Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No sé cómo estará el panorama cuando nuestros caminos y los de Manuel se separen, pero si Iraola o Valverde están a tiro no me lo pensaría.

Aunque ambos parecen bastante inviables (sobretodo el 2o)

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      No sé cómo estará el panorama cuando nuestros caminos y los de Manuel se separen, pero si Iraola o Valverde están a tiro no me lo pensaría.

Aunque ambos parecen bastante inviables (sobretodo el 2o)
      Nose lo que cobrara por ejemplo Valverde y si su sueldo seria aqui viable, pero creo que el banquillo del Betis es muy apetecible en estos momentos mucho mas que hace cuatro años.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Nose lo que cobrara por ejemplo Valverde y si su sueldo seria aqui viable, pero creo que el banquillo del Betis es muy apetecible en estos momentos mucho mas que hace cuatro años.
        A mí es el que más me gustaría, me parece un auténtico bicho de entrenador. Luego Iraola, por encaje del sistema también creo que lo haría bien, pero si hay una mínima posibilidad de traer al txingurri habría que intentarlo.
        A rakemitri, Lu, iron_man y a bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

Pablo García en izquierda, Pablo Fornals en derecha.

Que me devuelvan de una maldita vez al Pellegrini de los bandas a pie cambiado.

Comentario

No hay patrón de juego, ni jugadas ensayadas. Independientemente de que se ha empeorado la plantilla el entrenador no da con la tecla. Vamos a peor cada año. Este año tiene pinta de parte media de la tabla. Y no me extrañaría que en algún momento de la temporada si la cosa no fuera bien se oyeran voces discordantes con el entrenador

Comentario

https://x.com/GonzaloTortosa/status/1818942077322903558

Comentario

Nos llena el equipo de treintañeros, debe llevar como quince años sin ver fútbol el pellejoso.
                Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 01/08/24, 11:56:32.

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                  No hay patrón de juego, ni jugadas ensayadas. Independientemente de que se ha empeorado la plantilla el entrenador no da con la tecla. Vamos a peor cada año. Este año tiene pinta de parte media de la tabla. Y no me extrañaría que en algún momento de la temporada si la cosa no fuera bien se oyeran voces discordantes con el entrenador
                  Y te juegas la cuenta supongo.

Comentario

Que ganitas tienen algunos de que pasase el verano para empezar con los palos a Pellegrini.

Comentario

Manuel acaba contrato porque cumplirá como estos 4 años y espero que renueve si no viene alguien de garantías.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Nos llena el equipo de treintañeros, debe llevar como quince años sin ver fútbol el pellejoso.
                        Vamos a ver, para el lateral izquierdo además del "treintañero viejo-pellejoso" de rr, nos hemos traído a perraud con 26 años q si se hace un año bueno (lo dudo por vuestros comentarios, pero supongo q es la idea) se podrá revalorizar y vender bien.

POr cierto, si en algún momento pude pensar q puedes tener algo de razón, las formas te están perdiendo mucho últimamente, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Vamos a ver, para el lateral izquierdo además del "treintañero viejo-pellejoso" de rr, nos hemos traído a perraud con 26 años q si se hace un año bueno (lo dudo por vuestros comentarios, pero supongo q es la idea) se podrá revalorizar y vender bien.

POr cierto, si en algún momento pude pensar q puedes tener algo de razón, las formas te están perdiendo mucho últimamente, la verdad.
                          Perraud tiene una pinta sobrecogedora.

Comentario

Perraud tiene una pinta sobrecogedora.
                            No lo he visto pero por los comentarios de los q lo habéis visto, es lo q parece.

Comentario

Mejor de treintañeros de rendimiento inmediato, que veinteañeros como Altimira que no valen ni pa el Calavera.

Comentario

Pues creo que si una posición tiene dos puestos por cubrir, lo ideal para hacerlo es algo parecido a lo que parece que se pretende hacer: un jugador veterano, fogueado en alguna liga importante, y una apuesta de la Dirección Deportiva.

Y si lo que dicen es cierto, Ricardo solo firmaría por dos años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X