Pese a los agoreros, creo que este año vamos hace muy buen papel en las tres competiciones con Manuel al mando, tenemos más hombres que nombres y lo vamos a notar para bien.
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Si, pero que aquí se lee que no perdemos nada con el Chimmy o Abde por Ayoze. O que Altimira es una delicia. Y el Chimmy como SUPLENTE vale, pero ni Altimira ni Diao tienen nivel para primera división
No te ha parecido el partido de Altimira hoy de nivel para primera división? Ostias, pues no sé qué ha hecho mal.
Perfecto planteamiento sin necesidad de ser novedoso, incluso la primera parte, si hubiera habido mas calidad el resultado seguramente hubiera sido otro. Bien los centrales, bien roca en lo que se le pide y valiente la presión para hundir al Leganes.
Segunda parte estupenda, como ha entendido LoCelso esa posición de media punta que le gusta al míster, muy ilusionante. Y como todos los años, que importante en este sistema que los laterales lleguen a línea de fondo, es literalmente diferencial.
Felicidades a Manuel y a seguir.
Chimy en la derecha un poco perdido creo yo. O en punta o en la izquierda. Pero bueno, Pellegrini en eso es como yo con la política: la izquierda o la derecha da igual una que otra porque al final es lo mismo.
Creo que ha sido muy inteligente planteando un partido de desgaste y picar piedra. El Leganés ha propuesto entre poco y nada y cuesta abrir la lata ante equipos tan defensivos.
Me quedó con que tras el primer gol, el habitual sesteo en esta ocasión ha sido muy tímido. Brotes verdes.
Comentario