Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Declaraciones de Pellegrini tras el partido:

"Los rendimiento individuales los analizo de forma interna, a mí me interesa el rendimiento colectivo del equipo y no estamos ninguno contentos".

Curiosamente esto no se ha comentado mucho por aquí.

Comentario

• Manolo y los mandamases deberían decir al final de la temporada como el bizcocho " La última y nos vamos"
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Hay una jugada, que para mí es un Dejavú constante, que donde mas claró lo vi fué contra el Athletic, pero pensaba que era por el trabajo de presión de Valverde, pero es que lo veo en casi todos los partidos.

A ver si los mas futboleros me pueden explicar que es lo que lo que se buscan.

Balón al central, presionan los rivales, el balón va al lateral donde los rivales le achican los espacios por dentro y el lateral lanza un pase al extremo que recibe de espaldas ( que no al espacio) automaticamente el extremo tiene su lateral cubriendole y el MCD cortando linea de pase por dentro y nadie de los nuestros cerca de ese extremo para hacer una pared, apoyar o ver intencion de que esa salida de balón buscaba un cometido. A final, el extremo intenta la jugada individual, pudiendo irse del rival, pero lo mas habitual es que se la quiten o rifa el balón y se convierte en una jugada de contraataque

Es algo que llevo toda la liga viendolo hoy contra el Barcelona demasiado al igual que aquel dia contra el Athletic, y es algo que da igual el lateral que tengamos como el extremo.
        ¿No vio usted el hilo de Twitter de los gráficos de cada equipo de la Liga con sus pases más recurrentes? Porque en el caso del Betis se veían dos líneas de trazo gordo, que son, primero, la correspondiente al pase central-lateral y, segundo, la correspondiente al pase lateral-extremo.
        A cbx y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          "Manuel Pellegrini ya ha hecho saber a los dirigentes del Betis la importancia que tiene la figura de un director deportivo de nivel, tanto para su labor en el día como para la búsqueda de jugadores en el mercado, tanto en conocimiento como en celeridad"

https://www.diariodesevilla.es/realb...768023772.html

Se lo advirtió, no le hicieron caso y ahora que se coman entre todos el marrón.
          Vale, eso para explicar los malos fichajes. ¿Pero cómo se explica el nulo rendimiento de todo el equipo? ¿Cómo, por ejemplo, a balón parado todos los equipos nos superan, hasta los no profesionales?
          A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Tiene razón Mateo,eso sí, nunca habla de los fichajes o de los que mandan,de como se han dado pasos atrás con el dd.

Que tus colegas se han cargado el tinglao otra vez.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/01/25, 10:42:06.

Comentario

• Se repite mucho lo que dijo sobre Ortiz y Pleguezuelo para darle palos pero lo que realmente dijo fue que están jugando porque Alcázar y Bustos también están lesionados.

Y vayamos por partes esto es una REALIDAD impepinable.

Ortiz lleva siendo el titular del filial año y medio pero se lesionó y entro Bustos que estuvo jugando 4, 5 o 6 partidos. Bustos se lesiona en el mini derbi y vuelve Ortiz que nuevamente esta jugando y Bustos sigue lesionado.

Donde diantres està la mentira?

Y luego las declaraciones cada uno la interpreta como quiere. Yo las interpreto como que hace hincapié en lo que dice unos minutos antes cuando al referirse a laterales lesionados cuenta también a 2 de 4 del filial.
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 20/01/25, 10:49:47.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

Vale, eso para explicar los malos fichajes. ¿Pero cómo se explica el nulo rendimiento de todo el equipo? ¿Cómo, por ejemplo, a balón parado todos los equipos nos superan, hasta los no profesionales?
                Eso de que todos nos superan quiero verlo estadísticas en mano. Porque hasta hace un par de meses no era para nada así.

Pero vamos que yo tambien compro que el entrenador ahora mismo no da una y ha bajado su nivel. Pero me centro en los que tienen que poner remedio.

Comentario

• Busto (sin S) no se lesiona en el miniderby, lo hace en Alicante ante el Hércules. No es que mienta a posta, es que dice lo que dice desde un total desconocimiento. Pero si da igual, todo es justificable para con el entrenador. Y en unos meses si cuaja la apuesta de Jesús se dirá que nadie confió más en él y que ahí tenéis a otro canterano que saca Pellegrini.
                  A Satanitas, rakemitri, SlothBuzz, cbx y a Senet les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Y esto en las ruedas de prensa por qué no lo preguntas, alma de cántaro?

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Y esto en las ruedas de prensa por qué no lo preguntas, alma de cántaro?
                      Porque le respondería y, otra cosa no, pero a los periodistas de esta ciudad al 90% es fácil dejarlos con la cara colora

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                        Declaraciones de Pellegrini tras el partido:

"Los rendimiento individuales los analizo de forma interna, a mí me interesa el rendimiento colectivo del equipo y no estamos ninguno contentos".

Curiosamente esto no se ha comentado mucho por aquí.
                        Jesse, si te parece que diga que el rendimiento colectivo no le interesa. ¿no pretenderás ponerle una medalla por algo que hasta un entrenador de la última división que exista te diría?

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Busto (sin S) no se lesiona en el miniderby, lo hace en Alicante ante el Hércules. No es que mienta a posta, es que dice lo que dice desde un total desconocimiento. Pero si da igual, todo es justificable para con el entrenador. Y en unos meses si cuaja la apuesta de Jesús se dirá que nadie confió más en él y que ahí tenéis a otro canterano que saca Pellegrini.
                          Tu dices que todo es justificable para defenderlo y yo que todo es utilizable como arma arrojadiza para atacarlo.

Y sólo he dicho que lo que dice es una realidad. Ahora, que quieres atacarlo, atacalo por decir que sabiendo como es Sabaly debería llevar a Ortiz en la convocatoria y tendrás la razón. Pero atacarlo por decir realidades o decir que 'un total desconocimiento' es cuestión de querer atizar por atizar. Cuando precisamente el entrenador del filial dijo hace poco que Pellegrini es un super entrenador. Algo más sabrá digo yo.

Por un lado se comrpa el discurso de que está pasando de todo, pero no se explica entonces porqué rechazó hace un par de veranos irse a ganar pasta a Arabia o China.

Comentario

• Con lo fácil que sería decir "Miren ustedes, han sido cuatro años y medio preciosos pero he llegado a un punto en que no doy con la tecla para que esto funcione, me echo a un lado y a ver si otro lo consigue". Dimites, quedas como un señor y disfrutas en condiciones de tus últimos años como entrenador. Y si el problema es realmente de plantilla, que se coma el marrón otro.

También es cierto que ese gesto no se lo he visto a casi ningún entrenador del Betis por muy mal que fuesen las cosas. Creo recordar que a Irureta (tras una victoria) y poco más (igual Cantatore pero no estoy seguro).

Es que menuda agonía en la que se esta tornando un período que parecía brillante.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Tu dices que todo es justificable para defenderlo y yo que todo es utilizable como arma arrojadiza para atacarlo.

Y sólo he dicho que lo que dice es una realidad. Ahora, que quieres atacarlo, atacalo por decir que sabiendo como es Sabaly debería llevar a Ortiz en la convocatoria y tendrás la razón. Pero atacarlo por decir realidades o decir que 'un total desconocimiento' es cuestión de querer atizar por atizar. Cuando precisamente el entrenador del filial dijo hace poco que Pellegrini es un super entrenador. Algo más sabrá digo yo.

Por un lado se comrpa el discurso de que está pasando de todo, pero no se explica entonces porqué rechazó hace un par de veranos irse a ganar pasta a Arabia o China.
                              No creo que el entrenador del filial del Betis critique (de forma pública) al entrenador del primer equipo. Lógico que diga que es un súper entrenador.

Por otro lado, a estas alturas de la vida, tampoco creo que le haga mucha falta el dinero a Pellegrini. Si rechazó irse a Arabia o a China es porque prefiere entrenar en Sevilla, cerquita de Marbella.

Comentario

Eso de que todos nos superan quiero verlo estadísticas en mano. Porque hasta hace un par de meses no era para nada así.

Pero vamos que yo tambien compro que el entrenador ahora mismo no da una y ha bajado su nivel. Pero me centro en los que tienen que poner remedio.
                                Las estadísticas son fácilmente visualizables y muy fácilmente entendibles. Desde la primera temporada de Pellegrini, no se domina esta faceta. Ha ido decreciendo el control de esta faceta del juego hasta llegar al mínimo donde nos encontramos ahora, que es que hasta equipos no profesionales nos dominan en el balón parado.

De toda la vida del fútbol se ha sabido una cuestión, y es que a balón parado se igualan los equipos, ya sea por diferencias de calidad (un equipo profesional vs un equipo no profesional), o por diferencias numéricas (un equipo tiene menos jugadores sobre el campo).

Ahora volvemos a lo que nos atañe, que son las diferencias de calidad de las plantillas enfrentadas.

Se puede dar que el Alcalá se enfrente al Real Madrid en Copa y el primer equipo tenga al jugador más inteligente, o más rápido, o más fuerte, o más alto... De todos los presentados en el campo. Ahora bien, este jugador no será mejor en el resto de cualidades que los jugadores del Madrid. Si no fuera así, estaría jugando en el Real Madrid, no en divisiones regionales. Entonces, hemos dicho que a balón parado los equipos se igualan, pero, y pregunto, ¿no tiene el Real Madrid mejores jugadores, o dicho de otra forma, y por lo general, jugadores más altos, más fuertes y mejores cabeceadores y/o lanzadores que el Alcalá? ¿No tiene el Real Madrid un potencial mucho mayor al Alcalá para dominarle el balón parado?
                                Editado por última vez por Juan el caminante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/187682-juan-el-caminante en 20/01/25, 13:18:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X