Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entre la actitud de los jugadores y el pasotismo de Pellegrini, esto va a la deriva.

Ya puede tener a los jugares que tenga, siempre pone a los mismos y algunos en puestos donde no rinden a plena satisfacción.
    A Megido y dasa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Que todo lo que decís está genial (pues es la opinión de cada uno). Pero todos los que criticáis a MP, habéis vertido 0 críticas a las ventas de LF, Rodri, Diao y Rui sin sustituto. Tampoco os pronunciáis cuando el equipo ha perdido más de 100 M€ de valor (o criticáis a la Web de las valoraciones en vez de a la directiva lo cual es surrealista…)
      No creo que nadie saque del saco negativo la gestión de la planta noble, la plantilla ha bajado la calidad en los ultimos años, pero ahora estamos a lo que estamos:
      Con lo que tiene debe bastar para ganar al Valladolid?
      Con lo que tiene debe bastar para ganar al Mlada Boreslav?
      Con lo que tiene debe bastar para ganar al Legia?
      No creo que tengamos que seguir...
      A Estanquera de Saigón y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Las comparaciones las carga el diablo, pero ves un dinamismo en otros equipos que el nuestro no tiene.

Comentario

• Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje

No creo que nadie saque del saco negativo la gestión de la planta noble, la plantilla ha bajado la calidad en los ultimos años, pero ahora estamos a lo que estamos:
          Con lo que tiene debe bastar para ganar al Valladolid?
          Con lo que tiene debe bastar para ganar al Mlada Boreslav?
          Con lo que tiene debe bastar para ganar al Legia?
          No creo que tengamos que seguir...
          No es ni ganar, que evidentemente sí, es la imagen de pasotismo, de debilidad, de no tener plan de juego.
          A ClintBet le gusta esto.

Comentario

• Nadie en el club tiene el poder para poner a Pellegrini bajo presion? Porque todos sabemos, él el primero, que no lo van a cortar por malos resultados, sobre todo con las genialidades que se están viendo en la planificación de la plantilla. Pero llamarlo a terreno, y que él haga lo mismo con los jugadores…nadie?

Comentario

• https://x.com/manu_colchon/status/1878151308269482205

No me he podido resistir.
              A franete, g.Garcia, Chirola_Romero y a rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Que todo lo que decís está genial (pues es la opinión de cada uno). Pero todos los que criticáis a MP, habéis vertido 0 críticas a las ventas de LF, Rodri, Diao y Rui sin sustituto. Tampoco os pronunciáis cuando el equipo ha perdido más de 100 M€ de valor (o criticáis a la Web de las valoraciones en vez de a la directiva lo cual es surrealista…)
                Pero todavía no te has enterado que las webs de valoración de plantillas no tienen ni pvvta idea??
                Lo que saben de eso son los expertos de Betiswebs.

No te canses,está gente está ya como la ultima etapa de Lopera,compran uno y venden tres y la diferencia para la buchaca.

Comentario

• Sabéis que ya no entro apenas. Bueno algunos lo sabéis.

He entrado a ver si los del busto de Pellegrini siguen. Y siguen.

No entiendo de verdad os lo digo, como lo aguantais. Me dais envidia. Que capacidad de autocontrol.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 11/01/25, 21:38:35.
                  A Estanquera de Saigón y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                    Sabéis que ya no entro apenas. Bueno algunos lo sabéis.

No entiendo de verdad os lo digo, como lo aguantais. Me dais envidia. Que capacidad de autocontrol.
                    Pellegrini ya está más que amortizado, pero que al menos hasta final de temporada va a seguir (salvo que haga una muy buena segunda vuelta, que lo veo difícil, y entonces seguiría otro año más), a menos que nos coloquemos cerca de los puestos de descenso. Es mejor que vayas asumiéndolo.
                    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 11/01/25, 21:42:31.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Pellegrini ya está más que amortizado, pero que al menos hasta final de temporada va a seguir (salvo que haga una muy buena segunda vuelta, que lo veo difícil, y entonces seguiría otro año más), a menos que nos coloquemos cerca de los puestos de descenso. Es mejor que vayas asumiéndolo.
                      Yo estoy más en el temor de que hagamos una muy mala segunda vuelta.

Comentario

• Es tan fácil como que en mi mensaje cabe la crítica y mucha a MP porque nuestro equipo y plantilla (a pesar de ser MUY LIMITADA) es mejor y por mucho a la del Valladolid. Así que claro que cabe la crítica a Manuel. Pero cuando todo se dirige a ell y nada a otros sitios…. Se queda muy mu muy corta la crítica

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          Si yo lo asumo, e incluso lo entiendo. 100%. Pero no niego su responsabilidad palmaria en lo que está pasando.

Comentario

• Solo pude ver la primera parte pero suficiente para ver que se avecinaba un partido de esos de Conference o del día del Valencia, equipo muerto a la deriva, incluso los moribundos tienen algunos ratos de lucidez antes del desenlace y así esta esta nuestro equipo. En fin resignación y no hacerse más sangre con esta m.i.e.r.d.a es lo que me queda.

Comentario

• Con el 4-4-2 hemos hecho grandes partidos, porque continuar con un solo punta?

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                                Sabéis que ya no entro apenas. Bueno algunos lo sabéis.

Pues a ver si entras y escribes más. Feliz año compi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X