Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo también pienso que la plantilla es más o menos igual que la de la pasada temporada. Quiero ver el rendimiento que pueden dar los nuevos y si lo hacen bien, vuelve Isco y nos respetan las lesiones creo q podremos repetir Europa pero sufriendo como el año pasado. Entre el sexto y el octavo pienso que podemos quedar.
    Eso si, que el chileno se ponga las pilas porque jugando como las últimas temporadas te caes de los puestos de arriba más pronto que tarde.
    O te llevas un susto morrocotudo, que también puede ser.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Había alguna duda de que se iba acolapsa el post de Pellegrini en el parón??? Se han ido muchos jugadores muy importantes, han llegado otros con nivel y otros con menos nivel y ante una transformación como dice el propio Pellegrini, el foco de algunos se pone en él y no en los responsables de tantos cambios.
      Mi opinión, vamos a echar de menos a Miranda, Guido y Ayoze y van a dar buen rendimiento los Llorente, Natan, Vítor Roque y Lo Celso que mínimo van a igualar a los que se han ido en su puesto.
      A 15 de Agosto la plantilla era mucho peor que el año pasado , hoy pienso que es más o menos igual.
      Yo no sé cómo podríamos echar de menos a Miranda, sinceramente, pero son opiniones. Si extrañare a Ayoze, Guido (esta particularmente aún me duele por la forma en que se fue, siempre se quiso ir aunque el diga lo contrario), y me habría encantado ver al menos una temporada la dupla Pezzella-Llorente (fichajazo al menos para hacernos olvidar el rendimiento de Pezzella).

No estoy convencido de la plantilla de esta temporada, pero creo que todo puede reconducirse para bien. Hemos visto a Pellegrini sacar resultados sin jugar bien ya por al menos dos temporadas, y si los Assane, los Abde, los Juanmi, los Roca, los WC, los Bellerin justo esta temporada cambiaran su mentalidad y trataran de demostrar que aún pueden rendir a buen nivel, quizás terminemos sorprendidos.

El presente no es muy optimista, y los próximos 3 duelos ligeros dirán mucho respecto sobre el futuro, se vienen 3 partidos cruciales para salir del fondo, ojalá sean 9 puntos de 9.

Comentario

• Yo no tengo criterio para decir si la plantilla ha empeorado o mejorado. Mi única preocupación es saber si con las ausencias de Bravo, Pezzella, Guido, Ayoze, Fekir, Borja y Osé vamos a jugar mejor que las dos últimas temporadas. Porque, si no es porque uno tiene corazón verdiblanco, trincarse los partidos del equipo, en líneas generales, supone un esfuerzo.

Y yo tengo la impresión y la intuición de que vamos a jugar mejor. Espero que, además, podamos repetir clasificación.
        Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 07/09/24, 18:38:25.
        A rakemitri, bender78, Carmona, TyLeR y a felixmg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          ¿Pero quien impide opinar ? es escribir y darle al botón "Publica Respuesta".

el unico que impide escribir es Pelusa97 que se ha roto el post de Assane al Feyenord y solo unos pocos pueden entrar.
          Los que tienen pagado el premium este mes. Tú lo has pagado?

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Yo no tengo pruebas pero tampoco dudas que los jugadores que están y Manuel nos meten en Europa otro año más e incluso daremos mejor cara en copa y conference, porque? Porque para mí tenemos más hombres que nombres y se notará.
            Yo creo que has tocado un factor importante: ya no habrá Fekirdependencia, ni Iscodependencia. Y yo veo que eso va a hacer que muchos jugadores se liberen. Y va a ser bueno. Estoy convencido.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Opino de que Pellegrini debe sacar al plantel todo el "jugo" y eso se hace con trabajo y más trabajo.

Y que entre la pelotita, claro.
              A rakemitri, amorVERDadero, iron_man y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• 95 victorias en 202 partidos.

Leído hoy.

Te doy cera últimamente pero sabes que te quiero aquí para toda la vida.
                A Tropi, Chocobetis, rakemitri y a Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Y si jugamos algo más replegados y con dos puntas mientras llega isco ? (uy lo que ha dicho !)

442 en lugar de 4231

avila/fornals --- locelso/losada --- cardoso/roca --- abde/juanmi
                  avila/bakambu ---- roque

creo que hay mucha movilidad y capacidad de sacrificio en ese grupo como para desmontar un doble pivote que...psé, mire usted, tampoco es que esté demostrando hacernos mucho más sólidos

PD1: no pongo a wc porque deberia ser suplente y entrar dependiendo del partido según convenga por un o por otro
                  PD2: pellegrini ya jugó con dos puntas en villareal
                  Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 08/09/24, 16:01:49.

Comentario

• Supongo que, una vez más, el técnico chileno, empeñado en fastidiar la existencia de quienes les han dado "los cinco años más felices de su vida" a algunos miembros de este foro, y en querer empañar todo lo bueno que hace ABA por el beticismo, incluyó a Rodri en la lista A de la Liga Conferencia solo para eso, fastidiar y empañar. Qué desfachatez la de Pellegrini...

Comentario

• Habría que dejar claro si RR va a ser central o LI, porque si va a ser central hay que ir por un LI. En el pivote aún estamos algo bajo de rendimiento y por fin, tenemos delanteros centros.
                      Donde hemos empeorado es en la aportación de Ayoze.
                      Pero si veo algo que no se cambia desde hace tiempo: que cuando dominas el tiempo de juego no se traduce en dominio de goles, traducido quiere decir que ir tanto tiempo 0-0 ó 1-0 acaba en muchos empates como el año pasado.
                      Los empates son buenos fuera de casa, en casa hay que ganar con continuidad y ahí debe ser el equipo que tiene que darle entender al otro que aquí van a perder.

Comentario

• ¿A qué hora es la rueda de prensa previa al partido?

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          ¿A qué hora es la rueda de prensa previa al partido?
                          Creo que ya ha sido

https://www.youtube.com/live/0kTyA0r...OeAj6JTjazy75R
                          Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 12/09/24, 13:31:45.

Comentario

• El mister ha comentado en la rdp entre lineas que el equipo está en plena fase de reconstruccion, y mas con los que faltan por incorporarse y adaptarse en las proximas semanas y meses porque o son nuevos o vienen de lesiones; y los objetivos de este año estan aun por verse y dfinirse; Hay que tenerlo siempre muy presente.

«Tenemos potencial para intentar demostrar en el camp para qué estamos capacitados. Vamos a depender del rendimiento de los jugadores nuevos porque hemos hecho muchos cambios en la plantilla y también del recorrido de los que ya estaban adaptados», afirmaba.

Tenemos una buena plantilla y se cambiaron 14 jugadores y estamos todos con mucha ilusión tras hacer un buen trabajo. Se fueron jugadores importantes y llegaron otros de calidad. La temporada se analiza a término si respondieron o no. Ahora intentamos hacer una buena campaña, continuaba el técnico.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/09/24, 13:35:13.
                            A Mühren y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Siempre me ha gustado escuchar las rdp de los entrenadores del Betis, y lo que ha conseguido Pellegrini en estos años con la prensa sevillana es increíble, como los ha domesticado.

Sus rdp son un coñazo, de las más aburridas porque no te da ni un titular, para la prensa debe ser muy frustrante tener a Pellegrini cuando antes tenían a tipos como Pepe Mel o Poyet. Pero lo mejor de todo es que los periodistas van suaves antes de preguntar, no como antes a cualquier entrenador nuestro que iban con todo para sacarle contenido.

No dar carnaza a la prensa es muy bueno para el equipo.
                              A lobezno8, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Ojala hagan algo en la segunda parte pero….Chimmy Diao Abde Altimira (3 de los 4 titulares hoy).

El Almeria en segunda cuenta con Arribas Melamed Luis Suárez Diop/Robertone.

Es de chiste que se aplauda el trabajo de Fajardo. Que fatigas vamos a pasar este año. Con estos no vamos a ningún sitio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X