Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo voy a ir a contracorriente, hemos sido superiores en todos los partidos que hemos jugado esta temporada excepto contra el Real Madrid, todas estas ocasiones que ahora no entran llegará un momento que nuestro acierto sea mucho más elevado y sumemos puntos como churros, si tuvieramos el mismo acierto que ayer Las Palmas es decir un 50% habríamos ganado casi todos los partidos jugados, un poco de optimismo y menos sufrimiento
    A Megido, Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Pues yo voy a ir a contracorriente, hemos sido superiores en todos los partidos que hemos jugado esta temporada excepto contra el Real Madrid, todas estas ocasiones que ahora no entran llegará un momento que nuestro acierto sea mucho más elevado y sumemos puntos como churros, si tuvieramos el mismo acierto que ayer Las Palmas es decir un 50% habríamos ganado casi todos los partidos jugados, un poco de optimismo y menos sufrimiento
      Yo pienso igual..si metemos la mitad de lo que hemos generado estamos cuartos.

      Veo peor si el equipo no generará ocasiones.

      Yo sigo confiando en el equipo. A muerte con ellos.

      Comentario


      • Manolo, Assane en punta es jugar con diez.
        Manolo, meter al Chimy por la izquierda y dejar a Fornals por la derecha es sacrificar dos posiciones.

        Comentario




        • Poniendo un poco el tema del físico, y por lo que creo que el equipo se cae un poco al final.
          A rakemitri, Balompédico y Osoted les gusta esto.

          Comentario


          • Manolo se ha dado cuenta que aquí se vive muy bien, y ya vive de la renta con la ley del mínimo esfuerzo

            Comentario


            • Como ya estoy harto de que cada vez que se empata o pierde contra un equipo teóricamente inferior se responsabilice exclusivamente al entrenador usando la mentira mil veces repetida de que el Betis tiene "mucha mejor plantilla", démosle la vuelta a la tortilla, y digamos que Girona, Alavés, Las Palmas y Mallorca tienen "mucho mejor entrenador" que el Betis.

              Palmarés de Michel: Segunda División de España (2)

              Palmarés de Luis García Plaza: Ninguno.

              Palmarés de Luis Carrión: Tercera División de España.

              Palmarés de Arrasate: Segunda División de España.

              Palmarés de Pellegrini: Copa Chile, Serie A, Primera División de Argentina (2), Copa de la Liga inglesa (2), Premier League, Copa del Rey, Copa Interamericana, Copa Mercosur, Copa Intertoto de la UEFA, 9 distinciones individuales entre las que destacan 4 de mejor entrenador de la liga inglesa y entre los 10 mejores candidatos a mejor DT del mundo.

              Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 27/09/24, 10:49:25.

              Comentario


              • Sin WC íbamos a ser mejores , sin WC íbamos a ser mejores.

                Repetir esta auténtica mentira del mejor MC que tenemos.

                Expertos del fútbol de correr como pollo sin cabeza. Eso hay aquí. Afortunadamente no todos.

                Comentario


                • Yo creo que,sin estar bien ,nos ha faltado meterlas ,sobre todo el día de Mallorca (la de abde lo normal es que entre y la de roque no se puede fallar) ,en las palmas no tuvimos tantas,aun asi yo al menos veo al equipo mas vertical
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Como ya estoy harto de que cada vez que se empata o pierde contra un equipo teóricamente inferior se responsabilice exclusivamente al entrenador usando la mentira mil veces repetida de que el Betis tiene "mucha mejor plantilla", démosle la vuelta a la tortilla, y digamos que Girona, Alavés, Las Palmas y Mallorca tienen "mucho mejor entrenador" que el Betis.

                    Palmarés de Michel: Segunda División de España (2)

                    Palmarés de Luis García Plaza: Ninguno.

                    Palmarés de Luis Carrión: Tercera División de España.

                    Palmarés de Arrasate: Segunda División de España.

                    Palmarés de Pellegrini: Copa Chile, Serie A, Primera División de Argentina (2), Copa de la Liga inglesa (2), Premier League, Copa del Rey, Copa Interamericana, Copa Mercosur, Copa Intertoto de la UEFA, 9 distinciones individuales entre las que destacan 4 de mejor entrenador de la liga inglesa y entre los 10 mejores candidatos a mejor DT del mundo.

                    Sin acritud, haces exactamente lo mismo que lo que hacen aquellos foreros que te producen hartazgo. Vives permanente en los extremos: te pasaba con aquel entrenador, con Gordón, con el comisionista del Barcelona, con Joaquín... Y quitando a 10-12 foreros nadie quiere que Pellegrini se marche. La parte restante, que son mayoría y críticos, únicamente piden que sea vea un equipo contra rivales menores. En mi caso, por no hablar de los demás, estoy bastante satisfecho con el juego del equipo (a diferencia de los dos años anteriores) y pese a que estemos infrapuntuando, considero que jugando así van a llegar los goles y las victorias. No hay que estar permanentemente moviéndose en el blanco (las salidas de Ayoze y Guido no se van a notar) ni en el negro (con esta plantilla que le han dado a Pellegrini es imposible ganarle al colista). Hay grises, te recomiendo que explores esa vía.
                    A Verdigracia y Makelele les gusta esto.

                    Comentario


                    • Voy a dar mi opinion acerca de Manuel esta temporada. Ha hecho onces lógicos, hemos sido superiores a todos lo equipos menos en el Bernabéu (donde se compitió bien).
                      Con un poco mas de acierto/suerte tendríamos 4, 5 o 6 puntos más.
                      La cosa es que van pasando las jornadas y esos puntos no se recuperan y la realidad es la que es.
                      El problema del equipo es la falta de gol. Solo Lo Celso tiene gol. (A esperar si Bakambu se pusiera bien y Roque que aporta).
                      Entonces hay dos opciones, o que esto sea una racha y despues tengamos otra racha buena de cara a puerta. O es que esta es la calidad y eficacia de nuestros jugadores. Si es la segunda es que tampoco se le puede exigir a Pellegrini que el meta también los goles.
                      Lo único que se podría intentar es una vez que metas o con 0-0, estar mas seguro a atrás, y esperar ganar 1-0.
                      ​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

                        Ver jugar al equipo esta temporada es muy decepcionante. No sé tú si estrás contento.
                        A mi me gusta mucho más lo que he visto esta temporada, en cuanto a juego, que la mayor parte de las dos últimas. Eso no significa que no haya errores, o cosas que hace Pellegrini que no entiendo.
                        A Verdigracia y Javidt les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Como ya estoy harto de que cada vez que se empata o pierde contra un equipo teóricamente inferior se responsabilice exclusivamente al entrenador usando la mentira mil veces repetida de que el Betis tiene "mucha mejor plantilla", démosle la vuelta a la tortilla, y digamos que Girona, Alavés, Las Palmas y Mallorca tienen "mucho mejor entrenador" que el Betis.

                          Palmarés de Michel: Segunda División de España (2)

                          Palmarés de Luis García Plaza: Ninguno.

                          Palmarés de Luis Carrión: Tercera División de España.

                          Palmarés de Arrasate: Segunda División de España.

                          Palmarés de Pellegrini: Copa Chile, Serie A, Primera División de Argentina (2), Copa de la Liga inglesa (2), Premier League, Copa del Rey, Copa Interamericana, Copa Mercosur, Copa Intertoto de la UEFA, 9 distinciones individuales entre las que destacan 4 de mejor entrenador de la liga inglesa y entre los 10 mejores candidatos a mejor DT del mundo.

                          El palmarés, por suerte o por desgracia, no gana partidos. El lunes Arrasate con la friolera de 0 títulos nos comió las tostá y a muchos equipos desde hace varios años les ganamos por calidad de plantilla más que por juego.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Pues yo voy a ir a contracorriente, hemos sido superiores en todos los partidos que hemos jugado esta temporada excepto contra el Real Madrid, todas estas ocasiones que ahora no entran llegará un momento que nuestro acierto sea mucho más elevado y sumemos puntos como churros, si tuvieramos el mismo acierto que ayer Las Palmas es decir un 50% habríamos ganado casi todos los partidos jugados, un poco de optimismo y menos sufrimiento
                            Es que si el Betis no es superior a Las palmas, Getafe y Leganés , tres claros candidatos al descenso apaga y vámonos. Sobre el partido del Mallorca y el del Girona no se, veríamos partidos distintos porque yo no vi al Betis superior ni inferior en ninguno de esos dos partidos aunque si jugando mejor que el año pasado . Yo este año estoy más contento con el juego del equipo pero por haber sido superior a Leganés, Getafe y las palmas no voy a tirar cohetes.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • En ataque es cierto que generamos mucho más,en lo demás hay demasiadas dudas por el momento... físico, calidad,unidad b, planificación,táctica...

                              Se barruntaba desde agosto.Deseando por nuestra salud que se disipen.


                              Si tuviera que elegir ahora mismo eligiría conseguir los 40 cuanto antes y ya se verá el resto.
                              ​​​​​​
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/24, 11:37:35.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Pues yo voy a ir a contracorriente, hemos sido superiores en todos los partidos que hemos jugado esta temporada excepto contra el Real Madrid, todas estas ocasiones que ahora no entran llegará un momento que nuestro acierto sea mucho más elevado y sumemos puntos como churros, si tuvieramos el mismo acierto que ayer Las Palmas es decir un 50% habríamos ganado casi todos los partidos jugados, un poco de optimismo y menos sufrimiento
                                Yo no vi a un equipo superior en juego pero sí en ocasiones. Mi idea de ser superior es controlar la mayoría del partido jugando a lo que tu quieras que se juegue. En el Betis hace tiempo que creo que jugamos a esperar la inspiracion de los de arriba y eso te genera que si tienen un día malo no se enchufen las ocasiones y no haya un plan de equipo para que se generen ocasiones mediante el juego colectivo o las jugadas ABP.

                                Yo pido más a jugadores y a CT porque no me conformo con haber tirado más a puerta con las Palmas pero teniendo una sensación de que si ellos fueran un poco mejores nos habrían creado muchos problemas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X