Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Con el gol de Bartra ante el Girona, pensaba que este año, el juego aereo le dariamos mas juego, pero me sigue pareciendo el equipo bastante endeble en este aspecto, 2 goles hemos recibido en los ultimos 2 partidos, y para la cantidad tan grande de corners que generamos me da la impresión de que rematamos poquisimos, no se si las estadisticas dirá algo diferente, pero es un aspecto del juego, el balón parado, que no dá la sensación de que esté trabajado y que se le puede sacar mas partido.A Gattuso8, cbx, TortillaDePatatas, rakemitri, bermejales-barrio betico, g.Garcia y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Estando como estaba de fundido el equipo no sé qué sentido tenía meter a Bakambu fuera de ritmo tras 5 meses de lesión, no era el día.A Bentley, TortillaDePatatas, g.Garcia, eduerbetico, rakemitri y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEstando como estaba de fundido el equipo no sé qué sentido tenía meter a Bakambu fuera de ritmo tras 5 meses de lesión, no era el día.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya repasito le ha pegado Arrasate.
Al menos el Excel ha quedado cuadrado de maravilla.A viva el manquepierda le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeHoy le ha comido la tostada Arrasate totalmente.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El equipo físicamente mucho peor que el rival.
Nos han dado un baño en el centro del campo considerable.
El balón parado muy mejorable y ya nos ha costados doa goles en cornea.
Los cambios no han mejorado nada y menos el de Juanmi. No tiene velocidad ni capacidad de desborde y deja en el banquillo a Losada y Diao que aportan más que Juanmi seguro.
Lo de no sacar a Bellerin en el descanso ya que nonwstaba bien y además tenía una tarjeta y teniendo a Ruibal en el banquillo, la verdad que nomlo entiendo.
Lo de poner a Ricardo de titular es para rotar y de eso no tiene culpa el mister,.pero el nivelito de Ricardo es de preferente, ni para adelante ninoara atrás
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario