Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

En un foro dinámico se pueden ir dando opiniones con el devenir del mercado, lógicamente no se puede analizar la planificación al completo. En ocasiones entre que no se pueden hablar de rumores, no se puede escribir si no eres experto, no puedes opinar si no has visto a un jugador al menos 20 veces y no se puede opinar porque me molesta que no utilices una adecuada narrativa, nos va a quedar un cementerio.
    Claro, que se puede opinar, pero hay personas que opinan como si el mercado ya hubiese terminado, que también lo pueden hacer si quieren. Y yo puedo decir lo tontuno que me parece.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Opino de que esta temporada la idea es presionar muy alto, de ser así la defensa jugará muy adelantada.

Eso hay que trabajarlo y mucho.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

En un foro dinámico se pueden ir dando opiniones con el devenir del mercado, lógicamente no se puede analizar la planificación al completo. En ocasiones entre que no se pueden hablar de rumores, no se puede escribir si no eres experto, no puedes opinar si no has visto a un jugador al menos 20 veces y no se puede opinar porque me molesta que no utilices una adecuada narrativa, nos va a quedar un cementerio.
        Experto y veinte veces es una exageración, pero desde luego que para opinar (y más en las formas que lo hacen algunos) sí que hay que pasar de dos resúmenes o un partido harto de botellines en el sofá de tu casa. A mí no se me ocurriría ponerme a decir que Nolan (ahora que he leído un mensaje por ahí) es tal o cual cuando la única que recuerdo es Batman y la vi en el cine hinchado a palomitas. Y si uno interviene en un debate así, que mínimo que oír, preguntar o ser más respetuoso con otras opiniones, falta humildad para decir que no se sabe o entiende de un tema. Digo yo vaya.
        A IvanBetiko, Megido y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Experto y veinte veces es una exageración, pero desde luego que para opinar (y más en las formas que lo hacen algunos) sí que hay que pasar de dos resúmenes o un partido harto de botellines en el sofá de tu casa. A mí no se me ocurriría ponerme a decir que Nolan (ahora que he leído un mensaje por ahí) es tal o cual cuando la única que recuerdo es Batman y la vi en el cine hinchado a palomitas. Y si uno interviene en un debate así, que mínimo que oír, preguntar o ser más respetuoso con otras opiniones, falta humildad para decir que no se sabe o entiende de un tema. Digo yo vaya.
          Creo que ambos mensajes no se contradicen.

Comentario

• Acabadisimo como persona y como entrenador. Se han ido muchos pesos pesados por su culpa. A ver cuantas jornadas aguantamos este año con su " proyecto". Cobra 5 kilos al año, que no lo olvidé nadie

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              Acabadisimo como persona y como entrenador. Se han ido muchos pesos pesados por su culpa. A ver cuantas jornadas aguantamos este año con su " proyecto". Cobra 5 kilos al año, que no lo olvidé nadie
              No sabes lo que has dicho. Te van a dar por todos lados los de la Stasi del foro. Te van a llamar de todo. Troll es lo mínimo que te van a decir, aunque muchos de ellos no saben siquiera lo que significa troll. Más que nada porque el 99'999% de los que escriben la palabrita, no saben que el "troll" al que se refieren se escribe solo con un l final y no con dos porque entonces el significado es otro muy distinto. Pero aquí hay mucho "erudito" escondido entre unas teclas
              Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 08/08/24, 08:11:10.

Comentario

Acabadisimo como persona y como entrenador. Se han ido muchos pesos pesados por su culpa. A ver cuantas jornadas aguantamos este año con su " proyecto". Cobra 5 kilos al año, que no lo olvidé nadie
                A ver si estos 4 años teníamos equipo para champions y yo no me he enterado.

La verdad que esta acabado, sin sentido que no hayamos ganado todos los partidos de pretemporada con la maravillosa delantera y defensa que tenemos.

Comentario

• A mi me tienen que explicar bien,por que **** tenemos que jugar con aitor arriba en pretemporada y yanis en tenerife o pablo y marcos con el b.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si el problema no es que a Carvalho no lo quieran, porque de hecho estos años sí han venido ofertas. El tema es que Carvalho está aquí agustísimo. Que a lo mejor de todos modos no se querría mover, pero si el entrenador deja de ponerle por encima de otros que se lo merecen más y deja de regalarle los oídos en rueda de prensa... pues no sé, menos da una piedra.
                    no es cierto que el entrenador ponga a WC por encima de los demás, fue unidad B toda la temporada pasada, juega ahora en pretemporada porque falta gente titular

lo de la rueda de prensa es un argumento completamente inválido en una ventana de mercado, si te parece coge el micro y lo devalúa diciendo que le gustaría tener a alguien mejor

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que esta temporada la idea es presionar muy alto, de ser así la defensa jugará muy adelantada.

Eso hay que trabajarlo y mucho.
                      Pues si Fekir y Carvalho son titulares asiduamente, no sé cómo el equipo va a ejercer dicha presión..

Comentario

• Originalmente publicado por Balompié 20 Ver Mensaje

Pues si Fekir y Carvalho son titulares asiduamente, no sé cómo el equipo va a ejercer dicha presión..
                        Pues no tienen malos números Fekir y Carvalho robando balones en campo contrario. Algo harán bien en la presión.

Comentario

Yo pienso al revés. A ver cuánto aguanta Pellegrini sin explotar después de la plantillita que le están haciendo??

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Yo pienso al revés. A ver cuánto aguanta Pellegrini sin explotar después de la plantillita que le están haciendo??
                            Otro año más aguantando? Si está tan harto por que renueva?? Las ofertas de Arabia las rechazó otro o fue Pellegrini?

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

no es cierto que el entrenador ponga a WC por encima de los demás, fue unidad B toda la temporada pasada, juega ahora en pretemporada porque falta gente titular

lo de la rueda de prensa es un argumento completamente inválido en una ventana de mercado, si te parece coge el micro y lo devalúa diciendo que le gustaría tener a alguien mejor
                              Pero lo pone en casi todos los partidos. Y un tío que va de empalme a entrenar y cuyo rendimiento suele ser el que es, no debería ser unidad B por encima de otros como Altimira.

Y respecto a lo de las ruedas de prensa, no te hagas trampas al solitario. Pellegrini muchas veces responde a esas preguntas con un "es jugador nuestro pero ya se verá". Sin embargo de Carvalho dice lo que piensa. A parte de que es experto en tirar balones fuera en las preguntas.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/24, 17:53:14.

Comentario

• La cantidad de convocados y casi convocados con sus selecciones haciendo un papel destacable en equipos que están llegando lejos en torneos internacionales deja clarísimo que la plantilla es pésima y que todo es un milagro del entrenador.
                                ​​​​​​
                                Ji. Ponte las pilas Manue.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X