Más le vale que le saque rendimiento a lo que hay jejeje.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMás le vale que le saque rendimiento a lo que hay jejeje.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una pretemporada donde los delanteros terminan siendo Ruibal y Diao, donde Ricardo Rodríguez termina siendo central... ¿cómo se gestiona eso desde el banquillo? Este club aburre a cualquiera que tenga un poquito de ambición y creo que a Pellegrini se le va a acabar la paciencia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ponte las pilas Manue, hay que hacer pichichi a orei Juanmigue y a Roca el nuevo Guido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajePonte las pilas Manue, hay que hacer pichichi a orei Juanmigue y a Roca el nuevo Guido.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl problema que le he visto al equipo esta tarde ha sido la salida del balón.
Rui Silva no tiene capacidad para sacar el balón jugado desde la defensa, siempre se la daba a Bellerín y éste patadón, al contrario o fuera del campo.
Comentario
-
Sin Pezzella, Riad, Miranda, Guido, William José, Ayoze y veremos si finalmente sale Rui Silva o tiende a la suplencis, hablamos perfectamente 8 habituales en el 11 de Pellegrini.
No se si esto se le puede llamar cambio generacional, pero será un equipo totalmente diferente al año pasado donde en general no aburrimos con el juego del equipo.
Aunque volverán jugadores ausentes el año pasado por diferentes motivos, que ya saben que es estar a las órdenes de Pellegrini.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi hay que hacer descartes para la lista europea, y si no ha lesiones graves de por medio, creo que Losada y Altimira tienen toa la carita de serlo, y por ese orden. Bakambu lo inscribe fijo salvo que recaiga en la recuperación antes de la lista.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 11/08/24, 23:54:40.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi hay que hacer descartes para la lista europea, y si no ha lesiones graves de por medio, creo que Losada y Altimira tienen toa la carita de serlo, y por ese orden. Bakambu lo inscribe fijo salvo que recaiga en la recuperación antes de la lista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeDesde que está aquí se ha cargado a Canales, Guardado, Loren, Juanmi (el año pasado), WJ, BI, Joel, Pezzella, Miranda...... Muchísimos cadáveres por el camino para irse de rositas. El nunca tiene culpa de nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Nabil: bueno más fino estoy, ya vamos viendo...
MP: ya estamos con que si mi abuela tuviera ruedas...
A Abde: levanta la cabeza, piensa y elige, en ese orden so melón
Abde: lo intentaré...
MP: dos collejas te doy como te vea buscando lagartijas cada vez que cojas el balon..
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario