Originalmente publicado por _Oligol_
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
En absoluto me mosqueo, perdona. Mil disculpas si lo pareció.
Pellegrini tiene sus defectos y mucho me temo que la mayoria ya no los va a corregir. Pero después de lo que he sufrido como bético y de lo que su labor, entre otras, nos está dando, a veces me sale ser demasiado indulgente con esos errores.
Ah y por aclarar, aunque sea nuevo escribiendo, os llevo leyendo desde que me fui del Foro oficial hace como catorce años, y eres de los foreros que más disfruto.Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 09/08/24, 18:50:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
En ningún mensaje mío verás una exigencia por jugar la Champions. Es más, estoy contentísimo con hacerlo en Conference. Pero que el equipo no juega un nispero desde hace años y medio es responsabilidad suya. Y por todos esos que citas, que vaya argumento pues como si te digo que Cristiano se ha ido de la Juve a Arabia (claro, envejecen y se van a sitios peores) y por ellos han llegado futbolistas de la Premier y un par de jóvenes que uno ya está en Inglaterra y el otro a saber dónde termina. No hay que joderse.
Comentario
-
Desde que está aquí se ha cargado a Canales, Guardado, Loren, Juanmi (el año pasado), WJ, BI, Joel, Pezzella, Miranda...... Muchísimos cadáveres por el camino para irse de rositas. El nunca tiene culpa de nada.Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 09/08/24, 22:01:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajePellegrini nos sale muy caro porque quiere tener en el equipo a gente como Ayoze. ¡Que vuelva Rubi!
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajePellegrini nos sale muy caro porque quiere tener en el equipo a gente como Ayoze. ¡Que vuelva Rubi!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
no hombre que ese nos costó pagar 28 kilos por el PandaA kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeDesde que está aquí se ha cargado a Canales, Guardado, Loren, Juanmi (el año pasado), WJ, BI, Joel, Pezzella, Miranda...... Muchísimos cadáveres por el camino para irse de rositas. El nunca tiene culpa de nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeComo se ha demostrado una vez más el equipo (con todas las carencias que tiene) siempre COMPITE. Y empezamos por el quinto año, pese a que a algunos que quieren jubilarle.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl problema que le he visto al equipo esta tarde ha sido la salida del balón.
Rui Silva no tiene capacidad para sacar el balón jugado desde la defensa, siempre se la daba a Bellerín y éste patadón, al contrario o fuera del campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeDesde que está aquí se ha cargado a Canales, Guardado, Loren, Juanmi (el año pasado), WJ, BI, Joel, Pezzella, Miranda...... Muchísimos cadáveres por el camino para irse de rositas. El nunca tiene culpa de nada.
Estoy defendiendo a la directiva? Si, igual que les culpo de la gestión económica, les culpo de los logros y son culpables de traer a Rubi, pero también a Manuel
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cada temporada es una plantilla un escalón más bajo… el año pasado trajo a Isco y aquí en el foro todos decían que Pellegrini ya había perdido la cordura. Podemos decir lo que queramos (con respeto creo yo, que a algunos aquí ya se les olvida), pero no podemos negar que a Pellegrini jamás se le ha dado la oportunidad en el Betis de elegir a quien traer, como hace algunas temporadas cuando se trajeron jugadores de peso como Fekir, o se malgastaron 28 millones en Borja. Siempre se trae lo que se puede, y no siempre dan resultados.
Para mí, esta plantilla que está quedando no es para ilusionarse nada. Luego el mister hará otro milagro, o quizás no. Quizás ya no da para eso. Pero si el Betis no supera la liguilla de Conference, esto va a terminar mal. Y luego veremos cómo quién nos toca bailar.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario