencia de otros que juegan por decreto.
                        A dasa, Godard, eduerbetico y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Estaba muy claro que cuando el Girona atacaba con 5 jugadores nosotros sólo teníamos 4 defensas, siempre había uno suelto, que era Bryan Gil, menos mal que no daba una el tío.
                          Iniciaban jugada por la izquierda y Bryan siempre solo en la derecha con los defensas al aire.

Malas coberturas y una salida de balón deficiente.

Los balones aéreos en medio campo nunca, nunca, nunca son disputados y ganados. Parece que llevamos plomo en los bolsillos o que no es nuestra lucha. Increíble.

Marc Roca me genera muchas dudas, impreciso y poco dominador de su zona.

Lo de Rodri ya clama al cielo. Cómo puede jugar este hombre en primera división ?

Por lo demás, mucho margen de mejora.
                          Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 16/08/24, 14:14:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Creador, si no creamos nada, sólo recuperaciones arriba o lo que invente Fekir, de cemento armado decir que pone a ese lastre para crear.
                            Entonces si no creamos nada, que me dices del Girona con su super entrenador, que juego hizo, posesión y más posesión, pero apurados, salvo el comienzo de la segunda parte no estuvimos

Comentario

Entonces si no creamos nada, que me dices del Girona con su super entrenador, que juego hizo, posesión y más posesión, pero apurados, salvo el comienzo de la segunda parte no estuvimos
                              porque arriba tenía a Portu, Bryan Gil y su mediapunta era Yangel, comparar lo que hicieron los mediocentros de ellos y WC da hasta cosita, cuantas veces le llegó en uno contra uno el balón al de Barbate, de verdad que lo de algunos defender lo indefendible, así está que tira un partido dejando 70 minutos en el campo al mejor centrocampista del otro equipo, y bastante hace con lo que tiene

Comentario

• En la segunda parte Michel le ganó en todo a Pellegrini. Es lo que hay.
                                A kkTUAkk y betiswebo les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X