Y lo dice de verdad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No sé qué esperamos que diga. Es más, yo tengo ansiedad porque salgan, pero si finalmente no lo hacen, tendrán que sumar, aunque en el caso del portugués me parece ya utópico.A rakemitri, bermejales-barrio betico, Donanfer, Carmona, Raphael De La Ghetto y a DaViD_1907 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Aunque sea de cosecha, que te deja la picha derecha...A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
Grande Juampa y la Raja. La del vampiro la cantábamos medio autocar en las visitas con el colegio... los que superamos la treintena sabemos valorar estas canciones.
Tambien te digo que soy más del Chivi.A Tropi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEs normal que Pellegrini haga esas declaraciones delante de los medios, no les va a echar tierra encima a sus jugadores.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hay entrenadores que no se casan con nadie.
Y luego hay otros como Pellegrini
Dicho esto, lo que diga o deje de decir da igual. Pellegrini no quería que Sanabria saliera, y Sanabria salió. Pellegrini no quería que Luiz Felipe saliera, y Luiz Felipe salió. Pellegrini no quería que Luiz Henrique saliera, y Luiz Henrique salió.
La cuestión con Fekir y William no es lo que el mister, legítimamente, opine en público, sino que los ojeadores de los otros clubes consideren que merece la pena pujar por ellos. Y ese es el verdadero problema a día de hoy.A fricov71 y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por fin alguien pilla el comentario.
Tambien te digo que soy más del Chivi.
El mejor cumpleaños de cuantos he tenido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Opino de que acompañado de un buen vino es insuperable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
Hace unos años fui a un concierto suyo con amigos y le convencieron a mis espaldas para que me cantara el cumpleaños feliz, y lo hizo sacándome al escenario.
El mejor cumpleaños de cuantos he tenido.
Imperdonable...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Eso, un moscatel.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePartido de pretemporada amistoso contra un equipo grande y el mensaje del entrenador está claro, Fekir y WC titulares. No hay más que decir
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario