Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Que siga metiendo en el campo a Juanmi y Bakambu no lo entiende absolutamente nadie.
Restan y no suman nunca, nunca, nunca.
¿Sabe Pellegrini que un jugador puede jugar los 90 minutis si lo del banquillo es peor?
Incomprensible esos dos cambios que han rematado el partido.
¿Cuántas veces más tienen que tirar la camiseta??
Desesperado estoy yaEditado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 22/12/24, 23:55:28.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeBuen partido del Betis que no se gana por los fallos en los mano a mano de VR y Juanmi, y por las ocasiones claras desperdiciadas de Bakambu y Fornals que se duermen y toman malas decisiones. Muy buen planteamiento y buenos cambios. Como debe, quizás, un excesivo descontrol en algunos fragmentos del partido provocando un ida y vuelta.
Arsa Pilili.A Senet, Verdigracia, dasa, larache, fricov71, Superbetico del universo y a rakemitri les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Lo de meter en el partido a Juanmi y Bakambú ha sido entre terrorífico y demencial.
A ClintBet, IvanBetiko y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Tiene a Isco y Lo Celso en el centro del campo y tampoco le gana el balón al Rayo.
Necesita a Modric y Kroos. Los demás entrenadores no.
El juego por bandas es de broma. No saben qué hacer.
Traiganle fichajes de 30 millones a ver si así puede dominar un partido
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeLo de meter en el partido a Juanmi y Bakambú ha sido entre terrorífico y demencial.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Bueno pues dos puntos que han volado que no deberían haberlo hecho, dos cosas creo que se sacan en claro, que en el debate con las posiciones de Isco, Gio, incluso Forlans, el argentino debe jugar centrado, ahí es diferencial, además es menos generoso que los otros dos en el esfuerzo y se resiente mucho su juego.
La otra es como se lee mas arriba la falta de gol, diferentes jugadores y diferentes razones, pero ni uno fiable, solo pido un tipo que sea capaz de colarla cuando está solo delante del portero, y nos esta costando encontrarlo en los últimos años.
Hoy muy bajos los dos MC, supongo que cansados por la paliza creo que innecesaria del jueves, con Abde sigo teniendo la sensasion de que tiene 15 años, y los laterales... en fin, una pena no llevarnos estos tres puntos que nos hubiera dado un buen impulso.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeComparto que "Manolo" hace poca autocritica. Pero es que un entrenador no deja de ser el líder de un equipo y de un vestuario. Si empieza con el "me he equivocado", "la culpa es mía", "no estoy sacando rendimiento de fulanito"....al final los que le dicen Manolo son los jugadores, no solamente algunos sapientísimos foreros de BW.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeLo de meter en el partido a Juanmi y Bakambú ha sido entre terrorífico y demencial.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Lo que me sorprende en este foro,es lo pronto que cambian algunos en función de un resultado unos días antes, después del partido contra el patetico y contra el farsa,no recuerdo ningun comentario negativo hacia Pellegrini, el partido de Villarreal en las circunstancias que lo jugamos,la gente alababa al entrenador y hoy ya no vale,estoy de acuerdo en que la esta ca,gan,do bien en los cambios,hay que tener en cuenta las ausencias que ha tenido y lo que tiene cuando quita a un titular,hoy en lo unico que lo critico es en sacar a dos exjugadores como Bakambu y Juanmi,quitando a un tio que aunque no este acertado-como casi siempre- al menos lucha,roba pelotas y presiona- por otro que es una foto,pero que no sea capaz un delantero de empujar una pelota desde el punto de penalti sin jugador delante,que un delantero llegue con ventaja y la pelota controlada y la tire al bulto,y como esas dos o tres igual de claras y no las metan,no veo culpa ninguna del entrenador.
Al igual es una pa ja, pero podría ir por ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeMalisima lectura hoy del partido, ha empeorado al equipo con los cambios.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tiene que ver cómo hacer funcionar juntos a Isco y Lo Celso. Y no parece fácil.A Balompédico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay un parón en el partido, creo que es cuando salen las asistencias para el portero del Rayo, que el entrenador del Rayo aprovecha (o quién sabe si provoca) para juntar a su equipo para darles directrices o lo que sea que Pellegrini se pasa paseando en la zona técnica y sus dos ayudantes sentados.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario