Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Aquello fue una c.agada del club con Pellegrini y resto de comisón deportiva. Y este año si no hay sustituto es una c.agada de la supuesta Comisión Deportiva donde está Pellegrini y que me da igual.

Pero por lo menos que no se venda que vamos en serio por Europa cuando nos vamos a jugar las papas con Adrián (3 años sin jugar) más un chaval de la cantera que no ha debutado en el primer equipo. Si se nos lesiona Adrián (algo normal para un tío de 38 años) nos presentamos contra el Genk con Manu González de 18 años. Esa es la exigencia de ir por Europa.

Y además, por una pringá que son 4 millones de euros para la deuda que tenemos.
    ¿Pero qué es eso de ir en serio por Europa a estas alturas de la película y con el Chelsea esperándote para darte la del pulpo? Eso habría que haberlo pensado antes de hacer el charlot contra equipos de distrito con nombre impronunciable.
    ¡Europa está ya tiradísima!
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/01/25, 23:44:07.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
      No digo que vuestra discusión no sea interesante, pero hasta que no se cierre el mercado de enero no tiene demasiado sentido hacer cábalas sobre la falta de refuerzos en la portería.

​​​​​​Como he comentado en otro hilo, no veo descabellada la incorporación de Valles en las próximas semanas.
      Sería lo lógico, y lo normal.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Pero qué es eso de ir en serio por Europa a estas alturas de la película y con el Chelsea esperándote para darte la del pulpo? Eso habría que haberlo pensado antes de hacer el charlot contra equipos de distrito con nombre impronunciable.
        ¡Europa está ya tiradísima!
        Es tan factible decir que el Chelsea te está esperando como decir que hay camino plácido hasta semifinales. Un 50% de opciones.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
          No digo que vuestra discusión no sea interesante, pero hasta que no se cierre el mercado de enero no tiene demasiado sentido hacer cábalas sobre la falta de refuerzos en la portería.

​​​​​​Como he comentado en otro hilo, no veo descabellada la incorporación de Valles en las próximas semanas.
          Nos basamos en lo que dicen los voceros, si luego cambian pues se aplaudirá o si deciden tambien vender a Vieites pues se les criticará aún más.

Comentario

Y te has comido ya 2 de los 3 cambios eh. Que esperemos qeu al menos llegue el delantero, pero como salga Johny u otro por una oferta realmetne fuera de mercado ya me dirás que hacemos.

Esto me recuerda a cuando Jaro jugaba la Copa por delante de Prats, aún me acuerdo de la cantada de Jaro en la final.
            Para meter a Isco, tendrás que quitar a alguien y no es Losada ni Diao.

Si se venden a 20, pues solo puedes hacer 3 cambios, es lo que marca la norma que algo que ya se sabe porque ya el año pasado no se inscribieron todos los fichajes en Europa.

Sales de una teoría y te metes en otra, ciertamente para pasar el rato elucumbrando puede estar bien, pero yo aquí me bajo.

Buenas noches.

Comentario

Es tan factible decir que el Chelsea te está esperando como decir que hay camino plácido hasta semifinales. Un 50% de opciones.
              ¿Camino plácido después de lo que se ha visto en cada uno de los partidos? ¿De verdad o estás de coña? Si no te viene el Chelsea te va a venir otro muy superior a cualquiera de los que nos han hecho quedar el 15 en la tabla.

Venir ahora con el cuento de Europa es un pitorreo.

Comentario

• Ventas de Diao y Rui = Desmantelamiento del equipo.

Comentario

Te recuerdo que el lío lo tuvimos porque el entrenador no decidió inscribir en la lista de Europa a un central que, de hecho, era mejor que Luiz Felipe. Porque para el resto de competiciones, Sókratis dio el nivel necesario.

Ese detalle parece que se te ha olvidado. Casualmente.
                  Siempre lo mismo. Pero es que a ese chaval nadie lo había visto jugar en primera. Y por como se hacen las cosas en este club, lamentablemente hay que dejar jugadores fuera de la lista A. Si se construyera una plantilla para que no hubiese que descargar a ninguno de los 25 de Europa, no sería problema. El descarte de Chaid la temporada pasada era tan evidente como el de Losada este año. Pero claro, aquí en el foro está lleno de clarividentes. Si no se hubiese vendido a Luiz Felipe fuera del plazo, jamás habría sido tema.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

Siempre lo mismo. Pero es que a ese chaval nadie lo había visto jugar en primera. Y por como se hacen las cosas en este club, lamentablemente hay que dejar jugadores fuera de la lista A. Si se construyera una plantilla para que no hubiese que descargar a ninguno de los 25 de Europa, no sería problema. El descarte de Chaid la temporada pasada era tan evidente como el de Losada este año. Pero claro, aquí en el foro está lleno de clarividentes. Si no se hubiese vendido a Luiz Felipe fuera del plazo, jamás habría sido tema.
                    Los rumores de que Luiz Felipe se piraba llevaban semanas. Si lo sabíamos nosotros, imagínate Pellegrini que tenía hilo directo con directiva y futbolista. Sabiendo que había negociaciones en curso, el riesgo a inscribirlo estaba ahí.

A parte, el entrenador había tenido a Chadi en la pretemporada. Hablar de clarividencia como si Pellegrini fuese un forero más que no había visto al jugador en la vida es de traca gorda. Y si no es capaz de ver que al menos tenía nivel para dar el apaño en Europa y mejorar a Roca ahí, apaga y vámonos.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/01/25, 00:14:24.
                    A sevillanobetico le gusta esto.

Comentario

¿Camino plácido después de lo que se ha visto en cada uno de los partidos? ¿De verdad o estás de coña? Si no te viene el Chelsea te va a venir otro muy superior a cualquiera de los que nos han hecho quedar el 15 en la tabla.

Venir ahora con el cuento de Europa es un pitorreo.
                      Camino de auténtico cachondeo, y si te elimina alguien que no sea Chelsea o Fiorentina pues será un ridículo.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Para meter a Isco, tendrás que quitar a alguien y no es Losada ni Diao.

Si se venden a 20, pues solo puedes hacer 3 cambios, es lo que marca la norma que algo que ya se sabe porque ya el año pasado no se inscribieron todos los fichajes en Europa.

Sales de una teoría y te metes en otra, ciertamente para pasar el rato elucumbrando puede estar bien, pero yo aquí me bajo.

Buenas noches.
                        No es que esa teoría de que va a entrar Vieites en la lista Europa de momento es tuya. La única realidad es qeu inscrito está Adrián y con él puede ir Manu González o Germán. Veremos si ahora entra Vieites, Ghilerme o quién.
                        La realidad es la que es. Como si mañana viene Valles por un kilo y diré que la operación de Rui Silva ha sido un acierto, pero a día de hoy, la venta es una temeridad.

Comentario

El entrenador lo había tenido meses entrenando. Hablar de clarividencia como si Pellegrini fuese un forero más que no ha visto al jugador en la vida es de traca gorda. Y si no es capaz de ver que al menos tenía nivel para dar el apaño en Europa y mejorar a Roca ahí, apaga y vámonos.
                          Bueno, tú eres uno de los iluminados que habría puesto a Riad en vez de Luiz Felipe entonces. Yo no lo habria tenido los coj.ones para hacer algo así. En cuanto a Roca, hasta donde yo sé, fue inscrito para el medio campo. Su utilización en la defensa fue por la venta a fuera de plazo de Luiz Felipe y las lesiones.
                          A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

Camino de auténtico cachondeo, y si te elimina alguien que no sea Chelsea o Fiorentina pues será un ridículo.
                            Pues si el camino que viene es de cachondeo, no sé qué adjetivo le pones al camino que llevamos andado. Pensar que ahora por arte de magia el Betis va a dar un giro radical en la competición es de ser muy inocente. Que ojalá fuera así, evidentemente. Lo normal es que ni siquiera pasemos la eliminatoria que viene.
                            A Satanitas y Juan el caminante les gusta esto.

Comentario

• Se obvia que Chadi era el Mendy del momento, casi un central de cantera. Luego se destapó como un gran central pero antes ni había destacado de segunda. Teníamos 3 centrales titulares y le venden a uno de ellos con la lista para Europa hecha.
                              Aquí hay 3 o 4 listos siempre con la misma matraca con Pellegrini. Afortunadamente (y como bético lo digo) de momento se están comiendo una p.ll.a como una olla.
                              A Sepubetico83 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

Bueno, tú eres uno de los iluminados que habría puesto a Riad en vez de Luiz Felipe entonces. Yo no lo habria tenido los coj.ones para hacer algo así. En cuanto a Roca, hasta donde yo sé, fue inscrito para el medio campo. Su utilización en la defensa fue por la venta a fuera de plazo de Luiz Felipe y las lesiones.
                                Hombre, llámalo iluminación o como quieras, yo fui de los que se quejó de la lista en su momento, incluso antes de confirmarse que Luiz Felipe se marchaba. Y no fui el único del Foro ni mucho menos.

Si lo supimos ver nosotros, que no lo viera un entrenador perfectamente informado y viendo entrenar cada día a Chadi, es de traca gorda.

A parte, a Chadi no había que meterlo necesariamente por Luiz Felipe. Bastaba con no meter a Fekir estando lesionado.

Insisto, no va a compartir Pellegrini contigo su sueldo por defender lo indefendible.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/01/25, 00:21:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X