El problema está en que o le das a Pellegrini 22 tíos buenos, o te coges a otro entrenador porque Pellegrini va a poner a todos los jugadores de la plantilla, sean malos o buenos. Y cambiar de táctica le cuesta un mundo, o adoptar algo a la forma de jugar del rival.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeY la RDP? Cuando?
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Es lo mejor. Pero que si se va en mitad de temporada su sustituto es Arzu y la cosa estará clara: “No estaba preparado aún”… etc. No verás a nadie decir que tenemos una plantilla de pacotilla, que es la realidadA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me ha encantado que palmando al descanso la revolución desde el banco haya sido lateral derecho por lateral derecho, mediocentro por mediocentro y central por central.
Estratega.
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
A rakemitri, Tropi, Mateuro, Arkaknio, bermejales-barrio betico y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeMe ha encantado que palmando al descanso la revolución desde el banco haya sido lateral derecho por lateral derecho, mediocentro por mediocentro y central por central.
Estratega.
Y a continuación me veo a Juan Miguel trotando por detrás y el cartelón que el que se va es Altimira.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que pida lo que quiera pero el equipo:
- No triangula ni en una banda ni en la otra entre lateral/centrocampista/extremo como hace cualquier equipo para subir la pelota (y no porque fallen por falta de calidad, es que ni se juntan para hacerlo).
- Tampoco parece haber un orden sacando el balón por el centro (una vez va a pedirla a los centrales Cardoso, la otra Altimira, la siguiente nadie...), cuando la recibe un centrocampista no hay ni un solo apoyo nunca, ni de laterales, ni de gente de arriba (excepto Isco que es el único que baja para sacar la pelota) y el balón vuelve al central porque no hay plan ninguno.
- El equipo larguísimo con unos espacios entre líneas enormes.
- La presión absolutamente descoordinada, no provocamos un robo de balón por presión desde el partido del Atlético.
- Salimos a los partidos que mas que una charla previa parece que les cante una nana o les cocine un puchero.
- De aquí a un mes los centrales, que eran lo mejor de esta temporada no van a valer ninguno ni para el Betis B.
No me gastaba un duro en traerle absolutamente nada. Hay mas culpables pero ninguno tiene tanta responsabilidad como él (excepto la directiva, pero a esos no los echa nadie y no van a dimitir) ni cobra un sueldo como el que él cobra (tampoco era Fekir el culpable de nada, ni WC probablemente, y con ambos si que se tiene claro que si cobras el doble que el siguiente tienes que ser diferencial).
Si el entrenador no se llamara Pellegrini llevaríamos temporada y media con sonido de viento porque no se ve trabajo de entrenador por ningún lado.
Si alguien cree que esto se arregla con un DC y algún fichaje más...A Juan el caminante, Senet, kkTUAkk, Verdigracia, rakemitri, Raphael De La Ghetto, bermejales-barrio betico, SlothBuzz, g.Garcia y a Por un betis libre les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
A mí me sorprende que, siendo evidente tan sólo con números en la mano (ocho puntos y dos posiciones en liga) e incluso con argumentos poco rebatibles (ridículos en las tres competiciones por eliminatorias la temporada pasada y la anterior palmando en copa con un Osasuna mucho menor que nosotros) que haya tanta gente a la que parece que lo de esta temporada le coja de sorpresa. Entre el final de la 21-22 y la 23-24 el bajón era innegable y por aquí se dijo muchas veces aunque siempre salían los del histórico de temporadas para hacer en ridículo en Europa y que si no se pierde un partido en copa.
Y en esto meto a directiva, dirección deportiva, comegambas risueños y, yo mal menos al primero de todos porque es al que más bajón de rendimiento le he visto (de los otros poco espero), al entrenador.
Pero lo más grave de este bajón en resultados innegable es que venía precedido por un bajón y una dejadez por parte del cuerpo técnico en el juego. Lo de que jugamos mal se viene diciendo pir parte de muchos hace mucho. Y que el juego te acaba por alcanzar a los resultados si dependes de individualidades (lo que Manolo llama "rendimientos individuales"). Lo de que llevamos jugando cada vez peor desde marzo de 2022 es algo que ve cualquiera que entienda la metáfora del paseo con el perro en cuanto a dirección y desvíos (aprovecho para recomendar a Neil DeGrasse y La Gata de Schrödinger).
Yo hasta finales de 2024 tenía la convicción de que era mejor que Manolo siguiera antes de que los patanes que tienen a todo el club fatal menos a la cantera masculina (cuando acertaron con Calzado, que era una petición de los frikis de cantera del foro por cierto) eligieran a un nuevo entrenador. Pero ahora lo que me da miedo es que Pellegrini empiece la próxima temporada, porque yo esta tya lo doy por perdida a todos los niveles.
Y me jode que creo que esta media temporada que queda no va a ser para foguear o formar jugadores dándoles minutos en el primer equipo, porque Manolo no ha hecho progresar ni a Rodri, ni a Assane ni a nadie que no llevara ya sus dos o tres años senior mínimo en nuestro filial. De hecho creo que Jesús crecería más en 1ªF con Arzu que con Manolo aunque juegue en primera.
- 4 Me gusta
Comentario
-
y yo pensaba esperar al domingo contra el Alavés para ver si la gotita colmaba el vaso o no. Y vaya goterón, Manolo. Casi lo único que le veía ya era que el equipo competía y no se le caía nunca, pero este equipo no es que esté caído, es que está tres metros bajo tierra.
Y lo mejor de todo es quienes tienen que sustituirlo. Porque hay que hacerlo, pero madre mía...A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeMe ha encantado que palmando al descanso la revolución desde el banco haya sido lateral derecho por lateral derecho, mediocentro por mediocentro y central por central.
Estratega.
No sabe hacer otra cosa, y si sabe, se la suda. Incapaz de hacer una variación táctica. JAMÁS. Cuando empezó a jugar con el 4-4-2 el equipo mejoró muchísimo, sobre todo en presión alta con dos punta. Pues nada, no le ha salido a él de los cohones repetirlo, porque básicamente está viejo y chocho, porque otra explicación no tiene. Que se vaya a Chile ya.
Es malísimo, lo siento, pero para mi hace dos temporadas que se cayó el mito, y del pasado no se come por lo que a mi su CV me la suda, y al que le moleste que le critique y le zurre, que se aguante. Se merece todo lo que se le diga porque este año tanto en resultados como en declaraciones es una vergüenza.Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 16/01/25, 05:47:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
No vamos a bajar porque hay equipos malísimos. y a Europa cada vez tengo más dudas. Su último servicio debería ser desenmascarar la indolencia de la dirigencia.
A conseguir los 42 cuanto antes,se lo merece pero por tragón con todo lo que le han dejado.
No damos para nada más.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/25, 06:24:54.
Comentario
-
A ver si alguien le pregunta por el balón parado. Ayer salió un rato Fornals, creo que lanzó dos corners y dio pena. Que un equipo con el pie de Isco, Lo Celso Fornals, Cardoso incluso su compatriota Ricardo Rodríguez y centrales que van bien por arriba como Bartra o Llorente no toque ni siquiera el balón debería ser motivo de analisis profundo para el entrenador. Debe encontrar un lanzador (lo de los penalties, ejem...) y trabajar mucho más que se vea algo, porque ni siquiera se perciben bloqueos o amagos. Ni siquiera se marcan jugadas. Muy muy mala impresión este aspecto y tufazo descomunal a improvisación.
- 3 Me gusta
Comentario
-
ACIERTOS:
1. Mantener la calma a través de su discurso
2. Haber mantenido regularmente al equipo en Europa y ganar una copa
3. Haber trabajado con el club intentando capear la situación financiera
4. Dar la cara y no poner el foco en los jugadores
5. Poner en el escaparate a jugadores prescindibles
6. Buen juego en las primeras temporadas, y excelente planteamiento de partidos esporádicamente
ERRORES:
1. Mal juego desde la temporada pasada y malos planteamientos últimarmente
2. Su preferencia por jugadores veteranos de más de treinta y tantos años
3. Tener demasiado peso en la planificación/elección de los fichajes
4. No darle crédito a la cantera salvo que la situación sea acuciante en una posición
5. Cambios que, salvo excepciones, no mejoran el rendimiento del equipoEditado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 16/01/25, 06:54:44.A rakemitri y DaViD_1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario