Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El único de los 54000 que estábamos en el campo que no ha visto que había que cambiar a Carvalho ha sido el entrenador. Una pena hacer una primera parte en condiciones y tirarla por no saber/querer leer bien el partido.
    A miguepa, jafo, bermejales-barrio betico y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Hay dos cosas que no cambian cada temporada y son:
      Peor plantilla y atizarle a Manolo.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 16/08/24, 03:47:32.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

        Lo de no tener 9 lo criticas o a la directiva y Fajardo son solo aplausos? Es una pregunta sin ninguna mala intenci�n. Es que lo de jugar sin 9 un partido sin lesiones de varios mediante (solo hay 1) y tal me parece de chiste
        En el B hay al menos 2 y otro cedido,que por vergüenza torera deberian haber estado al menos convocado.
        Pero luego nos tiramos de los pelos cuando ayer por ejemplo michel tira de un chaval y nos hace la jugada del partido.

        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
          Hay dos cosas que no cambian cada temporada y son:
          Peor plantilla y atizarle a Manolo.
          Sí bueno, Manolo está viviendo en sus carnes una presión mediática y atmosférica en el estadio que ni en los tiempos de Garrido. Y en las ruedas de prensa es un despelleje vivo a preguntas. Narnia se queda pequeño al lado de esa fantasía que comentas.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/08/24, 06:10:02.

          Comentario


          • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            En el B hay al menos 2 y otro cedido,que por vergüenza torera deberian haber estado al menos convocado.
            Pero luego nos tiramos de los pelos cuando ayer por ejemplo michel tira de un chaval y nos hace la jugada del partido.

            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
            La jugada la hace un chico de 20 años y la remata otro de 18, entrando también Solis con 20 añitos de refresco para el centro del campo.



            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
              Hay dos cosas que no cambian cada temporada y son:
              Peor plantilla y atizarle a Manolo.
              Que sí hombre, que la plantilla es mala pero solo en las segundas partes y cuando va ganando. El resto del tiempo lo disimula muy bien.

              O yo que sé, será que los rivales nos dan esa ventaja porque nos ven con cara de buena gente.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/08/24, 06:48:09.
              A Zenón le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Que sí hombre, que la plantilla es mala pero solo en las segundas partes y cuando va ganando. El resto del tiempo lo disimula muy bien.

                O yo que sé, será que los rivales nos dan esa ventaja porque nos ven con cara de buena gente.
                En la segunda parte coincide que entran jugadores como Rodri, Altimira… que Fekir tiene el físico que tiene…

                El Betis ha tenido ocasiones de sobra para ganar, otra cosa es que ninguno de los que está en el campo es un jugador que supere los 10 goles por temporada

                Comentario


                • Sin delantero, el Betis creó ayer más ocasiones que muchiiiiiiiiisimos partidos del año pasado.

                  ​​​​​Que no entraron? Ya entrarán. Creo que ese no es el problema.

                  El problema es que hemos perdido una ocasión maravillosa para llevarnos tres puntos ante un supuesto rival directo porque el equipo deja de competir por físico a partir del 46.

                  Y sin físico, renuncia a la pelota. Y el rival bombardea la banda izquierda (lo fácil es decir que el francés, que no necesita adaptación, es muy malo) hasta que, evidentemente, le sale una.

                  Cuando Manolo cambia a los dos centrocampistas, el Betis vuelve al partido y no lo gana porque no entra, pero genera hasta cuatro ocasiones muy claras.

                  Y todos nos quedamos con la sensación de que hemos regalado dos puntos.

                  Evidentemente, si hubiera enterado la de Ruibal o la de Rodri el partido hubiera sido otro, pero estamos analizando el que fue, no el que hubiera sido.

                  Pero todo el mundo, hasta el realizador, estaba viendo que Carvalho no podía con su cuerpo y Roca estaba perdidísimo.
                  Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 16/08/24, 07:54:56.
                  A GabyCalderon y TyLeR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Y los que criticáis a MP (que debió entrar Johnny mucho antes) y tal, ¿no creéis que el Betis hizo méritos de sobra para ganar? Ruibal, Rodri, Johnny, Perraud… hubo ocasiones de sobra para ganar el partido

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      Sin delantero, el Betis creó ayer más ocasiones que muchiiiiiiiiisimos partidos del año pasado.

                      ​​​​​Que no entraron? Ya entrarán. Creo que ese no es el problema.

                      El problema es que hemos perdido una ocasión maravillosa para llevarnos tres puntos ante un supuesto rival directo porque el equipo deja de competir por físico a partir del 46.

                      Y sin físico, renuncia a la pelota. Y el rival bombardea la banda izquierda (lo fácil es decir que el francés, que no necesita adaptación, es muy malo) hasta que, evidentemente, le sale una.

                      Cuando Manolo cambia a los dos centrocampistas, el Betis vuelve al partido y no lo gana porque no entra, pero genera hasta cuatro ocasiones muy claras.

                      Y todos nos quedamos con la sensación de que hemos regalado dos puntos.

                      Evidentemente, si hubiera enterado la de Ruibal o la de Rodri el partido hubiera sido otro, pero estamos analizando el que fue, no el que hubiera sido.

                      Pero todo el mundo, hasta el realizador, estaba viendo que Carvalho no podía con su cuerpo y Roca estaba perdidísimo.
                      Pero que Jonny y Altimira el nivel ofrecido también bastante bajo, de mejorar a Roca y Williams poquito....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Pero que Jonny y Altimira el nivel ofrecido también bastante bajo, de mejorar a Roca y Williams poquito....
                        Que no mejoraron a Roca y Carvalho? Pues entonces me estoy equivocando de partido. Habré visto otro.
                        A bermejales-barrio betico y IvanBetiko les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Y los que criticáis a MP (que debió entrar Johnny mucho antes) y tal, ¿no creéis que el Betis hizo méritos de sobra para ganar? Ruibal, Rodri, Johnny, Perraud… hubo ocasiones de sobra para ganar el partido
                          Si, genero más ocasiones que el rival y mereció ganar, pero no dió la sensación de jugar a lo que quería, todo eran zarpazos de individualidades.

                          El primer tiempo nos adelantamos pronto, es aceptable querer jugar a la contra para desgastar al rival, porque además se generaron varias con fases depresión alta, para dificultar la salida.

                          Pero esos 20-25 minutos del segundo tiempo encerrado atrás, yo no lo veo asumible, y culpo más al planteamiento que a los jugadores.

                          Un Betis en su campo que no fue capaz de disputarle el balón a este Girona.

                          Que al que le haya gustado el planteamiento, el juego del equipo o piense que demasiado hace con lo que tiene , por mi perfecto, pero yo , al menos, pienso que se puede jugar un poco mejor al fútbol con los jugadores que hay.
                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/08/24, 08:33:19.

                          Comentario


                          • Equipo que venía de hacer una pretemporada malisima, con menos colmillo arriba casi que nosotros y con virus varios, jugando ante tu gente con todo el apoyo del mundo y con calor del que estamos acostumbrados nosotros.

                            Si en ese contexto no eres superior no sé cuando serlo, la realidad es que luego salen todos los males de estos últimos partidos.

                            Me quito el sombrero con los que tienen algo de ilusión, yo, como buen negativo, no lo veo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                              Que no mejoraron a Roca y Carvalho? Pues entonces me estoy equivocando de partido. Habré visto otro.
                              En el partido de ayer por lo menos lo que aportan Jonny y Altimira no es nada de otro mundo, Jonny lo más destacable es desperdiciar dos balones en la frontal del área... en la distribución lento y sin aportar mucho, Altimira para el nivel de otras veces mal no lo hizo, pero comparado con el mismo, si se compara con Roca o William está aún bastante verde.

                              Es decir, que jugarán Roca y William viendo el rendimiento de ayer de Jonny y Altimira no es de sorprender.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                En el partido de ayer por lo menos lo que aportan Jonny y Altimira no es nada de otro mundo, Jonny lo más destacable es desperdiciar dos balones en la frontal del área... en la distribución lento y sin aportar mucho, Altimira para el nivel de otras veces mal no lo hizo, pero comparado con el mismo, si se compara con Roca o William está aún bastante verde.

                                Es decir, que jugarán Roca y William viendo el rendimiento de ayer de Jonny y Altimira no es de sorprender.
                                Al menos aportarían condición física. O eso tampoco?

                                Al menos con ellos el Betis volvió a tener la posesión. O eso tampoco?
                                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 16/08/24, 08:38:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X