Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Pues atrinca... (lo has puesto a huevo)A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje"Esperamos repetir la experiencia del Girona y luchar por el segundo o tercer lugar en LaLiga". Si de verdad ha dicho esto es que ha perdido la cabeza del todo... sobre todo viniendo de una persona que siempre dice que el proximo partido siempre es el importante y que no hay que mirar mas alla (cuando le preguntaron sobre lo de que algunos del equipo querian ganar la conference)
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeY quedar cuartos, ganando copa y conference? Lo dejo caer, guardar mensajeA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
¿Asustar con la mirada?
Comentario
-
Jajaj las declaraciones yo creo que son ya de coña en plan venga y si me quitáis a Isco peleo con el Madrid por la Liga jaj
A rakemitri y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeHasta que año tenía firmado? Cumplirá su contrato y tarari q te vi..
Espero que estos acierten con su sustituto, le queda poco al bueno de Manuel por estos lares..
Todavía nos queda Pellegrini.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeHasta que año tenía firmado? Cumplirá su contrato y tarari q te vi..
Espero que estos acierten con su sustituto, le queda poco al bueno de Manuel por estos lares..
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario