Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este entrenador, que dice el Comando Troll que es "élite" y "el mejor de nuestra historia" le he escuchado yo decir con su boquita:

1- Que los sistemas no ganan partidos (básicamente que la táctica no sirve para nada)
    2- Que lo único que importa son los rendimientos individuales de los futbolistas ("Invente, maestro")
    3- Que las posiciones de los jugadores no importan, que Los jugadores buenos juegan bien en cualquier sitio (Vietes a la media punta, ¡ya!)
    4- Que en cuartos de final ya si eso le echa cuenta a la Conference (di que sí, sembrando ambición y veneno en la plantilla)

Que si yo no tuviera ni pvt@ idea de fútbol pues me daría igual, pero como un poquito sí entiendo, pues me parecen declaraciones de despido fulminante y que dejan ver un problema grave y una incapacidad y desconocimiento de fútbol que no me habría imaginado en la pvt@ vida porque es que de verdad que no me cabe en la cabeza que un entranador profesional pueda decir algunas de esas declaraciones sin hacer un ridículo espantoso.
    Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en Ayer, 22:32:12.
    A anafp y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Lo que lo hayais visto por la TV quizás también os hayáis dado cuenta. Han enfocado a Pellegrini, a Cousillas y a Fernando hablando muy concentrados en el vestuario, haciendo gestos hacia el campo aparentemente sobre cosas tacticas. La decisión ha sido quitar la defensa de 3, sacar a Jesús y meter a Marc Roca de central.

No hacen ni un entrenador entre los 3.
      A Arkaknio y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
        Este entrenador, que dice el Comando Troll que es "élite" y "el mejor de nuestra historia" le he escuchado yo decir con su boquita:

1- Que los sistemas no ganan partidos (básicamente que la táctica no sirve para nada)
        2- Que lo único que importa son los rendimientos individuales de los futbolistas ("Invente, maestro")
        3- Que las posiciones de los jugadores no importan, que Los jugadores buenos juegan bien en cualquier sitio (Vietes a la media punta, ¡ya!)
        4- Que en cuartos de final ya si eso le echa cuenta a la Conference (di que sí, sembrando ambición y veneno en la plantilla)

Que si yo no tuviera ni pvt@ idea de fútbol pues me daría igual, pero como un poquito sí entiendo, pues me parecen declaraciones de despido fulminante y que dejan ver un problema grave y una incapacidad y desconocimiento de fútbol que no me habría imaginado en la pvt@ vida porque es que de verdad que no me cabe en la cabeza que un entranador profesional pueda decir algunas de esas declaraciones sin hacer un ridículo espantoso.
        Ni una, macho. Las cuatro son mentira.

Comentario

• Agotadísimo el crédito y agotadísimo el proyecto deportivo, que consistía en él y punto. Pero ya no tiene más recorrido ni aquí ni en el fútbol de clubes. ha sido un entrenador magnífico, con una grandísima carrera y uno de los dos o tres mejores entrenadores de nuestra historia (si no el mejor) de manera indiscutible, pero está agotado.
          Se la suda todo, hoy va y suelta que Ortiz juega porque Busto está lesionando demostrando que no ha visto un segundo al filial esta temporada y se la suda y le dejan que la sude.
          Una pena que vaya a acabar mal, pero la bajona en juego, resultados, puntos y competitividad en eliminatorias era incuestionable ya antes de esta temporada, a muchos no nos coge de sorpresa aunque en el club está claro que han mirado para otro lado.

Comentario

• A ver... Que no somos capaces de ganarle cómodamente a equipos checos y eslovenos, y a veces ni ganarles. Que nos coge el Villanovense y nos baila. Claro que somos candidatos a irnos a segunda división.
            A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Le falta un Kike García arriba, el medio del Valladolid y la defensa del Rayo para montar un equipo que saque el balón de atrás, juegue a algo y tenga ocasiones

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Lo que lo hayais visto por la TV quizás también os hayáis dado cuenta. Han enfocado a Pellegrini, a Cousillas y a Fernando hablando muy concentrados en el vestuario, haciendo gestos hacia el campo aparentemente sobre cosas tacticas. La decisión ha sido quitar la defensa de 3, sacar a Jesús y meter a Marc Roca de central.

No hacen ni un entrenador entre los 3.
                Lo están haciendo mal. Lo sabemos todos. Ellos los primeros. Denostarlos de esa manera, me parece innecesario. Si tú supieras más que ellos, no estarías opinando aquí en el foro.
                A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

Lo están haciendo mal. Lo sabemos todos. Ellos los primeros. Denostarlos de esa manera, me parece innecesario. Si tú supieras más que ellos, no estarías opinando aquí en el foro.
                  Ok, que cierren el foro y montamos una romería. Eso sí, prohibido hablar de fútbol durante el camino.
                  Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en Ayer, 23:44:45.
                  A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

Ok, que cierren el foro y montamos una romería. Eso sí, prohibido hablar de fútbol durante el camino.
                    en esa frase anterior no estás hablando de fútbol, estás denostando a un entrenador y su equipo que lleva dos temporadas haciéndolo regular y literalmente mal, a pesar del 7mo puesto la temporada pasada, pero que ha tenido a lo largo de su carrera muchos logros, títulos incluidos. Todos estamos claros que Pellegrini ya no debería estar, su ciclo terminó hace rato, antes de esta temporada. Yo creo que si no se ha ido antes es porque cree en el proyecto del Betis, aunque todos vemos que el proyecto es una mentira. Quizás si fuera un tipo más egoísta se habría ido cuando la DD comenzó a desmantelar el plantel hace unas temporadas ya.

Comentario

• Todos desafinan, la culpa del director. Y de que no ensayan. Fin.
                      A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

"No hacen ni un entrenador entre los 3".

Hablar de fútbol...

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

en esa frase anterior no estás hablando de fútbol, estás denostando a un entrenador y su equipo que lleva dos temporadas haciéndolo regular y literalmente mal, a pesar del 7mo puesto la temporada pasada, pero que ha tenido a lo largo de su carrera muchos logros, títulos incluidos. Todos estamos claros que Pellegrini ya no debería estar, su ciclo terminó hace rato, antes de esta temporada. Yo creo que si no se ha ido antes es porque cree en el proyecto del Betis, aunque todos vemos que el proyecto es una mentira. Quizás si fuera un tipo más egoísta se habría ido cuando la DD comenzó a desmantelar el plantel hace unas temporadas ya.
                          Estoy hablando de que con la linea de 3 centrales había desaparecido Kike García, y cuando la ha roto para poner defensa de 4 con Marc Roca de central y Natan de lateral, Kike García se ha vuelto a reencarnar en Romario.

Pero montemos la romería y dejemos el futbol, no te vayas a seguir ofendiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X