Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeQue ganitas tenían algunos que el Betis no ganase el primer partido para atizarle al entrenador y no mirar para donde está la culpa de esta plantilla muchísima peor que el año pasado.
Qué casualidad que ya nunca dice lo de que su orgullo es que la afición se siente identificada con el juego del equipo. La afición del Betis no ha sido cobarde nunca. Y estoy seguro de que puestos a morir, a la mayoría le agradaría más palmar yendo a por más goles que colgándote del larguero con más miedo que una vieja en una botellona.
El Betis ha estado toda la 2° parte con el mediocampo totalmente perdido y no ha sacado a Cardoso y Altimira hasta que nos han empatado. Meter a Abde y Rodri significa aceptar que el rival te embotelle y jugártela a que nos salga bien una contra. Y eso en un Betis de local y contra un Girona liderado por el feo de Bryan Gil es inadmisible aunque se hubiera ganado.
Que arregle eso y ya luego hablaremos de la plantilla.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/08/24, 01:13:29.A kkTUAkk, jafo, sevillanobetico, eduerbetico, Israfil, rakemitri y a Marqués de Mina les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Yangel Herrera, Oriol Romeu e Iván Martín, más Miguel Gutierrez y Arnau Martinez que se metían por dentro. Abel Ruiz que combina muy bien y Bryan y Portu por fuera, es bastante pero bastante mejor equipo que nuestro WC, Roca, Fekir, Fornals, Juanmi y Ruibal.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Me parece que no has visto el partido de Oriol Romeu. Qué barbaridad.
Comentario
-
Solo por poner a Carvalho ya merece todo lo malo que se le puede decir.
Pero adelantarte en el marcador y meter al equipo atrás dando la pelota y todo el campo al rival, eso ya es de nota.
A algunos le joderá, pero lo llevo diciendo desde el año pasado. Manolo está como loco por salir. Sería una sorpresa morrocotuda que renovase.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeY no solo es mejor sino bastante mejor. Bryan Gil...
Hasta mañana, buenas noches.
Bryan Gil es un buen jugador, que no sólo lo veo yo. Lo ve el secretario técnico del Tottenham, lo vio Monchi, lo vio el del Valencia, lo ve Michel y lo vio hasta el seleccionador en algún momento.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 16/08/24, 01:13:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Yangel Herrera, Oriol Romeu e Iván Martín, más Miguel Gutierrez y Arnau Martinez que se metían por dentro. Abel Ruiz que combina muy bien y Bryan y Portu por fuera, es bastante pero bastante mejor equipo que nuestro WC, Roca, Fekir, Fornals, Juanmi y Ruibal.
Pero bueno, por lo menos te sabe bien el empate, por sacar un punto ante un equipo superior.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si piensas, que esa gente, dá para quitarte el balón los primeros 45 minutos y encerrarte en tu campo en la 2a parte más de 30 minutos, poco mas que añadir, está claro que tenemos bastante diferencias respecto a la valoración de las plantillas de uno y otro equipo. Para mi el equipo debió tener mucho mas empaque en el campo y no estar a verlas venir, es que no le hemos quitado el balón ni con John Solis y el canterano Misehouy.
Pero bueno, por lo menos te sabe bien el empate, por sacar un punto ante un equipo superior.
Comentario
-
Sin Isco el equipo no existe hacia delante.
Ha habido un contraataque que ha sido un meme.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Incomprensible la testarudez en poner a Fornals en la derecha y en regalarle minutos a Carvalho.
Tarde en los cambios.
Baño táctico de Michel en la 2° parte.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario