Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De todas formas, MP no es mal entrenador. Lo que le pasa es que ha entrado en modo sudapollismo. Él sabe que la única forma de que lo echen es haciendo estas cosas. Porque si se mete otra vez en Europa, esta gente es capaz de darle las llaves del club (si no las tiene ya).

Comentario

• Pues nos quedamos con 25 puntos en la primera vuelta.

Habría que hacer al menos 35 en la segunda para meternos en EL, igual un par menos para Conference si es que el séptimo fuese.

Así que creo, viendo el panorama en las tres competiciones, creo que este año, colorín colorado.

Por mí podrían ahorrarse el dinero de cualquier fichaje para negociar una salida amistosa este verano.
      A cbx, Verdigracia, dasa, Estanquera de Saigón y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Debe ser también el único en perder contra los dos colistas dirigiendo a un equipo europeo. Vaya temporadón se está marcando también Manolo en la dirección.
        Y jugando peor que los dos. Es de vergüenza absoluta.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Despues de 15 dias, con todos descansados, A mi es que hablar de plantilla cuando el 11 titular de hoy no ha sido superior al Valladolid lo veo poco justificable si con Lo Celso, Isco y Cardoso no eres capaz de mover el balón y el rival

La falta de ideas es bastante alarmante
          Yo no hablo del partido de hoy ,tú puedes ganar todos los partidos hasta ahora ir a Valladolid o cuenca y perder,yo hablo del año en general ,no juzgo a pele ni la plantilla por un partido ,e insisto debe irse /cesado/dimitir o lo que sea pero está plantilla con 3 competiciones......

​​​​

Comentario

• Es que yo no creo que sea por plantilla, que todo suma pero eso está bien cuándo juegas contra un Villareal, Real Sociedad....Es aptitud, concentración, ganas...el equipo no juega como equipo, es que no da sensación de equipo en el campo, está desconectado.
            A Mekong le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              De todas formas, MP no es mal entrenador. Lo que le pasa es que ha entrado en modo sudapollismo. Él sabe que la única forma de que lo echen es haciendo estas cosas. Porque si se mete otra vez en Europa, esta gente es capaz de darle las llaves del club (si no las tiene ya).
              Mal entrenador? ,es (o ha sido muy top) pero claro también los hijos se fijan mucho en sus padres ....si el ve que que aquí a los que mandan le suda la po.ya empeorar la plantilla,,el pasará también ,en fin , es un círculo vicioso

​​​​​​
              ​​​​​

Comentario

• Catalán y Fajardo,a acertar con el sustituto.

En esas manos estamos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/01/25, 18:32:36.

Comentario

• Me dice Antropobetis en el hilo del partido que estoy construyendo un relato falsario en defensa de Pellegrini. Y puede, y creo que tiene razón. Es probable que el chileno ya no esté para ésto. Lo que está claro es que, a su provecta edad, no va a cambiar a su proceder.

Pero hay otro relato falso y es que se pretenda que el equipo rinda igual con esta plantilla mediocre que la que ganó la Copa. El equipo ha perdido calidad técnica y física y eso no es culpa del entrenador.

Comentario

• Y por favor que no le fichen a nadie que es tirar el dinero
                    A dasa, Carmona y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Se vendió a LF y no se trajo a nadie hasta que por lesión fue necesario traer a uno
                      Se vendió a Rodri y no vino nadie.
                      Se ha vendido a Diao y el sustituto es un Primera RFEF
                      Se ha vendido a Rui y el sustituto es un Primera RFEF.

Cuando muchos no hablan absolutamente nada de esto y solo critican al entrenador….

La plantilla en meses vale la mitad y uno de los que más vale es un PUFAZO HISTÓRICO (VR). Deseando que coja el equipo cualquier entrenador y seamos la naranja mecánica
                      A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Me dice Antropobetis en el hilo del partido que estoy construyendo un relato falsario en defensa de Pellegrini. Y puede, y creo que tiene razón. Es probable que el chileno ya no esté para ésto. Lo que está claro es que, a su provecta edad, no va a cambiar a su proceder.

Pero hay otro relato falso y es que se pretenda que el equipo rinda igual con esta plantilla mediocre que la que ganó la Copa. El equipo ha perdido calidad técnica y física y eso no es culpa del entrenador.
                        Que no, que antes valía el doble porque Transfernarkt le infló el valor a unos cuantos por la cara (Betisweb dixit). Tú crees que Guido tiene más valor que Altimira que se están peleando el City y el Liverpool por el?
                        Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 11/01/25, 18:44:25.

Comentario

• Ardo en deseos de que el sustituto nos haga jugar mejor,que los encargados del asunto se pongan manos a la obra.
                          A sb4evr le gusta esto.

Comentario

• con Rui Silva hoy hubiéramos ganado de sobra.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Me dice Antropobetis en el hilo del partido que estoy construyendo un relato falsario en defensa de Pellegrini. Y puede, y creo que tiene razón. Es probable que el chileno ya no esté para ésto. Lo que está claro es que, a su provecta edad, no va a cambiar a su proceder.

Creo que nadie está pidiendo rendir igual que el año de la Copa. Se está pidiendo jugar a algo y no hacer el ridículo ante bandas como el Valladolid, el Valencia, el Celje, el Mlada o el Helsinki (el año pasado contra el Granada, el Cadiz, el Almería o el Dinamo de Zagreb). O los 80 minutos que se marcaron contra el Sant Andreu.
                              A bermejales-barrio betico, cbx, Mekong y a rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Se vendió a LF y no se trajo a nadie hasta que por lesión fue necesario traer a uno
                                Se vendió a Rodri y no vino nadie.
                                Se ha vendido a Diao y el sustituto es un Primera RFEF
                                Se ha vendido a Rui y el sustituto es un Primera RFEF.

Cuando muchos no hablan absolutamente nada de esto y solo critican al entrenador….

La plantilla en meses vale la mitad y uno de los que más vale es un PUFAZO HISTÓRICO (VR). Deseando que coja el equipo cualquier entrenador y seamos la naranja mecánica
                                Ya va quedando menos para que se caiga de una vez ese argumento de que tenemos una gran plantilla y que la culpa es del entrenador. Mientras siguen vendiendo activos y no trayendo a nadie, aquí se sigue esperando que Perraud o RR sean Alex Moreno,que Altimira sea Guido, o que Natan sea LF o Chadi
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X