Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Más le vale que le saque rendimiento a lo que hay jejeje.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Más le vale que le saque rendimiento a lo que hay jejeje.
      no queda más que seguir rezando otra temporada más…
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Una pretemporada donde los delanteros terminan siendo Ruibal y Diao, donde Ricardo Rodríguez termina siendo central... ¿cómo se gestiona eso desde el banquillo? Este club aburre a cualquiera que tenga un poquito de ambición y creo que a Pellegrini se le va a acabar la paciencia.
        A Campiña Sur, Balompié 20 y Sepubetico83 les gusta esto.

        Comentario


        • Ponte las pilas Manue, hay que hacer pichichi a orei Juanmigue y a Roca el nuevo Guido.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            Ponte las pilas Manue, hay que hacer pichichi a orei Juanmigue y a Roca el nuevo Guido.
            A Roca todavía me cuesta verlo de que juega, y ya lleva una temporada con nosotros.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              El problema que le he visto al equipo esta tarde ha sido la salida del balón.

              Rui Silva no tiene capacidad para sacar el balón jugado desde la defensa, siempre se la daba a Bellerín y éste patadón, al contrario o fuera del campo.
              Galleros, lo de la salida de balón viene de lejos, y lo de falta de creacion en tres cuartos ya ni te digo. El equipo menos mal que compite porque fútbol poquito.

              Comentario


              • Sin Pezzella, Riad, Miranda, Guido, William José, Ayoze y veremos si finalmente sale Rui Silva o tiende a la suplencis, hablamos perfectamente 8 habituales en el 11 de Pellegrini.


                No se si esto se le puede llamar cambio generacional, pero será un equipo totalmente diferente al año pasado donde en general no aburrimos con el juego del equipo.


                Aunque volverán jugadores ausentes el año pasado por diferentes motivos, que ya saben que es estar a las órdenes de Pellegrini.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Desde luego que la DD o el club, no se lo están poniendo fácil, se están yendo uno detrás de otro jugadores que fueron importantísimos la temporada pasada, veremos cómo lo gestiona, pero no lo tiene sencillo precisamente.

                  Comentario


                  • Si hay que hacer descartes para la lista europea, y si no ha lesiones graves de por medio, creo que Losada y Altimira tienen toa la carita de serlo, y por ese orden. Bakambu lo inscribe fijo salvo que recaiga en la recuperación antes de la lista.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Si hay que hacer descartes para la lista europea, y si no ha lesiones graves de por medio, creo que Losada y Altimira tienen toa la carita de serlo, y por ese orden. Bakambu lo inscribe fijo salvo que recaiga en la recuperación antes de la lista.
                      Pues inscribir a Bakambu sería repetir el error del año pasado con Fekir, que entró para supuestamente aportar en los últimos partidos, y ya sabemos como acabó la historia. Yo metería solo a los sanos, que las recuperaciones aquí ya sabemos lo que duran.
                      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 11/08/24, 22:54:40.
                      A kkTUAkk le gusta esto.

                      Comentario


                      • A alguno le falta abrir el post de Manuel Pellegrini un entrenador dañino
                        A Frankfurter-Bético, HUGO STiGLiTZ y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Si hay que hacer descartes para la lista europea, y si no ha lesiones graves de por medio, creo que Losada y Altimira tienen toa la carita de serlo, y por ese orden. Bakambu lo inscribe fijo salvo que recaiga en la recuperación antes de la lista.
                          Estando de acuerdo en que probablemente sea, me parecería otra vez un error de proporciones bíblica, es una competición magnífica para estos jugadores, que además, van a matarse en los minutos que le den, volver a jugar la Conference con los Abde, Carvalho, Bellerín, me parece que nos llevará a lo mismo del año pasado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            Desde que está aquí se ha cargado a Canales, Guardado, Loren, Juanmi (el año pasado), WJ, BI, Joel, Pezzella, Miranda...... Muchísimos cadáveres por el camino para irse de rositas. El nunca tiene culpa de nada.
                            Hay que implementar ya un botón para ignorar usuarios

                            Comentario


                            • No se sabe sobre qué le estaba hablando a Nabil y a Ezzazouli, pero les ha hecho gracia a ambos.

                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/08/24, 19:02:57.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X