Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El betis ha competido en el Bernabéu, ganar vs semejante equipo con la diferencia de recursos es casi un milagro, seamos serios (otra cosa es en el Benito Villanarin).
Pero vaya, que ya he leído que la culpa de la falta de calidad de Iker Losada principalmente y de Diao en la contra de 4 vs 2 es de MP. A lo mejor habría que ver esa jugada con Fekir y Ayoze que hubiera ocurrido…A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeEl betis ha competido en el Bernabéu, ganar vs semejante equipo con la diferencia de recursos es casi un milagro, seamos serios (otra cosa es en el Benito Villanarin).
Pero vaya, que ya he leído que la culpa de la falta de calidad de Iker Losada principalmente y de Diao en la contra de 4 vs 2 es de MP. A lo mejor habría que ver esa jugada con Fekir y Ayoze que hubiera ocurrido…A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Defender, defender, defender.. hasta que la clavan, no tenemos nada arriba, después del parón ojalá ya con Lo Celso e Isco activos, empecemos nuestra liga, hay plantilla para hacer un buen campeonato, con todos mis respetos a un futbolista que lo deja todo en el campo, pero plantarte en estadios de primera división con Ruibal en punta es autoaniquilarte las posibilidades de gol.
Comentario
-
A parte de solidez defensiva se entrena otra cosa más en las sesiones?A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay plantilla y por fin se ve algo del entrenador para ser optimista.
A fricov71 y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeEl betis ha competido en el Bernabéu, ganar vs semejante equipo con la diferencia de recursos es casi un milagro, seamos serios (otra cosa es en el Benito Villanarin).
Pero vaya, que ya he leído que la culpa de la falta de calidad de Iker Losada principalmente y de Diao en la contra de 4 vs 2 es de MP. A lo mejor habría que ver esa jugada con Fekir y Ayoze que hubiera ocurrido…
El año pasado ya se fallaron contras ventajosas y estaba Fekir y Ayoze.
La jugada esta mal finalizada y eso no es problema de Pellegrini, ya que depende de la calidad de cada jugador.
Lo que se le ha criticado a Pellegrini, y yo lo he hecho es que no se ve trabajo en los movimientos en las contras, cada uno va a su bola metiéndose una vez por dentro, otra se abren y otras se quedan en apoyo... No se ve trabajo de arrastre para dejar pase limpio a un compañero... De echo en la jugada se ve que los 4 van enfocandose para dentro, facilitando la defensa de la jugada.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me ha gustado bastante más el equipo hoy, aunque tampoco sé si decirlo muy alto porque no sería la primera temporada que jugamos muy bien contra los de arriba y muy mal contra los de abajo.
Atacando tenemos 0 peligro, pero ahora mismo faltan jugadores muy importantes en esa zona y posiblemente veamos otra cosa después del parón. Aunque lo de las contras sí que es para echarse a llorar, pero a estas alturas es una batalla perdida.A Javidt le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No esperaba ganar hoy porque técnicamente es el partido más difícil de la Liga pero por favor Pellegrini las contras no hacemos ni una bien y lo de WC titular ya cansa mucho.A Carmona y ya lo decia mi madre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeSegún su hoja de excel , de titulares para el siguiente partido debemos quitar a los que van con su selección
Comentario
-
Pero vaya, que ya he leído que la culpa de la falta de calidad de Iker Losada principalmente y de Diao en la contra de 4 vs 2 es de MP. A lo mejor habría que ver esa jugada con Fekir y Ayoze que hubiera ocurrido…
El Betis lleva los 4 años de Pellegrini dando vergüenza ajena en los contragolpes. Tanto así, que cuando se ha hecho bien alguno, nos hemos sorprendido todos (lo cual es fácilmente demostrable yendo a hilos como el del partido del Athletic del año pasado).
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
La hemos visto. Y con Canales. Y con Álex Moreno. Y con Juanmi cuando las metía.
El Betis lleva los 4 años de Pellegrini dando vergüenza ajena en los contragolpes. Tanto así, que cuando se ha hecho bien alguno, nos hemos sorprendido todos (lo cual es fácilmente demostrable yendo a hilos como el del partido del Athletic del año pasado).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario