Central que le traen, central que hace internacional.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeChimy en la derecha un poco perdido creo yo. O en punta o en la izquierda. Pero bueno, Pellegrini en eso es como yo con la política: la izquierda o la derecha da igual una que otra porque al final es lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
¿Cómo que tanta distancia? Jugamos el miércoles (se recupera el partido contra el Getafe). Hay 3 días de descanso :P
Hasta el derbi, que son 6 partidos, jugamos cada 3-4 días:
Getafe (casa - 18/9)
Mallorca (casa - 23/9)
Las Palmas (fuera - 26/9)
Espanyol (casa - 29/9)
Legia Varsovia (fuera - 3/10)
Palanganas (fuera - 6/10)
La verdad es que el calendario es tremendamente favorable. Es época de acumular puntos que luego se aprieta la cosa.
Ya después jugamos Jueves - domingo donde sí habrá rotaciones con 3 días de descanso.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeOjala hagan algo en la segunda parte pero….Chimmy Diao Abde Altimira (3 de los 4 titulares hoy).
El Almeria en segunda cuenta con Arribas Melamed Luis Suárez Diop/Robertone.
Es de chiste que se aplauda el trabajo de Fajardo. Que fatigas vamos a pasar este año. Con estos no vamos a ningún sitio
Que maravilla es la hemeroteca, jojojojojo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Veo a Manuel mucho más feliz este año. Creo que le gusta la plantilla que le han hechoA Mühren, rakemitri, Osoted, Galleros54, iron_man, Verdiblanc0_youtube y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Que maravilla es la hemeroteca, jojojojojo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
La hemeroteca que el Chimmy y Diao estuvieron muy de dulce vaya. No se cual de los dos está rindiendo menos. Y encima aquí a uno se lo vende como un buen recambio de Ayoze…. Como cambiar a Mbappe por Juan cruz. Y respecto a Abde y Altimira, ojalá sigan esta senda y crezcan muchísimo más. Porque si te vas 10 veces de tu par pero erras todos los centros/pases atrás vale de muy poco…
Grande operación Canarion.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que ha tardado mucho en meter a Bellerín.
Por lo demás muy bien.
Comentario
-
Le han traído a gente con hambre y eso se tiene que notar en el campo.A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Coincido plenamente. Hubiese puesto a Diao en la derecha (o Ruibal) y al Chimmy en punta. Aunque en la derecha hizo bastantes desmarques pero nadie le dio un pase.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Podria haber esperado cualquier tipo de comentario, sinceramente, menos que hubiera una persona en el foro que hubiera querido la entrada de Bellerin. Es que Bellerin viene siendo un lastre desde hace mucho. Cuando vi que se preparaba para entrar yo realmente sentí un bajón anímico. Pero evidentemente entró cumpliendo las instrucciones y fue fundamental para el 1er gol.,
Lo normal era sumar un lateral ofensivo para crear superioridad.
Mi confianza en Bellerín tampoco era absoluta pero se necesitaba abrir el campo por banda derecha y.... salió bien
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario