Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje

    perdona que te abra los ojos, pero de todas las temporadas que Pellegrini ha dirigido en España (que siempre ha terminado en Europa), el Betis jamás ha terminado por sobre Pellegrini en Liga…dejemos de ningunear al entrenador que si no estuviera acá estoy seguro que no habríamos clasificado a Europa ninguna de estas temporadas.
    La lectura podría ser otra: Pellegrini solo ha ganado un título en España con nosotros.

    No se trata de ningunear a nadie, sino de poner en valor la capacidad del Betis más allá de las figuras individuales. Obviar la travesía judicial y deportiva del Betis como club en los últimos veinte años es hacer lecturas sesgadas.

    Y no sabemos qué habría pasado con otro entrenador.

    Y repito, desde la ventana de invierno pasada se trae lo que Pellegrini quiere acorde a la capacidad económica que tiene el Betis. Y este verano se han traído jugadores importantes.

    Si quiere mejores jugadores que se vaya a otro equipo. Seguro que lo contratan. No solo tendrá ofertas de Arabia si tan buen entrenador es...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

      Hombre también podría decirse que a saber que hubiese sido si son Isco y Bakambu.

      El año pasado ya se fallaron contras ventajosas y estaba Fekir y Ayoze.

      La jugada esta mal finalizada y eso no es problema de Pellegrini, ya que depende de la calidad de cada jugador.

      Lo que se le ha criticado a Pellegrini, y yo lo he hecho es que no se ve trabajo en los movimientos en las contras, cada uno va a su bola metiéndose una vez por dentro, otra se abren y otras se quedan en apoyo... No se ve trabajo de arrastre para dejar pase limpio a un compañero... De echo en la jugada se ve que los 4 van enfocandose para dentro, facilitando la defensa de la jugada.
      Pero es que eso se entrena en infantiles, un 4 VS 2 y que ninguno se cruce para hacer dudar al defensa, corriendo los 3 en paralelo al que lleva el balón y encima cuando te la echan no sabes ni perfilarte para controlar el balón y buscar portería, ni eres capaz de dar un pase a un compañero a 5 metros, pues es que no debes comer del fútbol profesional, la única culpa que se le puede echar a Manuel en este caso es darle minutos, pero es que a más que juegue Diao, como siga rechazando ofertas va a acabar en el Don Bosco.
      A kkTUAkk le gusta esto.

      Comentario


      • La segunda parte de Vitoria y ayer es el camino, a ver cuando vuelvan todas las piezas como se forma el puzle, pero veo algo mejor al equipo, hacer funcionar ese Isco Lo Celso, Roca, Roque, debe ser el objetivo, viene un calendario en el que hay que hacerse notar para vernos arriba antes que entren las dudas y los nervios.
        A cbx y PabloML les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          La segunda parte de Vitoria y ayer es el camino, a ver cuando vuelvan todas las piezas como se forma el puzle, pero veo algo mejor al equipo, hacer funcionar ese Isco Lo Celso, Roca, Roque, debe ser el objetivo, viene un calendario en el que hay que hacerse notar para vernos arriba antes que entren las dudas y los nervios.
          Yo de ayer me quedaba con la primera parte, momentos de presionar arriba y otros de esperarlos.

          La segunda me parece mala, muy hundidos atrás, cuestión de tiempo encajar el primero. Y nula reacción al gol, cero posibilidades de empatar o reducir distancia con el 2-0.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            Yo de ayer me quedaba con la primera parte, momentos de presionar arriba y otros de esperarlos.

            La segunda me parece mala, muy hundidos atrás, cuestión de tiempo encajar el primero. Y nula reacción al gol, cero posibilidades de empatar o reducir distancia con el 2-0.
            Salimos al Bernabeu con Wilco, Rodri, Abde (me esta gustando un pelin mas, aunque no era nada dificil), Ruibal... y luego para remontar estabamos con Diao, Losada.. hay que ver las limitaciones que tenemos
            A Antropobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje

              éramos el Numancia antes de que llegara Pellegrini
              Pues no sabía yo que en el Numancia jugaban Canales, Fekir, Guardado, Borja en el que nos gastamos 28 millones, etc, etc Por favor, para defender a MP no hace falta decir ciertas mentiras. Que dos años antes de venir MP también jugamos en Europa , que no veníamos de las catacumbas .
              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 02/09/24, 08:54:28.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                El betis ha competido en el Bernabéu, ganar vs semejante equipo con la diferencia de recursos es casi un milagro, seamos serios (otra cosa es en el Benito Villanarin).

                Pero vaya, que ya he leído que la culpa de la falta de calidad de Iker Losada principalmente y de Diao en la contra de 4 vs 2 es de MP. A lo mejor habría que ver esa jugada con Fekir y Ayoze que hubiera ocurrido…
                Lo mismo. Porque ya lo hemos visto

                Comentario


                • Partido para ser optimistas. El 1-0 es una genialidad y el 2-0 un mangazo que nos saca por completo del partido. Antes de que se produzcan esas acciones nuestro partido estaba siendo muy muy serio.
                  A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Yo de ayer me quedaba con la primera parte, momentos de presionar arriba y otros de esperarlos.

                    La segunda me parece mala, muy hundidos atrás, cuestión de tiempo encajar el primero. Y nula reacción al gol, cero posibilidades de empatar o reducir distancia con el 2-0.
                    En mi opinión el comienzo de la segunda fue malo, ya Rodri, Carvalho, les costaba más volver, pero creo que con los cambios damos un pase adelante de nuevo, tiene un remate de Roque de cabeza, un pase de Cardoso, que culmina Abde con un tiro al lateral de la red, una de Fornals en la frontal, después con el gol de ellos todo eso se hizo más cuesta arriba, pero me daba la sensación que teníamos más opciones de hacer daño que en la primera mitad, que el equipo estaba bien plantado, pero salvo la jugada que falla Abde, no era capaz de llegar con peligro a la frontal, jugando al mismo ritmo lento del Madrid.

                    Comentario


                    • Claramente hace falta un preparador fisico de postín,un profe ortega o como el del madrid, es vergonzoso como los chavales no son capaces de terminar un partido fresco ni la de tres,que Wc no puede vale,pero el resto?,el fútbol es fisico y hay que entrenar duro todo los días,nada de ronditos y tonterías,que asi nos va.

                      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                      A kkTUAkk le gusta esto.

                      Comentario


                      • Dejo esto por aquí. Me pareció interesante la entrevista de nuestro ex, Mark González a nuestro míster.

                        https://youtu.be/RnJJD7fTLGE?feature=shared

                        Si ya lo habían puesto, mis disculpas y se lo veis otra vez
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          En mi opinión el comienzo de la segunda fue malo, ya Rodri, Carvalho, les costaba más volver, pero creo que con los cambios damos un pase adelante de nuevo, tiene un remate de Roque de cabeza, un pase de Cardoso, que culmina Abde con un tiro al lateral de la red, una de Fornals en la frontal, después con el gol de ellos todo eso se hizo más cuesta arriba, pero me daba la sensación que teníamos más opciones de hacer daño que en la primera mitad, que el equipo estaba bien plantado, pero salvo la jugada que falla Abde, no era capaz de llegar con peligro a la frontal, jugando al mismo ritmo lento del Madrid.
                          En cualquier caso, estamos hablando del Madrid en el Bernabéu, además con necesidad imperiosa de ganar para no perder más distancia con el Barcelona.

                          Lo de ayer es lo que le debemos exigir al equipo. Compitiendo así contra equipos de nuestra liga ganaremos mucho más de lo que perderemos.

                          Comentario


                          • Lo puse por ahí antes. Creo que tiene que imprimirle velocidad y movilidad al equipo arriba. Porque ya no sé si es solo los jugadores o una mezcla de los jugadores y lo que él propone.
                            Creo que se pueden sacar 4 o 5 vídeos del partido sobre los que trabajar mucho con los jugadores. Hay momento de juntarse 3-4 tíos en 10 metros, parados, con el balón muerto, ahí andando, sin abrir campo, sin arrancar, ...
                            No podemos tener esos momentos de parar el partido para que todos, sobre todo el rival, descanse cuando vamos perdiendo.

                            Comentario


                            • Nos vemos ahí abajo antes de un parón y no es el inicio soñado pero bajo su mando estas dos semanas son de total tranquilidad. Y con la confianza total para que en cuanto se sumen los elementos más diferenciales, vamos a ir para arriba. Soy muy crítico con el juego del equipo pero bendita rutina la que transmite Pellegrini.

                              A seguir que esto acaba de empezar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                Nos vemos ahí abajo antes de un parón y no es el inicio soñado pero bajo su mando estas dos semanas son de total tranquilidad. Y con la confianza total para que en cuanto se sumen los elementos más diferenciales, vamos a ir para arriba. Soy muy crítico con el juego del equipo pero bendita rutina la que transmite Pellegrini.

                                A seguir que esto acaba de empezar.
                                Espero que tengas razón como casi siempre
                                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 02/09/24, 12:03:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X