Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    No conozco a absolutamente nadie medio normal que infravalore el trabajazo de Manuel Pellegrini ni que exija la Champions League. A nadie. Prehistórico una cosa que sucedió esta temporada, ojo con la cosa. Anda que...
    Hombre yo si creo que se da por sentado que este equipo debe entrar en Europa, cuando esperaremos a Agosto para ver cómo nos hemos reforzado nosotros y como Girona, Real, Villarreal…. Pero de seguir así puede ser complicado. Y a decir verdad tenemos liga en 13 días y todo apunta a presentarnos en cuadro con Mendy, Rodri… titulares. Y esos puntos valen igual y podemos tirar a la ****** varias jornadas

    Comentario


    • A mi no me pareció que el año pasado sumase, es decir, no mejoró con su trabajo la posición que se le suponía a la plantilla, como si hicieron Valverde o Michel. Y eso en liga, en las 3 competiciones restantes literalmente no se pudo hacer peor

      ​​​​​​Le valoro muchísimo habernos llevado a un punto de crecimiento donde una clasificación europea sea lo mínimo esperado, pero es que realmente la temporada pasada eché mucho de menos su mano de entrenador, en cambios, juego general, preparación de copas, etc. Hasta en su faceta de portavoz del club, quitando importancia a cada eliminación.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

        Hombre yo si creo que se da por sentado que este equipo debe entrar en Europa, cuando esperaremos a Agosto para ver cómo nos hemos reforzado nosotros y como Girona, Real, Villarreal…. Pero de seguir así puede ser complicado. Y a decir verdad tenemos liga en 13 días y todo apunta a presentarnos en cuadro con Mendy, Rodri… titulares. Y esos puntos valen igual y podemos tirar a la ****** varias jornadas
        ​​​​​​Rui Silva
        Sabaly Llorente Bartra Ricardo
        Fornals Cardoso Roca Ayoze
        Isco y Ávila.

        De verdad que no entiendo el drama que os montáis algunos aficionados como si el once que vamos a presentar es el de un Umbrete de la vida. Y el Girona que sí que ha vendido a TODOS sus pilares: Aleix, Savinho y el ucranio. Y Miguel Gutiérrez que no recuerdo si sigue.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          ​​​​​​Rui Silva
          Sabaly Llorente Bartra Ricardo
          Fornals Cardoso Roca Ayoze
          Isco y Ávila.

          De verdad que no entiendo el drama que os montáis algunos aficionados como si el once que vamos a presentar es el de un Umbrete de la vida. Y el Girona que sí que ha vendido a TODOS sus pilares: Aleix, Savinho y el ucranio. Y Miguel Gutiérrez que no recuerdo si sigue.

          - Bartra hay que ver cómo está tras todo un año sin jugar.
          - Ricado no se cuando llega, pero sin equipo libre sin entrenar con uno desde mayo.. no sé si va a ser llegar y besar el santo.
          - Cardoso se hablaba de quizás venta (ojalá no)
          - Isco a ver… quizás habría que ir con más prudencia.
          - Y el Chimmy de 9… le daremos el beneficio de la duda pero que no es un goleador vaya.

          El 11 (que está por ver que pueda ser ese tras estos puntos que comentaba) podría no sonar mal. El problema es cuando si no va bien el partido no tienes ningún 9, y si quieres cambiar el partido tendrás a Juanmi, Rodri, Diao, Ruibal, Altimira o WC..

          Comentario


          • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje


            - Bartra hay que ver cómo está tras todo un año sin jugar.
            - Ricado no se cuando llega, pero sin equipo libre sin entrenar con uno desde mayo.. no sé si va a ser llegar y besar el santo.
            - Cardoso se hablaba de quizás venta (ojalá no)
            - Isco a ver… quizás habría que ir con más prudencia.
            - Y el Chimmy de 9… le daremos el beneficio de la duda pero que no es un goleador vaya.

            El 11 (que está por ver que pueda ser ese tras estos puntos que comentaba) podría no sonar mal. El problema es cuando si no va bien el partido no tienes ningún 9, y si quieres cambiar el partido tendrás a Juanmi, Rodri, Diao, Ruibal, Altimira o WC..
            Con todos ellos como titulares nos hemos hartado de ganar partidos y de repente ya ni para suplentes. Qué pereza.

            Y yo que los suplentes del Girona no sé ni quién carahos son... vamos, ahora mismo no sé ni quiénes son sus titulares.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/24, 21:33:29.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              ​​​​​​Rui Silva
              Sabaly Llorente Bartra Ricardo
              Fornals Cardoso Roca Ayoze
              Isco y Ávila.

              De verdad que no entiendo el drama que os montáis algunos aficionados como si el once que vamos a presentar es el de un Umbrete de la vida. Y el Girona que sí que ha vendido a TODOS sus pilares: Aleix, Savinho y el ucranio. Y Miguel Gutiérrez que no recuerdo si sigue.
              Muy optimista le veo con Bartra de titular. También veo que Perraud (nuevo fichaje) va del tirón pal banquillo. Y los delanteros centros son los padres.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 02/08/24, 21:35:17.

              Comentario


              • Con el debido respeto.

                Hemos jugado tan mal y con tan pocas ideas que lo que nos diferencia de los que han descendido son las individuales.

                Ni Pellegrini ni pellegrina ni que niño envuelto. Cada vez salimos con peor cara de Voladizo. Temporada infumable a precio de oro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                  Muy optimista le veo con Bartra de titular. También veo que Perraud (nuevo fichaje) va del tirón pal banquillo. Y los delanteros centros son los padres.
                  Eso sí es cierto. Ahora a ver quién remata los mil balones que metemos al área en cada partido. Sin delanteros va a ser imposible jugar a lo que venimos jugando y va a tener Manolo que inventarse algo nuevo, como por ejemplo, que los laterales tengan que combinar con los mediapuntas y que éstos intenten la de Maradona. Al ser algo que nunca hemos visto, porque por ejemplo Ayoze o Fekir nunca han jugado aquí en punta, a saber cuánto se resiente el juego del equipo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/24, 21:41:48.

                  Comentario


                  • Pellegrini tiene un currículum TOP, ha entrenado a equipos TOP, cobra como TOP. Yo espero que este año trabaje el equipo acorde a lo que se le pide y saque partido a lo que tiene que no es tan malo como alguno están vendiendo. Ya lo ha hecho anteriormente aquí

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      ​​​​​​Rui Silva
                      Sabaly Llorente Bartra Ricardo
                      Fornals Cardoso Roca Ayoze
                      Isco y Ávila.

                      De verdad que no entiendo el drama que os montáis algunos aficionados como si el once que vamos a presentar es el de un Umbrete de la vida. Y el Girona que sí que ha vendido a TODOS sus pilares: Aleix, Savinho y el ucranio. Y Miguel Gutiérrez que no recuerdo si sigue.
                      Se han ido : Chadi, Pezzela, Miranda, Guido , WJ y posiblemente Cardoso. Es decir 6 titulares. Y con el miedo de la cláusula de broma de Ayoze.
                      Si eso no es desmantelar el equipo que venga Dios y lo vea.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                        Se han ido : Chadi, Pezzela, Miranda, Guido , WJ y posiblemente Cardoso. Es decir 6 titulares. Y con el miedo de la cláusula de broma de Ayoze.
                        Si eso no es desmantelar el equipo que venga Dios y lo vea.
                        Y posiblemente vamos a traer a Vitao Lo Celso, Ceballos, Moukoko, Valles, puestos a dar por hecho los que se van, yo voy a dar por hecho los que van a llegar, sois tremendos, pero es que no tengo ninguna duda que pase lo que pase el 31 de agosto, los que estáis dando la tabarra, os seguirá pareciendo mal, y el entrenador hará otro milagro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                          Se han ido : Chadi, Pezzela, Miranda, Guido , WJ y posiblemente Cardoso. Es decir 6 titulares. Y con el miedo de la cláusula de broma de Ayoze.
                          Si eso no es desmantelar el equipo que venga Dios y lo vea.
                          "Y con el miedo". Esa es la frase definitoria. Desparovidos y asustados otro verano más. Qué forma más extraña de disfrutar de esta etapa tan bonita que estamos viviendo los béticos. Esos se irán y otros vendrán a sustituirlo, con un acierto altísimo en las últimas temporadas. No van a firmar a cuatro fumaos de la Liga Bravo, tranquilo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Con todos ellos como titulares nos hemos hartado de ganar partidos y de repente ya ni para suplentes. Qué pereza.

                            Y yo que los suplentes del Girona no sé ni quién carahos son... vamos, ahora mismo no sé ni quiénes son sus titulares.
                            El rendimiento de todos los que he mencionado está ahí. Juanmi ya ni le valía a un Cádiz que ya me dirás lo que tenía de 3/4 para arriba…

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                              Muy optimista le veo con Bartra de titular. También veo que Perraud (nuevo fichaje) va del tirón pal banquillo. Y los delanteros centros son los padres.
                              Pon a Perraud, a Vieites, a Losada o al que te apetezca. No cambia para nada mi opinión. Estoy segurísimo que el equipo va a competir contra el que sea. Disfrutad una mijita, anda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje


                                - Bartra hay que ver cómo está tras todo un año sin jugar.
                                - Ricado no se cuando llega, pero sin equipo libre sin entrenar con uno desde mayo.. no sé si va a ser llegar y besar el santo.
                                - Cardoso se hablaba de quizás venta (ojalá no)
                                - Isco a ver… quizás habría que ir con más prudencia.
                                - Y el Chimmy de 9… le daremos el beneficio de la duda pero que no es un goleador vaya.

                                El 11 (que está por ver que pueda ser ese tras estos puntos que comentaba) podría no sonar mal. El problema es cuando si no va bien el partido no tienes ningún 9, y si quieres cambiar el partido tendrás a Juanmi, Rodri, Diao, Ruibal, Altimira o WC..
                                Creo que Ricardo ha jugado la Eurocopa con Suiza, a lo mejor algo ha entrenado....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X