Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Es que si el Betis no es superior a Las palmas, Getafe y Leganés , tres claros candidatos al descenso apaga y vámonos. Sobre el partido del Mallorca y el del Girona no se, veríamos partidos distintos porque yo no vi al Betis superior ni inferior en ninguno de esos dos partidos aunque si jugando mejor que el año pasado . Yo este año estoy más contento con el juego del equipo pero por haber sido superior a Leganés, Getafe y las palmas no voy a tirar cohetes.
    El año pasado nos toreó hasta un equipo chipriota en Chipre. Cuidado, esto es Primera División y el Mallorca puede ganarte, pero no hemos sido un trapo en manos de nadie.
    A Gattuso8, Verdigracia, fricov71 y a Megido les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      En las salidas de balón han sacado ventaja casi siempre. El balón le llegaba a Moleiro sin dificultad ninguna.

      Me parece bien que te quedes con la diferencia de ocasiones. Estaría bueno viendo la diferencia de calidad entre una plantilla y otra y que además ellos tenían a toda la defensa suplente.

      Yo sin embargo me quedo con que Las Palmas con tres gatos tiene un plan de juego tácticamente mucho más currado que el nuestro, y que si hoy Las Palmas hubiese tenido a jugadores como los que tenemos nosotros, nos habría dado la del pulpo. Si ya con los que tiene nos ha sacado un empate...
      Lo que hubiese pasado si Las Palmas fuera el MU es especular. Al final y muy a groso modo el futbol tiene dos vertientes la primera crear las circunstancias pertinentes en el juego para que te generen el menor peligro posible y para tú generar la mayor cantidad de situaciones peligrosas en campo rival, eso se está consiguiendo y esa en lineas generales es tema de entrenador, ahora lo que es muy dificil de controlar para un entrenador es que tu portero se quede debajo del larguero o que tus atacantes fallen solos ante el portero, eso depende mucho más del acierto individual del jugador. Que se puede jugar más bonito, totalmente, pero en esencia el futbol es eso, generar mucho más de lo que te generan y luego tener acierto en tu área y en la rival.
      Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 27/09/24, 13:11:44.

      Comentario


      • El equipo compite y tiene amor propio, por eso difícilmente nos vapulean como era costumbre una vez al mes hace ya algunos años por suerte.

        Pero no hay que obviar las deficiencias tácticas que tiene el equipo.

        No se ejecuta de forma ordenada la salida de balón, no se realizan movimientos reconocibles de ataque, no se ejerce una presión grupal coordinada, no se ejecutan repliegues efectivos, las jugadas a balón parado son lamentables, nos rematan o pillan segunda jugada en mas de un 75% delas acciones, y no rematamos una ni queriendo.

        El juego del equipo literalmente se basa en una acción puntual de Lo Celso, ya sea jugada o pase, una individualidad de Abde o un pase acertado de Fornals después de 8 gilipases anteriores.

        El trabajo táctico de presión alta del Mallorca, y como aguantaron físicamente me pareció espectacular, y es un equipo muy limitado, y es capaz de tener una forma de juego reconocible y bien ejecutada.

        Tenemos lesiones y jugadores que están en una forma muy baja físicamente como ayer Cardoso que fue lamentable, pero hay jugadores y equipo para poder ver otra cosa, no digo que tengamos que ser el Barcelona del Sextete, pero entre eso y que tenga que salir tu central 15 veces por partido a dar pelotazos por que no hay pase en salida...hay mucho donde crecer.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
          El equipo compite y tiene amor propio, por eso difícilmente nos vapulean como era costumbre una vez al mes hace ya algunos años por suerte.

          Pero no hay que obviar las deficiencias tácticas que tiene el equipo.

          No se ejecuta de forma ordenada la salida de balón, no se realizan movimientos reconocibles de ataque, no se ejerce una presión grupal coordinada, no se ejecutan repliegues efectivos, las jugadas a balón parado son lamentables, nos rematan o pillan segunda jugada en mas de un 75% delas acciones, y no rematamos una ni queriendo.

          El juego del equipo literalmente se basa en una acción puntual de Lo Celso, ya sea jugada o pase, una individualidad de Abde o un pase acertado de Fornals después de 8 gilipases anteriores.

          El trabajo táctico de presión alta del Mallorca, y como aguantaron físicamente me pareció espectacular, y es un equipo muy limitado, y es capaz de tener una forma de juego reconocible y bien ejecutada.

          Tenemos lesiones y jugadores que están en una forma muy baja físicamente como ayer Cardoso que fue lamentable, pero hay jugadores y equipo para poder ver otra cosa, no digo que tengamos que ser el Barcelona del Sextete, pero entre eso y que tenga que salir tu central 15 veces por partido a dar pelotazos por que no hay pase en salida...hay mucho donde crecer.
          Sobre lo verde: TOTALMENTE de acuerdo. Salvo el primer saque de esquina que efectuamos contra el Girona, no hemos creado ningún peligro. Pero es que no se entiendo qué se busca. Vamos que cada vez que señala el banderín ni me incorporo. Ayer se volvió a la presión estéril. Señor, si está el equipo cansado, replegamos y salimos. No puedes ver a jugadores andando haciendo una presión OCULAR. Ayer hubo cind¡o o seis balones de los centrales arriba, no entendí para qué, pero bueno. Nos siguien montando contras a partir de pérdidas nuestras que obligan a desfondarte en un repliegue.

          Y para colmo, voy con lo rojo, ayer me dio la sensación de que esa velocidad y rapidez en el pase que tenía Lo Celso, la trasformó en querer hacerse un Fekir regateando y atrayendo rivales.

          Lo peor, que con el partido cada tres días, se entrenará menos y se repetirán los mismos errores. Y los contrarios, nos calarán antes.

          Comentario


          • Bueno creo que ocurre la más normal del mundo que puede pasar a cualquier persona que lleva mucho tiempo en el mismo sitio, está acomodado. Un par o tres de horas al día y para casa hasta el día siguiente. Y Pellegrini no va a cambiar nada porque para él ya está todo bien, ahí tenéis el ejemplo de Fornals que es uno de los más evidentes, los córners, el dar minutos por galones….
            A ya lo decia mi madre le gusta esto.

            Comentario


            • A parte del partido del Madrí.

              En qué otro partido hemos tenido menos ocasiones claras de gol que el rival ????
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 27/09/24, 14:56:48.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Voy a decir algo en post del equipo. Jugar entre agosto y septiembre en Sevilla ( y España) con estas temperaturas, tantos partidos recien empezasa la competicion, no es bueno. Viendo bastantes partidos de la liga Española, se han visto bastantes bodrios sin tiros a porteria, y entre esas el equipo con sus limitaciones está generando más ocasiones que el año precedente, donde hay que seguir afinando con las piezas.

                A ver si con el Otoño, con unas temperaturas más bajas, un césped que se pueda recuperar y ruede mejor el balón, podemos ver un equipo que no tenga esos bajones físicos.

                Y esto no es una excusa, que aqui queremos que gane el Betis sea como sea.

                Ahí y que prueben más el disparo a porteria.
                A bender78 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                  A mi me parece que por equipo teníamos que haber ganado ayer claramente, pero el que crea que hay una plantilla para hacer un buen papel en 3 competiciones simplemente no tiene ni p*** idea de futbol.

                  Tenemos 2 centrales ( muy buenos por cierto y son fichajazos de la DD, pero 2)

                  Laterales izquierdos peores que el año pasado (mi enhorabuena aquí a la DD porque era una tarea complicada empeorar el LI)

                  Laterales derechos sin cambiar después del año pasado, no aprendemos.

                  Se va Guido y no viene nadie a sustituirlo.

                  Se va ayoze y no viene nadie a sustituirlo ¿Juanmi?

                  Se va Rodri y no puede venir nadie a sustituirlo, que no digo que sea el mejor del mundo, pero mas que 0 aportaba.

                  A eso le sumas que isco se lesiona de larga duración que es medio betis y dependemos exclusivamente de lo que haga lo celso, que si me parece un muy buen recambio de fekir.

                  Te vuelvo a repetir que ayer el partido de las palmas era para ganarse de sobra porque son una banda, pero que esta plantilla que se va empeorando año tras año no vale para meterse en competición europea.
                  Creo que en Conference se puede ir metiendo jugadores de cantera y rotando futbolistas. Al menos en esta primera fase.

                  Lo que no puede ser es que deje a Losada fuera de esta competición porque sí, como el año pasado a Altimira y a Chadi en Europa League.

                  Que mande al ostracismo más infame a Vietes después de hacer un debut aseado y buenos partidos después.

                  Competir se puede competir de mil maneras. Yo no le pido que meta al equipo en champions, pero sí hay que exigirle más cintura respecto a los jugadores que tiene, que cuente con la cantera, que si determinadas posiciones para algunos jugadores no les viene bien, que cambie el sistema o haga retoques.

                  Se ha enrocado en un discurso muy peligroso de autocomplacencia y buena parte de la afición lo ha comprado, con el beneplácito de una directiva incapaz de darle una vuelta de tuerca a esta situación.

                  A Ayoze no se puede pagar una ficha más alta, ni se puede mantener a Fekir o Carvalho. Se hace un esfuerzo importante por traer a Lo Celso o Vitor Roque.

                  Ayer vi al Celta con un Borja Iglesias recuperado para la causa del fútbol, con canteranos rindiendo y con un fútbol precioso. Pierden, sí, pero compiten. Eso quiero aquí. Un entrenador comprometido y con ganas de demostrar cosas. Pellegrini cree que ya no tiene que demostrar nada en el futbol y que tiene la biblia del balompié en sus manos, sus adeptos te muestran su currículum, pero el fútbol es cada vez más pobre y ramplón.
                  Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 27/09/24, 19:36:25.
                  A eduerbetico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                    Creo que en Conference se puede ir metiendo jugadores de cantera y rotando futbolistas. Al menos en esta primera fase.

                    Lo que no puede ser es que deje a Losada fuera de esta competici�n porque s�, como el a�o pasado a Altimira y a Chadi en Europa League.

                    Que mande al ostracismo m�s infame a Vietes despu�s de hacer un debut aseado y buenos partidos despu�s.

                    Competir se puede competir de mil maneras. Yo no le pido que meta al equipo en champions, pero s� hay que exigirle m�s cintura respecto a los jugadores que tiene, que cuente con la cantera, que si determinadas posiciones para algunos jugadores no les viene bien, que cambie el sistema o haga retoques.

                    Se ha enrocado en un discurso muy peligroso de autocomplacencia y buena parte de la afici�n lo ha comprado, con el benepl�cito de una directiva incapaz de darle una vuelta de tuerca a esta situaci�n.

                    A Ayoze no se puede pagar una ficha m�s alta, ni se puede mantener a Fekir o Carvalho. Se hace un esfuerzo importante por traer a Lo Celso o Vitor Roque.

                    Ayer vi al Celta con un Borja Iglesias recuperado para la causa del f�tbol, con canteranos rindiendo y con un f�tbol precioso. Pierden, s�, pero compiten. Eso quiero aqu�. Un entrenador comprometido y con ganas de demostrar cosas. Pellegrini cree que ya no tiene que demostrar nada en el futbol y que tiene la biblia del balompi� en sus manos, sus adeptos te muestran su curr�culum, pero el f�tbol es cada vez m�s pobre y rampl�n.
                    Con sus adeptos es imposible hablar y el dia que se vaya..... desaparece el club

                    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                    Comentario


                    • Esta montaña rusa en la que me mete el Betis me lleva a querer explosiones al acabar cada partido que no ganamos.

                      Con unos días de calma, veo que ha habido sucesos de centímetros, palos de Abde, palo de Bakambu, que en otros equipos como goles finales del Villarreal, de ser dos centímetros hacia el otro lado, estamos hablando de cuarta plaza clarísima para este año…

                      Esto es así y por eso el fútbol se vive en Sevilla como en no muchos más sitios.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo es que sigo sin entender porque contra Las Palmas juega Diao 60 minutos...

                        Comentario


                        • A ver si mañana consigue el milagro de puntuar contra el todopoderoso Espanyol, aunque con la chusta de plantilla que tiene va a ser muy difícil frente a estrellas mundiales como Kumbulla o Alejo Véliz.

                          Comentario


                          • Nosotros tenemos a las estrellas Marc Roca y Altimira. Que son crack en el medio campo.

                            Lo de algunos dan verguencita ajena para defender a la directiva por encima del entrenador.

                            Me gustaría ver esta plantilla con otro entrenador verás.

                            Comentario


                            • Yo hay un mantra que estoy viendo repetir mucho este inicio de temporada a muchos béticos y es que generamos más ocasiones que otros años. Lo que pasa que hay que materializarlas, y esto para mi gusto viene por dos cuestiones negativas, y no positivas como se quiere hacer ver:

                              - La primera y fundamental es nuestro nivel en el mediocentro, que se ha visto empobrecido a lo bestia, con lo cual hemos dejado de lado el juego de toque, toque, toque y posesión para pasar directamente de crear en esa parcela deportiva, y dar balones a las bandas para que intenten resolver como buenamente se pueda. De ahí que hayamos pasado de ser dominadores de la posesión en prácticamente todos los partidos, a este año igualarlas al 50% en la mayoría de casos o incluso a perderla contra Las Palmas (45%),

                              -La segunda la falta de calidad en la definición mostrada arriba por el momento salvo en el caso Lo Celso. Si Abde y Vitor Roque se entonan de cara a puerta pues vale, se verán goles. Pero hasta el momento no andan muy finos.

                              Con lo cual si me dan a elegir? Prefiero ver un Betis con más posesión, dominando los partidos y metiendo las 2 que se tengan. Antes que tener 10 y meter 1. Pero para gustos, pues cu.los.
                              Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 28/09/24, 12:48:22.

                              Comentario


                              • Hay dos jugadas que marcan un poco el partido; el penalty y el agarrón a Bakambu. Ahí Cardoso se tenía que haberse quedado tirado en el suelo quejándose hasta que entrara las asistencias, y en ese parón se revisa más la jugada seguro y Bakambu se tenía que tirar cuándo el defensa le agarraba y fuerte. Estas son las cosas de Pellegrini que no me gusta o no comparto con él, tanto hablar de juego limpio y tal no te hace ganar más partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X