El mayor problema es el inexistente trabajo defensivo. Somos unas madres para los rivales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeEl mayor problema es el inexistente trabajo defensivo. Somos unas madres para los rivales.
Eso de ver a tres jugadores nuestros presionando al rival...que endivia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que cada uno defiende al suyo, por eso veo muy difícil que Lo Celso juegue alguna vez en banda derecha.
Eso de ver a tres jugadores nuestros presionando al rival...que endivia.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Más allá del error del penalty, tener a un equipo que se le cansado en el minuto cinco, con una media que es aire como Roca y Altimira, no puedes sacar a los de arriba a una presión loca que no conduce a nada más que a cansar al equipo en lugar de ver que hay que cerrarse atrás esperando y conservar energías para cuando robemos.
El mismo entrenador rival lo ha contado en la pausa de hidratación.
Manuel no se te ve con mano alguna en el equipo.,,
Ponte a trabajar demonios!!A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeAhora más que nunca: PELLEGRINI VETE YA!!
El equipo está muerto, no juega a nada y físicamente no dura ni 30 minutos los partidos. Preparación física mediocre.A Floty, GabyCalderon y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
A un tiro de piedra de Europa y fallando goles clarísimos encima.
Avanti don Manuel.A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeA un tiro de piedra de Europa y fallando goles clarísimos encima.
Avanti don Manuel.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Si hubiéramos metido todo lo fallado... Ojito, eh. Me está gustando bastante el equipo.
En cuanto tengamos un poco más de suerte arriba se va a notar muchísimo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario