Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A día de hoy Chile es la 9a en la clasificación de la liguilla de la Commembol para el Mundial 26.

Y mira que es sencillo clasificarse pues de las 10 selecciones van 7 directamente y la 8a se juega un. repechaje como dicen por allá a la eliminatoria de repesca.

Están a 4 puntos de la de Bolivia la gran sorpresa del torneo hasta el momento. Eso si aún faltan 4 jornadas.

Así que la 1a condición para Pellegrini de clasificarse para un Mundial no se está cumpliendo por ahora y eso aún está por ver.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/12/24, 20:54:15.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

Por entonces era un niño, pero mi recuerdo es que el betis estaba en descomposición y que en esas circunstancias el queria sacar tajada antes de que fuese demasiado tarde.

Lo mismo me equivoco y no fue asi, pero cuando lo oigo por la radio hablando del Betis me viene ese recuerdo
      Rincón nunca ha sido, ni se hizo Bético. En sus 9 temporadas fue profesional y ya está. En la Cope lo han tenido mogollón de años de comentarista betico en nuestros partidos pero mira cómo será la cosa que lo han sustituido por Oli en los partidos del Betis.
      A kkTUAkk y barras13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Rincón nunca ha sido, ni se hizo Bético. En sus 9 temporadas fue profesional y ya está. En la Cope lo han tenido mogollón de años de comentarista betico en nuestros partidos pero mira cómo será la cosa que lo han sustituido por Oli en los partidos del Betis.
        Otro BÉTICO desde chiquetito....
        A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Esa es la impresión que yo siempre he tenido, pero sin tener conocimiento de lo que pasó
          A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Otro BÉTICO desde chiquetito....
            Oli es del Oviedo sin duda pero comentando se le nota que sabe más del club que Rincón y que tiene mucho cariño al equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Oli es del Oviedo sin duda pero comentando se le nota que sabe más del club que Rincón y que tiene mucho cariño al equipo.
              Jugó aquí y entrenó al B pero es llamativo que no tiren de ningún jugador criado en nuestra cantera.

También me llama la atención que alguien escuche la COPE....

A Arkaknio, bender78 y Megido les gusta esto.

Comentario

• Yo de Rincón recuerdo que hace una pechá de años fue de invitado al programa que tenía entonces Buenafuente en La Sexta. Le anunciaron con una bufanda del Betis mientras la voz en off le presentaba como "el sevillista Poli Rincón" (lo de "sevillista" dicho en claro tono sarcástico), así que me quedé a verlo por si hablaban algo del Betis. Pues tío, ni una sola mención en todo el programa. Es cierto que Andreu tampoco le pregunta nada, pero no nace de Rincón ni el nombrarnos. Que yo entiendo que él es madrileño y será muy del Madrid, eso me parece normal, pero me da la impresión de que quiere que su figura se asocie al Real Madrid y eso me parece, cuanto menos, ingenuo. Tío, en la historia del Madrid eres una figura absolutamente irrelevante, asúmelo y valora tu huella en Sevilla. Eso es como si Valerón quisiera ser recordado por su paso por el Atleti en vez de como jugador del Dépor.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Yo de Rincón recuerdo que hace una pechá de años fue de invitado al programa que tenía entonces Buenafuente en La Sexta. Le anunciaron con una bufanda del Betis mientras la voz en off le presentaba como "el sevillista Poli Rincón" (lo de "sevillista" dicho en claro tono sarcástico), así que me quedé a verlo por si hablaban algo del Betis. Pues tío, ni una sola mención en todo el programa. Es cierto que Andreu tampoco le pregunta nada, pero no nace de Rincón ni el nombrarnos. Que yo entiendo que él es madrileño y será muy del Madrid, eso me parece normal, pero me da la impresión de que quiere que su figura se asocie al Real Madrid y eso me parece, cuanto menos, ingenuo. Tío, en la historia del Madrid eres una figura absolutamente irrelevante, asúmelo y valora tu huella en Sevilla. Eso es como si Valerón quisiera ser recordado por su paso por el Atleti en vez de como jugador del Dépor.
                  La gracia es que jugar 2 ratos en el Madrid te abre más puertas para tener trabajo que la carrera en el Betis.

El se presenta con cualquiera dice que jugó en el Madrid y en la Selección Española, y que jugó en el Madrid con Santillana y Juanito... cuenta dos anécdotas en la conversación y tiene más trabajo que contado su carrera en el Betis que solo nos interesa a nosotros.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Gran labor del míster. La capacidad que tiene para que no se le caiga el equipo es digno de admirar, 7 partidos seguidos sin perder tras el bache que tuvimos. El equipo va cogiendo confianza poco a poco, e Isco y Lo Celso cada vez con más ritmo.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                      Gran labor del míster. La capacidad que tiene para que no se le caiga el equipo es digno de admirar, 7 partidos seguidos sin perder tras el bache que tuvimos. El equipo va cogiendo confianza poco a poco, e Isco y Lo Celso cada vez con más ritmo.
                      Importante tomarse el partido hoy como lo que era: una final.

No hay entrenador más fiable
                      A Denilson y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Importante tomarse el partido hoy como lo que era: una final.

No hay entrenador más fiable
                        La mayoría de los jugadores hoy también salió a jugar con esa seriedad. Hoy varios nombres muy destacables, y otros mostrando que realmente si queremos dar un paso al frente necesitamos reemplazarlos. Si Abde, Vitor Roque por dar algunos nombres tuvieran algo más de calidad en la definición, no terminaríamos sufriendo siempre por lo justo del marcador

A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Yo he perdido la cuenta de las veces que pensé que al yayo se le había caído el equipo y luego resultó que no.

Comentario

• Uno de los datos más espectaculares de Pellegrini es que con él hemos jugado 21 partidos de copa y solo hemos perdido uno (ridículo ante el Alavés, eso sí). El resto de eliminaciones fueron por penaltis, que cuenta como empate. No creo que ningún otro equipo tenga menor porcentaje de derrotas en la competición desde su llegada.
                            A rakemitri, miguepa, Galleros54 y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/LaLigaenDirecto/status...80489253445794
                              A Osoted y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Uno de los datos más espectaculares de Pellegrini es que con él hemos jugado 21 partidos de copa y solo hemos perdido uno (ridículo ante el Alavés, eso sí). El resto de eliminaciones fueron por penaltis, que cuenta como empate. No creo que ningún otro equipo tenga menor porcentaje de derrotas en la competición desde su llegada.
                                Abueeeeeeeeeeeeelo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X