Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtubeVer Mensaje
Menudo genio Pellegrini
Si pelea por el segundo o tercer puesto habrá dado con la tecla y algo sabrá. Me han ilusionado esas declaraciones, no porque crea que ahora estemos en Champions, pero creo que sabe algo e intuye que la temporada va a ser buena. Ojalá.
Opino de que no se puede luchar por el segundo ni por el tercer puesto.
Por el cuarto quizás porque Girona y Athletic con dos competencias tendrán que compartir esfuerzos y eso quema tela.
También está el Villarreal que no juega en Uropa y estará muy fuerte en liga
Pues eso quería decir, si es hasta 2026 todavía podemos disfrutarlo pero tengo entendido que quería ir a entrenar a su selección, tras ésta no creo que haya otra renovación con nosotros.
Pues eso quería decir, si es hasta 2026 todavía podemos disfrutarlo pero tengo entendido que quería ir a entrenar a su selección, tras ésta no creo que haya otra renovación con nosotros.
Mi idea es que cumpla su contrato y justo para ese año se pone a tiro Iraola y Valverde(más difícil este último) como posibles sustitutos, plan sin fisuras
Hombre, si estos dos años que le quedan cumple con los objetivos y se quiere quedar dos años más por que quiere ganar la liga, que últimamente se viene muy arriba en las entrevistas, hagaseee
Manuel desde el minuto 1 de la segunda parte se veia que habia que cambiar a los dos mediocentros. Ahi ha estado el partido.
Y en las distancias de estos con los extremos. Para que queremos extremos tan abiertos si no huelen el balón y sortean a los nuestros por el medio como si fueran conos.
El equipo juega mejor que otros años pero es inadmisible lo de Fornals a pie natural, la regalada de camiseta a Carvalho y el cambio lo veía ya hasta Del Nido, Iker Losada me temo que otra vez será un caso Chadi y en salida de balón el equipo da verdadera grima.
Y en las distancias de estos con los extremos. Para que queremos extremos tan abiertos si no huelen el balón y sortean a los nuestros por el medio como si fueran conos.
Por no decirte el juego del equipo, ni un pimiento, aparte Ruibal no puede jugar de delantero centro o pones al Chimy o Marcos del B, pero Ruibal no puede jugar en la vida arriba. Los cambios mal y tarde.. Se ha podido ganar el partido en algunas jugadas sueltas pero es que yo todo el partido he visto el que creaba todo el peligro era el Girona.
El equipo juega mejor que otros años pero es inadmisible lo de Fornals a pie natural, la regalada de camiseta a Carvalho y el cambio lo veía ya hasta Del Nido, Iker Losada me temo que otra vez será un caso Chadi y en salida de balón el equipo da verdadera grima.
Comentario