Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La decisión importante este año será elegir a por qué competiciones vamos a jierro pelao y a por cuál regular.
    La Conference tiene dos equipos de nivel sobre el papel y un montón de medianías a las que el Betis debería superar…si saca al Betis A; si saca a la banda del Betis y les insufla la mentalidad de banda, nos revienta el mismo Alavés.

Yo tiraría la copa del Rey. Opinión personal y discutida por mis propios amigos pero cansa al equipo y da poco dinero. Es un todo o nada que si sale mal te impide dar el máximo en las otras dos.

La liga es lo que da de comer y lo que da dinero. En función de las decisiones tenemos equipo para quedar el cinco o irnos al nueve. Si tenemos la suerte máxima y no hay lesiones, podríamos ir fuerte a liga y otra más pero con lesiones históricas regulares, habrá que des priorizar levemente una. Difícil decisión que espero Manuel acierte al tomar.

saludos
    A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

• Totalmente, en la Copa yo llevaba solo a suplentes, ya si llegamos a semis es otra historia pero hasta entonces, solo suplentes.

Comentario

• Por ahora se podría montar muy buen once para moder y presionar arriba, que es lo que debemos hacer.

Rui Silva; Sabaly, Llorente, Natan, Perraud; Cardoso, Roca; Lo Celso, Isco, Fornals/Chimy; Vitor. Ese debe ser el once.

Comentario

• Pellegrini no tiene la plantilla completa pues Isco, Lo Celso, Mendy o Bakambu no estarán disponbiles hasta la 2ª mitad de Septiembre, al menos dos de ellos y otros dos ya veremos cuando, por distintas razones.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
            Totalmente, en la Copa yo llevaba solo a suplentes, ya si llegamos a semis es otra historia pero hasta entonces, solo suplentes.
            Ufff en principio estoy de acuerdo con ambos, pero si se te presenta unos Cuartos de final contra el Espanyol en casa...te cambia la película por completo.

Comentario

• ¿va a haber encuesta sobre cuántos balones va a perder WC en la primera media hora?

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Ufff en principio estoy de acuerdo con ambos, pero si se te presenta unos Cuartos de final contra el Espanyol en casa...te cambia la película por completo.
                En ese caso concreto no deja de ser un partido exclusivamente. Pero si fuese en octavos ese mismo partido, pondría a los menos habituales.
                A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje

Los equipos de Pellegrini por lo general siempre han jugado bien al fútbol. Para eso, Pellegrini siempre quiere jugadores técnicos con el balón. Cuando el ha podido conformar las plantillas trayendo lo que necesita, se han visto equipos muy vistosos (su Villarreal era una joya, el Málaga también jugaba muy muy bien). En el Betis es diferente, le traen lo que se puede. Salvo Isco, y Ayoze, en su etapa de entrenador del Betis no ha llegado otro jugador que tenga esa calidad en los pies (los otros jugones ya estaban). Han ido partiendo del Betis los jugones y ni Abde, ni Juanmi, ni Cardoso, ni Fornals (este podría pero no ha estado nunca a su nivel) ni otros tienen la calidad de jugar a un toque. De hecho cuando el Betis ha sido capaz de crear jugadas a un toque sin tanto toqueteo para el lado ni tanto traslado de balón, han salido contragolpes peligrosos. El problema es que la resolución el 85% de las veces termina en un mal pase o centro de los limitados laterales o un chute que termina en nada.
                  Una descripción muy muy sutil de la evolución y las variables tácticas de Pellegrini

https://es.coachesvoice.com/cv/manue...s-betis-chile/

Esa frase en negrita de le traen lo que pueden me llama la atención. Pellegrini a lo largo de su trayectoria como entrenador ha demostrado manejar registros tácticos para todo tipo de jugadores.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Una descripción muy muy sutil de la evolución y las variables tácticas de Pellegrini

https://es.coachesvoice.com/cv/manue...s-betis-chile/

Esa frase en negrita de le traen lo que pueden me llama la atención. Pellegrini a lo largo de su trayectoria como entrenador ha demostrado manejar registros tácticos para todo tipo de jugadores.
                    estoy seguro que si el Betis tuviera una economía sana y pudiera traer otros jugadores, Pellegrini ni eligiria a más de 2 los que han llegado en las últimas 4 ventanas.

Comentario

• Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje

estoy seguro que si el Betis tuviera una economía sana y pudiera traer otros jugadores, Pellegrini ni eligiria a más de 2 los que han llegado en las últimas 4 ventanas.
                      Pero si Fajardo no hace nada sin consultarle. En la anterior ventana se le trajo lo que quiso. Por otra parte, si tuviésemos una economía mejor, igual también podríamos traer un entrenador mejor. Pellegrini vino aquí de capa caída y se le ha dado la oportunidad de redimirse en la recta final de su trayectoria como técnico.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Pero si Fajardo no hace nada sin consultarle. En la anterior ventana se le trajo lo que quiso. Por otra parte, si tuviésemos una economía mejor, igual también podríamos traer un entrenador mejor. Pellegrini vino aquí de capa caída y se le ha dado la oportunidad de redimirse en la recta final de su trayectoria como técnico.
                        perdona que te abra los ojos, pero de todas las temporadas que Pellegrini ha dirigido en España (que siempre ha terminado en Europa), el Betis jamás ha terminado por sobre Pellegrini en Liga…dejemos de ningunear al entrenador que si no estuviera acá estoy seguro que no habríamos clasificado a Europa ninguna de estas temporadas.

Comentario

• No sé cómo quedaremos al final, pero tenemos llevamos cuatro años con un pedazo de entrenador y que nos dure to la vida.

Comentario

• Leganes - Getafe - Mallorca 3 partidos en casa en una semana para volver a la zona alta.
                            A Galleros54, cbx, Carmona, g.Garcia y a Alvaro Sepulveda les gusta esto.

Comentario

• Manuel que parecemos el Numancia

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Manuel que parecemos el Numancia
                                éramos el Numancia antes de que llegara Pellegrini

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X