Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Error; lo suyo con WC

Comentario

• ¿Entendeis que el rival también juega y que jugamos ayer contra el tercero de la última liga y equipo champions no?

Que es el primer partido de liga y empatamos a 1 mereciendo algo más. Aquí parece que llevamos 10 derrotas seguidas y que nos apabullaron... Hubo rachas del partido dónde se jugó mejor y otras peor. ¿Hay cosas a corregir? Si, como le pasa a todos los equipos quitando dos o tres. Entre ella estar más acertados de cara a puerta.

Pero bueno criticar en este caso a Pellegrini porque esta vez hizo el cambio demasiado tarde (el gol no viene solo por Carvalho igualmente) cuando la mayoría de las veces sus cambios nos suelen dar puntos pues ...

Habrá veces que nos dará puntos y otras nos quitara. Pero de momento el saldo sale a ganar no a perder que es lo que importa.
      Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 16/08/24, 10:01:30.
      A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Me parece una vergüenza que se haya empezado una nueva temporada y no se haya cambiado de preparador físico. Llevamos dos años arrastrándonos por el campo y jugando andando y eso es culpa también de la preparación física.

Comentario

• Ayer en cada descanso de collinbreak,las camaras de dazn daban en directo lo que sucede, Michel ordenando , corrigiendo y dándoles una buena charla a sus jugadores,en la segunda parte MP callado y abde recriminando al chimy que por que le quito el balón en la jugada que regateo a varios y se encaminaba a lanzar,eso se refleja luego en el campo.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

A ClintBet y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si, genero más ocasiones que el rival y mereció ganar, pero no dió la sensación de jugar a lo que quería, todo eran zarpazos de individualidades.

El primer tiempo nos adelantamos pronto, es aceptable querer jugar a la contra para desgastar al rival, porque además se generaron varias con fases depresión alta, para dificultar la salida.

Pero esos 20-25 minutos del segundo tiempo encerrado atrás, yo no lo veo asumible, y culpo más al planteamiento que a los jugadores.

Un Betis en su campo que no fue capaz de disputarle el balón a este Girona.

Que al que le haya gustado el planteamiento, el juego del equipo o piense que demasiado hace con lo que tiene , por mi perfecto, pero yo , al menos, pienso que se puede jugar un poco mejor al fútbol con los jugadores que hay.
            A mi lo que más me preocupa es lo que comentas en el primer párrafo. Al igual que el año pasado seguimos sin controlar los partidos. En la primera parte sí que hubo una buena presión, pero con la pelota estábamos muy erráticos y no salíamos nada bien de la presión del Girona.

Cuando a alguno se le enciende la bombilla podemos ganar, pero me parece que es un poco una moneda al aire. Por ejemplo ayer podríamos haber ganado si entra el trallazo de Fekir o el remate del Chimy, pero eran jugadas aisladas.

Me quedé con un poco de mal cuerpo porque me recordó a esos partidos de la temporada pasada en los que, cuando nos poníamos por delante, perdíamos el control del partido.

Lo positivo, es que tenemos bajas y falta un delantero. Estamos a principios de temporada y la presión funcionó mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Me parece una vergüenza que se haya empezado una nueva temporada y no se haya cambiado de preparador físico. Llevamos dos años arrastrándonos por el campo y jugando andando y eso es culpa también de la preparación física.
              Empieza el rollo de la preparación física. Este año se adelanta la temporada del cuento ese a la jornada 1.
              A g.Garcia, Chocobetis y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Llegar llegamos a portería con bastante velocidad, eso me ha gustado. Pero mantener tanto tiempo ese centro del campo fue la gran clave de la derrota.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Empieza el rollo de la preparación física. Este año se adelanta la temporada del cuento ese a la jornada 1.
                  Pues nada, si no ves que el equipo juega andando y llega afixiado al final de los partidos. Pero no es de ahora, ya viene de la temporada pasada

Comentario

• Mira, Manolo: si sacas a WC de titular, la responsabilidad es tuya. Si metes a Rodri antes que a Losada o Diao, la responsabilidad es tuya. Si no haces los cambios hasta el 70 vaya como vaya el partido, la responsabilidad es tuya. En fin, Manolo, que cansa ya mucho tú empecinamiento con estas cosas.

Comentario

• Hay que echarlo de una vez, hacer limpieza en el equipo y que coja la plantilla un entrenador que juegue o no le importe tirar con canteranos. No sé si Arzu, Mel, Iraola. No es mi trabajo, no soy DD

Es lo que pasará si no lo echan, cuando se vaya. El Betis por la ruina en la que nos ha metido el CEO con la aquiescencia de los dos mandamases, tiene que estar mínimo tres años surtiendose de jugadores de cantera.

Es indigno y vergonzoso que ayer no haya ningún delantero de la cantera en el banquillo. Ayer nos marco un canterano de ellos con asistencia de otro canterano y en Bilbao empató un fichaje del Getafe que lo recomendó JJ para el Betis y que juega de pivote y lo pusieron ayer de delantero.

Y ayer el Betis sin un delantero en el banquillo. Ni siquiera canterano. Indignante
                      Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 16/08/24, 11:37:10.

Comentario

• Es verdad que el Girona consiguió más posesión pero con muy poco peligro, el Betis consiguió muchas más ocasiones o es que ahora jugar mejor que el otro equipo significa tener más balón?. Lo único que no vi bien ayer de MP fue no quitar antes a WC, pero es que cuenta solo con 3 centrocampistas, Altimira no debería formar parte de la primera plantilla y habría que cederlo y traer dos centrocampistas

Comentario

• Es muy fácil hablar con el partido ya terminado, pero creo que el primer cambio debió ser meter a Cardozo por Willy y a Chimy por Aitor. Así habríamos vuelto a meter presión sobre sus centrales y dificultad su salida de balón,
                          A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Malas sensaciones. Da la impresión de que todos los errores cometidos en los últimos años van a seguir ahí hasta que se marche. Entregarle la cuchara al rival toda la segunda parte, la tardía reacción en los cambios, ese centro del campo sin físico, la falta de ayudas a los laterales, etc.

Peeeero es la primera jornada. Las cuatro temporadas que ha estado ha cumplido objetivos. Voy a esperar a ver si la pelotita vuelve a entrar, y si lo empieza a hacer, pues...

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Yo no vi ayer un problema de preparación física , vi un problema de salir en la segunda parte metidos atrás como si faltarán dos minutos para acabar el partido ante un Girona que es la mitad de lo que era hace dos meses y un problema de gestión de cambios . WC duro demasiado en el partido por ejemplo y que el delantero centro del Betis sea Ruibal me dice muy poco de lo que ha quedado en la plantilla y de la apuesta de MP por la cantera porque algún delantero del B podría haber estado disponible, no??? Al menos Pal banquillo por no hablar de no darle ningún minuto a Losada . En fin . Ah, y lo de Fornals en banda derecha ya cansa .
                              A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Al menos aportarían condición física. O eso tampoco?

Al menos con ellos el Betis volvió a tener la posesión. O eso tampoco?
                                El Betis empezó a atacar más por qué nos metieron el gol, si el equipo va ganando hubiera sido al contrario.

El partido estaba totalmente roto y no tuvimos en la segunda parte el control... las contras del Girona fueron también bastantes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X