Le han preguntado en rueda de prensa por si tenia que haber refrescado antes el mediocentro y ha contestado que puede ser pero que si se hubiese concretado alguna ocasion en gol esta pregunta no se le hubiese echo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeLa suerte es que lo tenemos aquí con la ****** de plantilla que le hab puesto.
Los milagros en Lourdes. Hay jugadores que no dan el nivel como que el entrenador no es capaz de hacer jugar mejor al equipo.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLa culpa tiene que ser de Pellegrini porque la plantilla es inmejorable.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeLe han preguntado en rueda de prensa por si tenia que haber refrescado antes el mediocentro y ha contestado que puede ser pero que si se hubiese concretado alguna ocasion en gol esta pregunta no se le hubiese echo.A sevillanobetico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que es imposible pensar que va a cambiar algo. Las declaraciones al medio egipcio donde dice que quiere repetir un título y hacer lo del Girona la temporada pasada es una muestra de demencia senil. No es trolleo.A Marqués de Mina y Recitador les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Reconozco que soy muy pro Don Manuel pero es que hay gente que no ve el equipo que tenemos ahora y más concreto el de hoy sin Isco. El equipo va empeorando cada año y consideramos un fracaso ir a la Conference y no pasar miedo con el que hemos pasado toda nuestra vida. Un año se va Canales, ahora Guido, Fekir más mayor y tras lesión grave, se van dos laterales muy buenos como Emerson y Alex Moreno y los que tenemos ahora son del montón, no tenemos un 9 , se va Ayoze, Bartra no sabíamos que iba a salir ( por suerte hoy partidazo ), William ya no destaca, ya no tiene físico. En general nuestros 4 mediocampistas - todos han jugado hoy - no son paquetes pero no pueden competir con los de los equipos con los que pretendemos pelear.
Yo de lo que tenía miedo es de que Don Manuel se fuera y con este equipo - que sin Isco y con un Fekir flojo( hoy ha estado bastante bien, espero que sea el inicio de s retorno si no a su nivel de hace 2-3 años sí a un Fekir que marque diferencias en momentos puntuales del partido ) es del montón - nos pasara como al Sevilla la temporada pasada y viniera un baile de entrenadores y el ay ay ay.A campogibraltareño le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No como la del Girona que es el Barcelona de Rijkaard (o al menos, eso ha parecido toda la 2° parte).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEs que es imposible pensar que va a cambiar algo. Las declaraciones al medio egipcio donde dice que quiere repetir un título y hacer lo del Girona la temporada pasada es una muestra de demencia senil. No es trolleo.
Comentario
-
Originalmente publicado por homer69 Ver MensajeReconozco que soy muy pro Don Manuel pero es que hay gente que no ve el equipo que tenemos ahora y más concreto el de hoy sin Isco. El equipo va empeorando cada año y consideramos un fracaso ir a la Conference y no pasar miedo con el que hemos pasado toda nuestra vida. Un año se va Canales, ahora Guido, Fekir más mayor y tras lesión grave, se van dos laterales muy buenos como Emerson y Alex Moreno y los que tenemos ahora son del montón, no tenemos un 9 , se va Ayoze, Bartra no sabíamos que iba a salir ( por suerte hoy partidazo ), William ya no destaca, ya no tiene físico. En general nuestros 4 mediocampistas - todos han jugado hoy - no son paquetes pero no pueden competir con los de los equipos con los que pretendemos pelear.
Yo de lo que tenía miedo es de que Don Manuel se fuera y con este equipo - que sin Isco y con un Fekir flojo( hoy ha estado bastante bien, espero que sea el inicio de s retorno si no a su nivel de hace 2-3 años sí a un Fekir que marque diferencias en momentos puntuales del partido ) es del montón - nos pasara como al Sevilla la temporada pasada y viniera un baile de entrenadores y el ay ay ay.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/08/24, 00:13:36.A Estanquera de Saigón y ratakuanx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Bryan Gil, Abel Ruiz, Portu, notas con dorsal del filia. Y un Oriol Romeu dando un recital para la verdiblanca.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por homer69 Ver MensajeReconozco que soy muy pro Don Manuel pero es que hay gente que no ve el equipo que tenemos ahora y más concreto el de hoy sin Isco. El equipo va empeorando cada año y consideramos un fracaso ir a la Conference y no pasar miedo con el que hemos pasado toda nuestra vida. Un año se va Canales, ahora Guido, Fekir más mayor y tras lesión grave, se van dos laterales muy buenos como Emerson y Alex Moreno y los que tenemos ahora son del montón, no tenemos un 9 , se va Ayoze, Bartra no sabíamos que iba a salir ( por suerte hoy partidazo ), William ya no destaca, ya no tiene físico. En general nuestros 4 mediocampistas - todos han jugado hoy - no son paquetes pero no pueden competir con los de los equipos con los que pretendemos pelear.
Yo de lo que tenía miedo es de que Don Manuel se fuera y con este equipo - que sin Isco y con un Fekir flojo( hoy ha estado bastante bien, espero que sea el inicio de s retorno si no a su nivel de hace 2-3 años sí a un Fekir que marque diferencias en momentos puntuales del partido ) es del montón - nos pasara como al Sevilla la temporada pasada y viniera un baile de entrenadores y el ay ay ay.
Ganando , no hemos sido capaz en todo el segundo tiempo, mover el balon de un lado a otro buscando espacios defendiendo con el balón, incapaces, ni una contra decente hasta que nos marcaron en el segundo tiempo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Podíamos haber salido con un campeón de Europa y no con Juanmi, pero gracias a la directiva hemos salido ganando en el cambio (y mira que Juanmi había empezado voluntarioso pero cual azucarillo….)
Aitor Ruibal, Juanmi, Fekir (no es el que era), Fornals, WC, Perraud…. Más de la mitad del 11 por X o por Y con un rendimiento muy pobre… que sí que el Girona no tenía a Mbappe pero mejorar lo de los de arriba (salvo Fekir, que a pesar de no ser quien era no ha jugado mal) no era difícil
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Bryan Gil como el mejor del equipo, además. Equipaso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario