Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Estando de acuerdo en que probablemente sea, me parecería otra vez un error de proporciones bíblica, es una competición magnífica para estos jugadores, que además, van a matarse en los minutos que le den, volver a jugar la Conference con los Abde, Carvalho, Bellerín, me parece que nos llevará a lo mismo del año pasado.
    Yo lo veo igual, pero entre esos dos y quizá Vieites están las papeletas si no ha hueco suficiente para todos.
    A Makelele le gusta esto.

Comentario

• A ClintBet, rakemitri, Free, iron_man y a g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• https://www.diariodesevilla.es/realb...002219282.html

Me parece cojonu.do que el objetivo sea ganar la copa del Rey, pero sigo viendo que para nada es objetivo del club conseguir el título europeo y se supone que en la CL hay rivales digamos más asequibles que el Champions o EL

Comentario

• "Esperamos repetir la experiencia del Girona y luchar por el segundo o tercer lugar en LaLiga". Si de verdad ha dicho esto es que ha perdido la cabeza del todo... sobre todo viniendo de una persona que siempre dice que el proximo partido siempre es el importante y que no hay que mirar mas alla (cuando le preguntaron sobre lo de que algunos del equipo querian ganar la conference)

Comentario

• Pues a ver si se pone de acuerdo con los jugadores, han salido unos pocos en declaraciones que querían ganar la Conference.

Comentario

• Ostïa. Los que le llaman el milagrero o el druida diciendo que hemos empeorado mucho y que debe estar pensando en irse tras este mercado, y Manolo hablando de ganar títulos y quedar subcampeón de Liga

Comentario

• Manolo se trae un subcampeonato, y el año que viene, todo el presupuesto del club debería de ir destinado a quitarle 20 años de encima
                A bender78, rakemitri, Sepubetico83 y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Personalmente, creo que este año es mucho mas factible (y rentable) ganar la Conference League que la Copa del Rey. Asumiendo que en los cruces de eliminatoria pasa lo esperable y no hay sorpresas, seríamos el quinto equipo con mejor coeficiente, solo superados por Chelsea (gran favorito), Copenhague, Gent y Fiorentina.

Recordemos que este año el formato de liga es que vamos a jugar contra seis equipos, y solo uno del grupo de los gordos, pero los otros seis deberían ser rivales de asequibles a muy asequibles, por lo que, con este conjunto de equipos, diría que quedar entre los ocho primeros es una obligación. Si quedas entre los ocho primeros pasas a octavos directamente, pero es que encima te vas a enfrentar a uno de los equipos que queden entre el noveno y vigesimocuarto.

Vamos, que este año si no nos metemos en cuartos es para corrernos a gorrazos. Incluso jugando todos los partidos con la unidad B excepto el "partido estrella" que juguemos contra el equipo del bombo A.

Es decir, que en condiciones normales, te encuentras a 5 partidos de ganar un titulo donde tus dos máximos rivales (por nivel de liga y de equipo) son Chelsea y Fiorentina. Si encima tienes suerte de que se enfrenten entre ellos en cuartos o en semis, puedes encontrarte con una alfombra roja hasta la final.

Vamos, para mi es mucho mas factible ganar la Conference. Además esto te va a reportar muchos mas ingresos que la copa del rey (que reparten una micurria) y ganas plaza para la Europa League.
                  A kkTUAkk y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Y quedar cuartos, ganando copa y conference? Lo dejo caer, guardar mensaje

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      "Esperamos repetir la experiencia del Girona y luchar por el segundo o tercer lugar en LaLiga". Si de verdad ha dicho esto es que ha perdido la cabeza del todo... sobre todo viniendo de una persona que siempre dice que el proximo partido siempre es el importante y que no hay que mirar mas alla (cuando le preguntaron sobre lo de que algunos del equipo querian ganar la conference)
                      Con algunos no hay caso. Si dice que hay que pelear por la copa, se le critica, si dice que no hay plantel para la EL, se le critica. Yo creo que le jode el plantel que queda, pero tiene que transmitir que confía en ellos y les está dando un aviso: los que se quedan tienen que ir a por ello. Lo encuentro cojonudo.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Pues no tienen malos números Fekir y Carvalho robando balones en campo contrario. Algo harán bien en la presión.
                        ¿Asustar con la mirada?

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

Con algunos no hay caso. Si dice que hay que pelear por la copa, se le critica, si dice que no hay plantel para la EL, se le critica. Yo creo que le jode el plantel que queda, pero tiene que transmitir que confía en ellos y les está dando un aviso: los que se quedan tienen que ir a por ello. Lo encuentro cojonudo.
                          Pues sería la 1° vez, porque otros años lo que ha hecho es pegar tiritos y amenazar con que sin fichajes no podemos competir con los rivales.

A ver si es que Manuel no estaba tan contento con los que se han ido...
                          A bermejales-barrio betico y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

Opino de que algunos vivis todo el dia en base a las opiniones de otra gente.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Opino de que algunos vivis todo el dia en base a las opiniones de otra gente.
                              Y sabiendo que las opiniones solo son eso, opiniones.
                              A Lu y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Y quedar cuartos, ganando copa y conference? Lo dejo caer, guardar mensaje
                                Me conformo con una de las tres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X