Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Contrato vitalicio

Comentario

• Los corners Manue, los corners.
        A TortillaDePatatas, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Con el gol de Bartra ante el Girona, pensaba que este año, el juego aereo le dariamos mas juego, pero me sigue pareciendo el equipo bastante endeble en este aspecto, 2 goles hemos recibido en los ultimos 2 partidos, y para la cantidad tan grande de corners que generamos me da la impresión de que rematamos poquisimos, no se si las estadisticas dirá algo diferente, pero es un aspecto del juego, el balón parado, que no dá la sensación de que esté trabajado y que se le puede sacar mas partido.

Comentario

• El balón parado (a favor y en contra), la preparación física...
            A fricov71, TortillaDePatatas y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Estando como estaba de fundido el equipo no sé qué sentido tenía meter a Bakambu fuera de ritmo tras 5 meses de lesión, no era el día.

Comentario

• Hoy le ha comido la tostada Arrasate totalmente.
                A Estanquera de Saigón y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Estando como estaba de fundido el equipo no sé qué sentido tenía meter a Bakambu fuera de ritmo tras 5 meses de lesión, no era el día.
                  Yo en el momento he visto bien el cambio por darle refresco al ataque, pero a posteriori está clarísimo que ha sido un error y es por esto que comentas.
                  A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Segundo gol de corner en contra consecutivo.

Comentario

• Vaya repasito le ha pegado Arrasate.

Al menos el Excel ha quedado cuadrado de maravilla.
                      A viva el manquepierda le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                        Hoy le ha comido la tostada Arrasate totalmente.
                        Y no es la primera vez que un entrenador le da un repaso enorme, lo que pasa que normalmente tiene mejor plantilla que el rival y por ahí se salva pero tácticamente deja mucho que desear. Cuando lo enfocan las cámaras en los descansos para beber suelta arengas dignas de un entrenador de regional y luego ves a otros como Míchel y te das cuenta de las diferencias. Encima cuando se equivoca en el planteamiento inicial no toca jamás el esquema y tarda muchísimo en hacer los cambios. Evidentemente, tenemos mucho que agradecerle y nos ha dado una competitividad que no teníamos nunca, pero personalmente creo que su marcha no sería el fin del mundo como muchos otros nos quieren hacer ver.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Hoy nos han ganado en el centro del campo desd el minuto uno. Darder, Samu Costa.....

Comentario

• El equipo físicamente mucho peor que el rival.
                            Nos han dado un baño en el centro del campo considerable.
                            El balón parado muy mejorable y ya nos ha costados doa goles en cornea.
                            Los cambios no han mejorado nada y menos el de Juanmi. No tiene velocidad ni capacidad de desborde y deja en el banquillo a Losada y Diao que aportan más que Juanmi seguro.
                            Lo de no sacar a Bellerin en el descanso ya que nonwstaba bien y además tenía una tarjeta y teniendo a Ruibal en el banquillo, la verdad que nomlo entiendo.
                            Lo de poner a Ricardo de titular es para rotar y de eso no tiene culpa el mister,.pero el nivelito de Ricardo es de preferente, ni para adelante ninoara atrás

Comentario

• El jueves no va a tener más remedio que sacar otra vez a Altimira y Roca.

Comentario

• Metan a Vieites

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X