Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

    Quién le ha dicho que no hable del entrenador?? Si muchas de sus criticas las comparto. Y otras no, lo cual no significa que usted no lleve razón al hacerlas.

    Comentado lo cual, no he dicho ninguna mentira.

    Pero lo dejo que encima se me mosquea.
    En absoluto me mosqueo, perdona. Mil disculpas si lo pareció.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      En absoluto me mosqueo, perdona. Mil disculpas si lo pareció.
      Discúlpame tú si te he molestado. Suelo ser mas comedido, pero estos días con lo de Ayoze...igual se me han calentado un poco los dedos.

      Pellegrini tiene sus defectos y mucho me temo que la mayoria ya no los va a corregir. Pero después de lo que he sufrido como bético y de lo que su labor, entre otras, nos está dando, a veces me sale ser demasiado indulgente con esos errores.

      Ah y por aclarar, aunque sea nuevo escribiendo, os llevo leyendo desde que me fui del Foro oficial hace como catorce años, y eres de los foreros que más disfruto.
      Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 09/08/24, 17:50:39.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        En ningún mensaje mío verás una exigencia por jugar la Champions. Es más, estoy contentísimo con hacerlo en Conference. Pero que el equipo no juega un nispero desde hace años y medio es responsabilidad suya. Y por todos esos que citas, que vaya argumento pues como si te digo que Cristiano se ha ido de la Juve a Arabia (claro, envejecen y se van a sitios peores) y por ellos han llegado futbolistas de la Premier y un par de jóvenes que uno ya está en Inglaterra y el otro a saber dónde termina. No hay que joderse.
        Hombre cristiano, primero no tengo ni idea a la edad que se ha ido , pero me pega que bastante mayor, y sobre todo habiendo ganado un montón de títulos, y dime qué equipos vienen a por Rodri, Bellerin, Roca, Juanmi, WC, Fekir, Altimira etc... que no tenemos mal equipo eh, pero no para flipar se y exigir clasificaciones europeas y jogo bonito, en el fútbol actual, lo más importante es competir, y este hombre hace que el Betis compita, a mí me vale, llámame confirmista

        Comentario


        • Desde que está aquí se ha cargado a Canales, Guardado, Loren, Juanmi (el año pasado), WJ, BI, Joel, Pezzella, Miranda...... Muchísimos cadáveres por el camino para irse de rositas. El nunca tiene culpa de nada.
          Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 09/08/24, 21:01:22.

          Comentario


          • Pellegrini nos sale muy caro porque quiere tener en el equipo a gente como Ayoze. ¡Que vuelva Rubi!

            Comentario


            • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Pellegrini nos sale muy caro porque quiere tener en el equipo a gente como Ayoze. ¡Que vuelva Rubi!
              no hombre que ese nos costó pagar 28 kilos por el Panda

              Comentario


              • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Pellegrini nos sale muy caro porque quiere tener en el equipo a gente como Ayoze. ¡Que vuelva Rubi!
                Y todo para conseguir peores resultados que cuando tenía que poner de titulares a Ruibal y Laínez.
                A rakemitri, Satanitas y quitanieves96 les gusta esto.

                Comentario


                • Como se ha demostrado una vez más el equipo (con todas las carencias que tiene) siempre COMPITE. Y empezamos por el quinto año, pese a que a algunos que quieren jubilarle.
                  A rakemitri, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    no hombre que ese nos costó pagar 28 kilos por el Panda
                    29. Contando el millón que a algún iluminado que sigue en el club le dio por pagar por la carta de libertad de Rubi.
                    A kkTUAkk le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      Desde que está aquí se ha cargado a Canales, Guardado, Loren, Juanmi (el año pasado), WJ, BI, Joel, Pezzella, Miranda...... Muchísimos cadáveres por el camino para irse de rositas. El nunca tiene culpa de nada.
                      Algunos de esos han demostrado cuando se han ido que se fueron con buen criterio.

                      Comentario


                      • El problema que le he visto al equipo esta tarde ha sido la salida del balón.

                        Rui Silva no tiene capacidad para sacar el balón jugado desde la defensa, siempre se la daba a Bellerín y éste patadón, al contrario o fuera del campo.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          Como se ha demostrado una vez más el equipo (con todas las carencias que tiene) siempre COMPITE. Y empezamos por el quinto año, pese a que a algunos que quieren jubilarle.
                          El día que se vaya, pierdo años de vida, espero un Valverde o un Iraola como mínimo, porque a Manuel con su millones de manías, incomprensibles muchas de ellas, es imprescindible y difícil de sustituir, no quiero un Ruibi o Pimienta de la vida.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            El problema que le he visto al equipo esta tarde ha sido la salida del balón.

                            Rui Silva no tiene capacidad para sacar el balón jugado desde la defensa, siempre se la daba a Bellerín y éste patadón, al contrario o fuera del campo.
                            Lo de Rui y lo s saque con el pie a banda, se estudiará en los libros de historia del siglo XXII...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Desde que está aquí se ha cargado a Canales, Guardado, Loren, Juanmi (el año pasado), WJ, BI, Joel, Pezzella, Miranda...... Muchísimos cadáveres por el camino para irse de rositas. El nunca tiene culpa de nada.
                              Claro que tiene culpa, él, los jugadores que han pasado por aquí, los que siguen, la directiva que lo trajo, todos son culpables de los 4 para 5 años que llevamos arriba y luchando por Europa y la Copa.
                              Estoy defendiendo a la directiva? Si, igual que les culpo de la gestión económica, les culpo de los logros y son culpables de traer a Rubi, pero también a Manuel

                              Comentario


                              • Cada temporada es una plantilla un escalón más bajo… el año pasado trajo a Isco y aquí en el foro todos decían que Pellegrini ya había perdido la cordura. Podemos decir lo que queramos (con respeto creo yo, que a algunos aquí ya se les olvida), pero no podemos negar que a Pellegrini jamás se le ha dado la oportunidad en el Betis de elegir a quien traer, como hace algunas temporadas cuando se trajeron jugadores de peso como Fekir, o se malgastaron 28 millones en Borja. Siempre se trae lo que se puede, y no siempre dan resultados.

                                Para mí, esta plantilla que está quedando no es para ilusionarse nada. Luego el mister hará otro milagro, o quizás no. Quizás ya no da para eso. Pero si el Betis no supera la liguilla de Conference, esto va a terminar mal. Y luego veremos cómo quién nos toca bailar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X