Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    No sé cómo estará el panorama cuando nuestros caminos y los de Manuel se separen, pero si Iraola o Valverde están a tiro no me lo pensaría.

Aunque ambos parecen bastante inviables (sobretodo el 2o)
    No se ahorra en lo que cobre un buen entrenador, la etiqueta de ese precio no hay ni que mirarla. Si se alinean astros y quiere venir aquí un entrenador top tipo Valverde (que lo dudo) que le den lo que pida.

4M al año? Pues 4M al año. Ya ves tú .Que luego nos gastamos 8-10-12M en cualquier tuercebotas cuya incidencia es cien veces menos que la del mister, que es sobre lo que se construye un equipo ganador.

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

No se ahorra en lo que cobre un buen entrenador, la etiqueta de ese precio no hay ni que mirarla. Si se alinean astros y quiere venir aquí un entrenador top tipo Valverde (que lo dudo) que le den lo que pida.

4M al año? Pues 4M al año. Ya ves tú .Que luego nos gastamos 8-10-12M en cualquier tuercebotas cuya incidencia es cien veces menos que la del mister, que es sobre lo que se construye un equipo ganador.
      Yo por pasta no lo decía, pues Manuel cobra bastante también, sino por los posibles rivales o aspiraciones que pueda tener el txingurri cuando decida irse del Athletic.

Comentario

Iker Losada
        Altimira
        Mendy
        Cardoso
        Vieites
        Assane
        Rodri
        Roca
        Fornals
        ​​​​​​Perraud
        Jesús Rodríguez
        que debutará este año.

Ninguno sobrepasan los 28/29 y algunos de ellos no han cumplido aún los 20.

Ha de haber de todo.

​​​​​​Con una media de edad de menos de 24 años está comprobado que se está más cerca de ser menos competitivo. Simplemente por falta de experiencia y de oficio en momentos clave. No es una opinión. Es una realidad demostrada.

Comentario

Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

No lo he visto pero por los comentarios de los q lo habéis visto, es lo q parece.
          Perraud se ha enfrentado a Salah y Rashford, que lo mismo no dá el nivel, pero ha tenido dos rivales importantes.

A penas lleva 1 mes con nosotros para hacerle la cruz, más allá de que aquí los comentarios siempre tenderán a ser más negativista

Comentario

Vamos a ver, para el lateral izquierdo además del "treintañero viejo-pellejoso" de rr, nos hemos traído a perraud con 26 años q si se hace un año bueno (lo dudo por vuestros comentarios, pero supongo q es la idea) se podrá revalorizar y vender bien.

POr cierto, si en algún momento pude pensar q puedes tener algo de razón, las formas te están perdiendo mucho últimamente, la verdad.
            toda la razón, hay comentarios que pueden tener razón en su argumentación, pero al meter esas faltas de respecto, ya carecen de interés.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              No sé cómo estará el panorama cuando nuestros caminos y los de Manuel se separen, pero si Iraola o Valverde están a tiro no me lo pensaría.

Aunque ambos parecen bastante inviables (sobretodo el 2o)
              A mi valverde me parecería un pelotazo: un tío q ha entrenado a Equipos grandes, medianos y pequeños por lo q sabe gestionar bien vestuarios, q le gusta jugar a la pelota, pero q también defiende si hace falta, q si hace falta sube gente del filial, además siendo extremeño contaría como canterano nuestro?

El único problema q supongo se nos va de presupuesto y a ver si el quiere venir.

Iraola también me puede llamar pero valverde me encantaría.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

toda la razón, hay comentarios que pueden tener razón en su argumentación, pero al meter esas faltas de respecto, ya carecen de interés.
                Es q con este forero en cuestión yo comparto q me gustaria tener más juventud en el equipo, pero es q día a día cada vez hay más insulto y menos comentario en sus posts.

Comentario

No lo he visto pero por los comentarios de los q lo habéis visto, es lo q parece.
                  Los que lo han visto dos partidos amistosos, que no lo han visto mas.

Comentario

Es q con este forero en cuestión yo comparto q me gustaria tener más juventud en el equipo, pero es q día a día cada vez hay más insulto y menos comentario en sus posts.
                    Ami me gustaria tener mas juventud, comprar jugadores de 20 años en medio millon y venderlos por 70 kilos y una plantilla valorada por transfermarkt en 850 millones de euros pero eso si despues en liga si queda el 11 no pasa nada.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Ami me gustaria tener mas juventud, comprar jugadores de 20 años en medio millon y venderlos por 70 kilos y una plantilla valorada por transfermarkt en 850 millones de euros pero eso si despues en liga si queda el 11 no pasa nada.
                      Pues si, pero es q si se hiciera así el descalabro no sería tan grande como si eso pasa con la plantilla actual. Es decir, al ser más jóvenes cobraran también menos, por lo q en caso de necesidad, si lo chavales que son buenos se les podrá vender más fácil.

Pero es mi forma de verlo. También te digo q si Pellegrini sigue consiguiendo meternos en europa año tras año como viene siendo hasta ahora y ese es el objetivo pues q le fichen si quiere a tíos de 30, 40 o 45.

Comentario

Pues si, pero es q si se hiciera así el descalabro no sería tan grande como si eso pasa con la plantilla actual. Es decir, al ser más jóvenes cobraran también menos, por lo q en caso de necesidad, si lo chavales que son buenos se les podrá vender más fácil.

Pero es mi forma de verlo. También te digo q si Pellegrini sigue consiguiendo meternos en europa año tras año como viene siendo hasta ahora y ese es el objetivo pues q le fichen si quiere a tíos de 30, 40 o 45.
                        Yo no se otros pero las penurias que le he visto yo al Betis arrastrandose por Palamos, Ponferrada etc... Y tener lo que tengo ahora, pues lo que quiero son resultados y Don Manuel Pellegrini Ripamonti me los da, que esta claro que se deben hacer mejores las cosas desde los de arriba tema economico, que Pellegrini tambien hay cosas mal pero al final cuarto año nos tiene " el viejo".

Comentario

Los de arriba que han causado las penurias económicas son los que han traído y renovado por dos veces al Ingeniero. No aterrizó y decidió seguir tanto tiempo en Heliópolis por ciencia infusa

Comentario

Lamentablemente MP algún día se irá y lo que han traído las penurias económicas seguirán .

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                              Lamentablemente MP algún día se irá y lo que han traído las penurias económicas seguirán .
                              Lo rescatable es que en estos años de la Era Pellegrini el Betis ha ido, de menos a más, recuperando prestigio. Con una economía vergonzosa para el nivel del club, para la cantidad de aficionados y para los objetivos que se puedan plantear desde la mesa directiva, ha existido una progresión, desde lo deportivo, que ojalá algún dia se una a lo económico. Manuel un día se irá, pero creo que quedará en la retina que junto con él, vino un crecimiento deportivo que nos permitió tener jugadores de renombre en una epoca de pobreza, como Bravo, Isco y varios más.

Comentario

Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

Lo rescatable es que en estos años de la Era Pellegrini el Betis ha ido, de menos a más, recuperando prestigio. Con una economía vergonzosa para el nivel del club, para la cantidad de aficionados y para los objetivos que se puedan plantear desde la mesa directiva, ha existido una progresión, desde lo deportivo, que ojalá algún dia se una a lo económico. Manuel un día se irá, pero creo que quedará en la retina que junto con él, vino un crecimiento deportivo que nos permitió tener jugadores de renombre en una epoca de pobreza, como Bravo, Isco y varios más.
                                Que si, que si. Pero que estamos tiesos también

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X