De todas formas, MP no es mal entrenador. Lo que le pasa es que ha entrado en modo sudapollismo. Él sabe que la única forma de que lo echen es haciendo estas cosas. Porque si se mete otra vez en Europa, esta gente es capaz de darle las llaves del club (si no las tiene ya).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues nos quedamos con 25 puntos en la primera vuelta.
Habría que hacer al menos 35 en la segunda para meternos en EL, igual un par menos para Conference si es que el séptimo fuese.
Así que creo, viendo el panorama en las tres competiciones, creo que este año, colorín colorado.
Por mí podrían ahorrarse el dinero de cualquier fichaje para negociar una salida amistosa este verano.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Debe ser también el único en perder contra los dos colistas dirigiendo a un equipo europeo. Vaya temporadón se está marcando también Manolo en la dirección.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Despues de 15 dias, con todos descansados, A mi es que hablar de plantilla cuando el 11 titular de hoy no ha sido superior al Valladolid lo veo poco justificable si con Lo Celso, Isco y Cardoso no eres capaz de mover el balón y el rival
La falta de ideas es bastante alarmante
Comentario
-
Es que yo no creo que sea por plantilla, que todo suma pero eso está bien cuándo juegas contra un Villareal, Real Sociedad....Es aptitud, concentración, ganas...el equipo no juega como equipo, es que no da sensación de equipo en el campo, está desconectado.A Mekong le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeDe todas formas, MP no es mal entrenador. Lo que le pasa es que ha entrado en modo sudapollismo. Él sabe que la única forma de que lo echen es haciendo estas cosas. Porque si se mete otra vez en Europa, esta gente es capaz de darle las llaves del club (si no las tiene ya).
Comentario
-
Me dice Antropobetis en el hilo del partido que estoy construyendo un relato falsario en defensa de Pellegrini. Y puede, y creo que tiene razón. Es probable que el chileno ya no esté para ésto. Lo que está claro es que, a su provecta edad, no va a cambiar a su proceder.
Pero hay otro relato falso y es que se pretenda que el equipo rinda igual con esta plantilla mediocre que la que ganó la Copa. El equipo ha perdido calidad técnica y física y eso no es culpa del entrenador.
Comentario
-
Se vendió a LF y no se trajo a nadie hasta que por lesión fue necesario traer a uno
Se vendió a Rodri y no vino nadie.
Se ha vendido a Diao y el sustituto es un Primera RFEF
Se ha vendido a Rui y el sustituto es un Primera RFEF.
Cuando muchos no hablan absolutamente nada de esto y solo critican al entrenador….
La plantilla en meses vale la mitad y uno de los que más vale es un PUFAZO HISTÓRICO (VR). Deseando que coja el equipo cualquier entrenador y seamos la naranja mecánica
A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeMe dice Antropobetis en el hilo del partido que estoy construyendo un relato falsario en defensa de Pellegrini. Y puede, y creo que tiene razón. Es probable que el chileno ya no esté para ésto. Lo que está claro es que, a su provecta edad, no va a cambiar a su proceder.
Pero hay otro relato falso y es que se pretenda que el equipo rinda igual con esta plantilla mediocre que la que ganó la Copa. El equipo ha perdido calidad técnica y física y eso no es culpa del entrenador.Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 11/01/25, 18:44:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeMe dice Antropobetis en el hilo del partido que estoy construyendo un relato falsario en defensa de Pellegrini. Y puede, y creo que tiene razón. Es probable que el chileno ya no esté para ésto. Lo que está claro es que, a su provecta edad, no va a cambiar a su proceder.
Pero hay otro relato falso y es que se pretenda que el equipo rinda igual con esta plantilla mediocre que la que ganó la Copa. El equipo ha perdido calidad técnica y física y eso no es culpa del entrenador.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeSe vendió a LF y no se trajo a nadie hasta que por lesión fue necesario traer a uno
Se vendió a Rodri y no vino nadie.
Se ha vendido a Diao y el sustituto es un Primera RFEF
Se ha vendido a Rui y el sustituto es un Primera RFEF.
Cuando muchos no hablan absolutamente nada de esto y solo critican al entrenador….
La plantilla en meses vale la mitad y uno de los que más vale es un PUFAZO HISTÓRICO (VR). Deseando que coja el equipo cualquier entrenador y seamos la naranja mecánicaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario