Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Y sabiendo que las opiniones solo son eso, opiniones.
    Pues atrinca... (lo has puesto a huevo)
    A GabyCalderon y Gran-Uja les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

      Pues atrinca... (lo has puesto a huevo)
      Eso es así ompare.
      A Megido le gusta esto.

      Comentario


      • Manolo troleando al personal, esta faceta de Manolo no la ví venir.
        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 13/08/24, 20:09:53.
        A kkTUAkk, bender78, g.Garcia y a rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          "Esperamos repetir la experiencia del Girona y luchar por el segundo o tercer lugar en LaLiga". Si de verdad ha dicho esto es que ha perdido la cabeza del todo... sobre todo viniendo de una persona que siempre dice que el proximo partido siempre es el importante y que no hay que mirar mas alla (cuando le preguntaron sobre lo de que algunos del equipo querian ganar la conference)
          Sujétame el cubata

          Comentario


          • Savenioarriba el chileno...
            A Raphael De La Ghetto y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Y quedar cuartos, ganando copa y conference? Lo dejo caer, guardar mensaje
              No va a pasar. Pero lo firmaría a fuego. Sería la celebración más grande por mi parte del mundo.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

                ¿Asustar con la mirada?
                No, mira las estadísticas y no hagas el ridículo.

                Comentario


                • Para repetir la experiencia del Girona hay que jugar bien al fútbol
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me hace gracia que este tipo de declaraciones las haga a un medio de comunicación egipcio.

                    Comentario


                    • Jajaj las declaraciones yo creo que son ya de coña en plan venga y si me quitáis a Isco peleo con el Madrid por la Liga jaj

                      A rakemitri y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues hoy tendrá que hacer una convocatoria con dos centrales y ningún delantero centro. Lo de central ya es reiterado del año pasado.
                        Este hombre se merece un monumento cuando se vaya, que espero que sea dentro de mucho tiempo y es con diferencia lo mejor que tiene el club.

                        Comentario


                        • Hasta que año tenía firmado? Cumplirá su contrato y tarari q te vi..

                          Espero que estos acierten con su sustituto, le queda poco al bueno de Manuel por estos lares..

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                            Hasta que año tenía firmado? Cumplirá su contrato y tarari q te vi..

                            Espero que estos acierten con su sustituto, le queda poco al bueno de Manuel por estos lares..
                            Yo quiero recordar que renovó hace poco, no sé si hasta el 2026 o el 2027.

                            Todavía nos queda Pellegrini.

                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                              Hasta que año tenía firmado? Cumplirá su contrato y tarari q te vi..

                              Espero que estos acierten con su sustituto, le queda poco al bueno de Manuel por estos lares..
                              Ha renovado un par de veces con nosotros, la ultima hasta 2026, ha rechazado ofertas económicas muy importantes para salir, este año el Betis se convierte en el club en que mas años ha estado en toda su carrera y todos los años esta loco por irse por lo qu ele hacen con la plantilla. Esta claro que Manuel vive en una continua contradicción.
                              A rakemitri, Osoted, Retrum y a GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Menudo genio Pellegrini
                                Si pelea por el segundo o tercer puesto habrá dado con la tecla y algo sabrá. Me han ilusionado esas declaraciones, no porque crea que ahora estemos en Champions, pero creo que sabe algo e intuye que la temporada va a ser buena. Ojalá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X