Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Lo rescatable es que en estos años de la Era Pellegrini el Betis ha ido, de menos a más, recuperando prestigio. Con una economía vergonzosa para el nivel del club, para la cantidad de aficionados y para los objetivos que se puedan plantear desde la mesa directiva, ha existido una progresión, desde lo deportivo, que ojalá algún dia se una a lo económico. Manuel un día se irá, pero creo que quedará en la retina que junto con él, vino un crecimiento deportivo que nos permitió tener jugadores de renombre en una epoca de pobreza, como Bravo, Isco y varios más.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/24, 21:31:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Que si, que si. Pero que estamos tiesos también
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Estamos tiesos porque se ha invertido, mejor o peor, todo el dinero en el césped, que es lo que hay que hacer. Lo preocupante debería ser lo contrario.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Una cosa no quita la otra .
Comentario
-
Soy el único que recuerda cuando en el foro no paraba de leerse aquello de "todo bien menos lo deportivo"? En aquella época a nadie le importaba un cärajo la economía del club, ahora es lo único que se lee entres al post que entres. Opino de que nunca estamos contentos con nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Le quieren quitar a Pezzella e ir con Vitao (pura incógnita), Llorente, Bartra (incógnita) y Méndy (verde).
Le quieren quitar a Cardoso para tener el mismo centro del campo del año pasado sin Guardado (solo dos mediocentrls buenls y válidos, uno sin ganas y uno de primera rfef)
Le han quitado al máximo goleador del equipo (que a mí no me gustaba, todo sea dicho) y a Bj (que bueno tampoco es una baja..) para no traer absolutamente a nadie.
Luego en Seltienbre se leerá aquí que Pellegrini no trabaja…. Etc
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeLe quieren quitar a Pezzella e ir con Vitao (pura incógnita), Llorente, Bartra (incógnita) y Méndy (verde).
Le quieren quitar a Cardoso para tener el mismo centro del campo del año pasado sin Guardado (solo dos mediocentrls buenls y válidos, uno sin ganas y uno de primera rfef)
Le han quitado al máximo goleador del equipo (que a mí no me gustaba, todo sea dicho) y a Bj (que bueno tampoco es una baja..) para no traer absolutamente a nadie.
Y lo del máximo goleador...tampoco es que le hiciera mucha gracia ninguno. Que estos ojitos han visto jugar a Fekir y Ayoze de delantero por delante de todos.
Asi que no digamos nada de que le quitan a sus jugadores a Manolo porque me juego un brazo a que pone 0 inconvenientes en su marcha.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeLe quieren quitar a Pezzella e ir con Vitao (pura incógnita), Llorente, Bartra (incógnita) y Méndy (verde).
Manda ******* que se ponga al entrenador como una víctima de un club que rema en su contra. Y a ver si eres capaz de pasarme todos esos partidos de Marciano con el Almería, que yo solo encuentro 36 minutos suyos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Estoy completamente seguro, pero seguro eh, que la temporada pasada este mismo comentario era con Chadi y Sokratis como incógnitas, que Cardoso en invierno y la adaptación y paso de buscar más paralelismos pero es que todos los veranos la misma cantinela. Luego resulta que se ficha mejor que bien, entramos en Europa y encima el entrenador tiene algunos de sus caprichos también tipo Isco, Bakambu, Chimy o Ayoze.
Manda ******* que se ponga al entrenador como una víctima de un club que rema en su contra. Y a ver si eres capaz de pasarme todos esos partidos de Marciano con el Almería, que yo solo encuentro 36 minutos suyos.
Falta Manolo se cansa y pega la espanta Vol. III
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Estoy completamente seguro, pero seguro eh, que la temporada pasada este mismo comentario era con Chadi y Sokratis como incógnitas, que Cardoso en invierno y la adaptación y paso de buscar más paralelismos pero es que todos los veranos la misma cantinela. Luego resulta que se ficha mejor que bien, entramos en Europa y encima el entrenador tiene algunos de sus caprichos también tipo Isco, Bakambu, Chimy o Ayoze.
No soy DD y para eso está la DD, para acertar con gente como Chadi o este año con el mismo Vitao o quien sea estamos de acuerdo. Pero a mi me genera un poco de pánico que se vayan realidades y tráigalmos incógnitas (porque se va el mejor central, no Bartra o Méndy y con esa baja te traes la apuesta).
Y me parece estupendo que a ti te guste Altimira y le tengas fe, pero a mí me parece un horror actualmente y por lo que leo de pretemporada (no lo he visto) sigue igual de lento que siempre.
Respecto a los caprichos, pues bendita petición de Isco o Ayoze eh? Has venido a decir los dos mejores jugadores del equipo. Y Bakambu casi que es el que más me gusta de los 9 que tenemos o que teníamos hasta hace poco.
Y a día de hoy, creo que el mercado es criticable. Es que luego vais a venir aquí a criticar si caemos en Conference cuando va a entrenar con los supuestos fichajes 0, 1 o 2 días.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeComo vendan a Cardoso, Pezzela, la no continuidad de Guido, la cláusula irrisoria de Ayoze, antes del partido contra el Girona volverá a decir y con razón que todo esto es una irresponsabilidad deportiva.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario