Pero a estas alturas de la pelicula pensar que en cuanto la punteria afine, este equipo mete facil 3 o 4 goles cuando la realidad es que solo hemos ganado un partido por más de un gol de diferencia en liga y lo marcamos en el 85, añadido que aunque nuestro sistema defensivo parece bueno, lo cierto es que en 18 jornadas, solo 4 porterias a 0 ( 3 en casa y un empate fuera), habla de que a un equipo que le cuesta hacer gol, se vé obligado a meter 2 para sacar resultados adelante. Por eso pienso que nuestro problema, no es unicamente que los que esten arriba sepan rematar entre los 3 palos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Por todos los partidos precedentes?
Si no fueron a muerte ni por 2-0 contra el Helsinki que nos servía para evitar a rivales mas fuerte en 1/8.
A mi me parece perfecto, que el partido de ayer haya gente que se fuera contenta con el juego del equipo y solo estuviera desilusionada por el resultado y la falta de punteria, pero yo al menos, no creo que nuestro problema sea solo la falta de punteria, aunque si es uno de ellos.
Yo no he hablado de estar contento con el juego del equipo, solo he comentado que ayer el Betis tiene ocasiones para meter 4 si sus futbolistas están un poquito mejor de cara a gol. Lo que sí he dicho es que es mentira eso de que el Rayo nos controlara el partido o que no hayamos sido capaces de someter al Rayo.
Comentario
-
Si Perraud no comete ese fallo tan grosero y Roque mete la que tuvo, que un delantero medio en condiciones te la mete seguro se estaría hablando de otra cosa.
Hay muchas deficiencias en la plantilla como el lateral izquierdo y las ocasiones que ha tenido Roque sin ir más lejos WJ te habría colado más de una y de 2.
De todas maneras pienso que hay equipo para entrar en Europa a final de temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeSi Perraud no comete ese fallo tan grosero y Roque mete la que tuvo, que un delantero medio en condiciones te la mete seguro se estaría hablando de otra cosa.
Hay muchas deficiencias en la plantilla como el lateral izquierdo y las ocasiones que ha tenido Roque sin ir más lejos WJ te habría colado más de una y de 2.
De todas maneras pienso que hay equipo para entrar en Europa a final de temporada.
En cuanto a WJ, ese pase al hueco no hubiera llegado nunca, y fallar l año pasado falló poco, el anterior falló más y trabajaba cero
Comentario
-
A mí me parece un error estar siempre centrándonos en detalles puntuales de 'en este partido ha pasado esto', cuando existen patrones que se repiten continuamente a lo largo de la temporada.
Ayer pudo fallar VR un mano a mano y la culpa del empate pasa a ser suya. Pero eso fue ayer, y otro día será otra cosa. Mientras tanto vemos casi todos los días que el equipo no sabe sacar la pelota jugada, que recibe un jugador en banda y no tiene ningún tipo de apoyo salir de la presión, que si no es por un pase filtrado de Lo Celso no generamos ningún tipo de jugada de peligro... Pero todo eso da igual, porque si VR hubiera metido una que tuvo habríamos ganado. Pues no, mira. Vitor tiene que meter la que tuvo, y el equipo tiene que jugar que parezca que han entrenado juntos alguna vez antes del partido. Porque mientras sigamos escurriendo el bulto con que esta jugada individual esto o aquella lo otro, seguiremos dependiendo exclusivamente de jugadas individuales para decidir los partidos y seguiremos con la misma discusión en bucle todas las semanas porque no habrá ni un solo partido en el que ningún jugador tenga un fallo del que hablar.
Aquí lo que se pide es que parezca que tenemos un equipo de fútbol, no una colección de futbolistas que han salido al campo con la misma camiseta y podrían no haberse visto en su vida antes de coincidir en el túnel de vestuarios. Si lo mejor que puede hacer el entrenador es poner a los mejores en el campo y cruzar los dedos por que funcionen, nos lo estáis poniendo muy fácil a los que criticamos su trabajo.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Lo bueno es que el equipo no ha generado ni fútbol ni ocasiones. Tigrinho no marca por estar el chileno en el banco, si estuviera otro llevaría 15 goles.
Que esperpento hicieron en verano
Comentario
-
El Rayo ayer domina en zonas intrascendentes porque el equipo estuvo algo descolocado y sin encontrarse. Además la presión de ellos fue muy buena, todos se matan.
Ayer se metió un jugador en la ecuacion que no está bien y aún así asume mucho balón sin dar gran fluidez. Y obviamente debe seguir jugando porque sabemos lo que puede dar. Lastima que no se concretase algo más. Creo que merecimos ganar.
De Juanmi y Bakambu todo dicho, sobran.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Lo que me sorprende en este foro,es lo pronto que cambian algunos en función de un resultado unos días antes, después del partido contra el patetico y contra el farsa,no recuerdo ningun comentario negativo hacia Pellegrini, el partido de Villarreal en las circunstancias que lo jugamos,la gente alababa al entrenador y hoy ya no vale,estoy de acuerdo en que la esta ca,gan,do bien en los cambios,hay que tener en cuenta las ausencias que ha tenido y lo que tiene cuando quita a un titular,hoy en lo unico que lo critico es en sacar a dos exjugadores como Bakambu y Juanmi,quitando a un tio que aunque no este acertado-como casi siempre- al menos lucha,roba pelotas y presiona- por otro que es una foto,pero que no sea capaz un delantero de empujar una pelota desde el punto de penalti sin jugador delante,que un delantero llegue con ventaja y la pelota controlada y la tire al bulto,y como esas dos o tres igual de claras y no las metan,no veo culpa ninguna del entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
La sensación ha sido que Isco y Lo Celso se estorbaban mutuamente prevaleciendo Isco, porque poner a Isco a la izquierda, Lo Celso a la derecha y Fornals por el centro era muy complicado...
O Fornals - Isco - Lo Celso... como quieran ustedes
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Lo que me sorprende en este foro,es lo pronto que cambian algunos en función de un resultado unos días antes, después del partido contra el patetico y contra el farsa,no recuerdo ningun comentario negativo hacia Pellegrini, el partido de Villarreal en las circunstancias que lo jugamos,la gente alababa al entrenador y hoy ya no vale,estoy de acuerdo en que la esta ca,gan,do bien en los cambios,hay que tener en cuenta las ausencias que ha tenido y lo que tiene cuando quita a un titular,hoy en lo unico que lo critico es en sacar a dos exjugadores como Bakambu y Juanmi,quitando a un tio que aunque no este acertado-como casi siempre- al menos lucha,roba pelotas y presiona- por otro que es una foto,pero que no sea capaz un delantero de empujar una pelota desde el punto de penalti sin jugador delante,que un delantero llegue con ventaja y la pelota controlada y la tire al bulto,y como esas dos o tres igual de claras y no las metan,no veo culpa ninguna del entrenador.
Bien contra el Atco, pasamos ante el Gevora, bien contra el Bilbao, ridículo europeo con gol de Juanmi en el descuento, empate contra el Celta y perdemos contra el Valencia, contra el Mlada y la Real. Se gana de cagalástima al Sant Andreu. Buen partido contra el Barca. Penoso el jueves siguiente en Europa, pero buen partido contra el Villarreal con uno menos... Y de nuevo mal el jueves y regular ayer por ser suaves.
Viendo esto, es normal que los aficionados estén escribiendo un domingo que bien, y el jueves que vaya mierdª... Es que es la verdad. Precisamente porque tienen criterio y ven que hay partidos que salen... Y otros que cuestan mucho o no salen.
A ClintBet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Es que llevamos una montaña rusa de juego y resultados.
Bien contra el Atco, pasamos ante el Gevora, bien contra el Bilbao, ridículo europeo con gol de Juanmi en el descuento, empate contra el Celta y perdemos contra el Valencia, contra el Mlada y la Real. Se gana de cagalástima al Sant Andreu. Buen partido contra el Barca. Penoso el jueves siguiente en Europa, pero buen partido contra el Villarreal con uno menos... Y de nuevo mal el jueves y regular ayer por ser suaves.
Viendo esto, es normal que los aficionados estén escribiendo un domingo que bien, y el jueves que vaya mierdª... Es que es la verdad. Precisamente porque tienen criterio y ven que hay partidos que salen... Y otros que cuestan mucho o no salen.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario