Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como Pellegrinista convencido que soy, estoy deseando que nos toque el Chelsea. Así podré decir que nos ha eliminado un gran club de europa, ganador de Champions y que poco o nada se podía hacer contra ellos (Lo de hacer mejor fase de clasificación para evitar cruces complicados no lo nombraré). Podré decir que luchamos para seguir en la competición pero que nos topamos con un muro insalvable.

Ironic mode on.
    A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Entiendo que con Lo Celso,Isco,Fornals,Roca la imagen será otra porque la primera fase ha sido terrible.

Está competición no se ha enfocado bien desde el principio,el juego y la implicación de los futbolistas han sido indecentes.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Luego digo por aqui que muchos piden el cese de MP y me tildan de mentiroso, troll.. o que se yo. Los que no aparecian hace 5 dias han pillado conexion WiFi nuevamente (habiendo ganado). Ojala la vuelvan a perder este finde, sera positivo.
        A Denilson, Xester y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A mi de lo ayer , que además es más de lo mismo, es el empeño en juntar a 4 tíos que no tienen capacidad de tocar la pelota, ves al entrenador en uno de los parones dirigirse a Cardoso para decirle toca toca, y uno después ve los cambios y dices, en serio?, tienes a Altimira muerto de la paliza del jueves y no sacas a Mateo, tienes a Dani que al menos tiene capacidad de pasarla la pelota y mete a Juanmi, de verdad que hay decisiones los jueves que es que son imposibles de entender.

Lo único que espero que el domingo no paguemos los 90 minutos de hoy de los mediocentros matándose a correr.
          A robercgarcia, sevillanobetico y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Nunca le perdonaré sus declaraciones sobre los cuartos de final, básicamente porque el rendimiento del equipo que dirige ha ido en consonancia a las mismas.

Ha conseguido que deteste los partidos europeos. Pa mí se queda eso.
            A Carmona, felixmg, Raphael De La Ghetto y a ClintBet les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Ridícula fase de grupos y en octavos pa casa, nada nuevo. Europa es el gran debe de Pellegrini.
              Luego se venderá , si es que se llega a octavos, como un éxito y que el Chelsea es un mastodonte con mucho dinero y así es imposible ........como hizo contra el MU y luego todos sabemos lo que pasó .

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Luego digo por aqui que muchos piden el cese de MP y me tildan de mentiroso, troll.. o que se yo. Los que no aparecian hace 5 dias han pillado conexion WiFi nuevamente (habiendo ganado). Ojala la vuelvan a perder este finde, sera positivo.
                Yo no pido el cese de MP . Pido que se vaya con honores a final de temporada .

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo no pido el cese de MP . Pido que se vaya con honores a final de temporada .
                  Si el equipo hace lo que debe en estas 2 ultimas jornadas estamos de lleno en la pomada por europa (30-28 puntos en la 1º vuelta). No tengo una bola de cristal, pero jugando a ello, si el equipo consigue otra vez quedar 5-6-7 y clasificarse a EL/Conference, ¿Con que pretexto lo echamos? Faltaria por ver el rendimiento en Copa y Conference si, pero suponiendolo tambien aceptable, ¿Seguirias pensando lo mismo? Es que sinceramente me recuerda un poco a la situacion de Emery en el Valencia. ¿Que ha hecho malos partidos? Pues por supuesto. Marcelino tiene al Villarreal ya en 1 sola competicion tambien por ejemplo. En todos los sitios y venga quien venga habra dias mejores/peores. ¿Lo echas en busca de un juego mas vistoso? Pues es tu opinion, perfecto.Pero al final se le ha dado y se le da una caña impresionante a MP y la situacion actual como digo es:

- De lleno en la lucha por Europa (falta concretarlo en las 2 ultimas jornadas de la primera vuelta).
                  - En la siguiente ronda de copa
                  - En la siguiente ronda de Conference.

Lunar: Que en Conference deberiamos haber ido entre los 8 primeros, completamente de acuerdo. Pero no creo que en Liga tengamos un equipo para pensar haber hecho 35 puntos en la primera vuelta por ejemplo.
                  A Denilson y Xester les gusta esto.

Comentario

• Vivos en las 3 competiciones y además vamos a ir recuperando efectivos de cara a la segunda vuelta, con algún fichaje que hagamos ahora y salgan las cosas medianamente bien a ver hasta donde podemos llegar.

​​​
                    A Denilson, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                      Vivos en las 3 competiciones y además vamos a ir recuperando efectivos de cara a la segunda vuelta, con algún fichaje que hagamos ahora y salgan las cosas medianamente bien a ver hasta donde podemos llegar.

​​​
                      Así es.Es clave elevar la actitud de una manera más regular por parte de todos y que nos respeten las lesiones.

Sé que los Bakambu,RR no tienen ya remedio.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/12/24, 12:34:50.
                      A Xester le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Así es.Es clave elevar la actitud de una manera más regular por parte de todos y que nos respeten las lesiones.

Sé que los Bakambu,RR no tienen ya remedio.
                        Yo quiero ver el nivel real del equipo cuando estén en el campo Cardoso, Isco y lo Celso.
                        Hemos estado todo lo que va de temporada cojos por las lesiones, cuando lo Celso estaba en modo dios se lesiona, Cardoso estaba muy irregular y ahora parece que ha vuelto de nuevo.
                        Solo nos falta recuperar a Isco que en un par de partidos yo creo que estará a buen nivel y si Roque empieza a estar un poco más acertado el equipo va a cambiar de cara segurísimo.
                        Hemos pasado lo peor diría yo y ya solo queda ir para arriba.

​​​​​​

​​​​​​
                        ​​​
                        A exi, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Yo quiero ver el nivel real del equipo cuando estén en el campo Cardoso, Isco y lo Celso.
                          Hemos estado todo lo que va de temporada cojos por las lesiones, cuando lo Celso estaba en modo dios se lesiona, Cardoso estaba muy irregular y ahora parece que ha vuelto de nuevo.
                          Solo nos falta recuperar a Isco que en un par de partidos yo creo que estará a buen nivel y si Roque empieza a estar un poco más acertado el equipo va a cambiar de cara segurísimo.
                          Hemos pasado lo peor diría yo y ya solo queda ir para arriba.

​​​​​​

​​​​​​
                          ​​​
                          Te puedo comprar eso en parte de la liga, pero en europa, es evidente, muy evidente, que hay algo más que problemas de lesionados.

Comentario

Vivos en las 3 competiciones y además vamos a ir recuperando efectivos de cara a la segunda vuelta, con algún fichaje que hagamos ahora y salgan las cosas medianamente bien a ver hasta donde podemos llegar.

​​​
                            Estaría bueno que con los rivales que hemos tenido en copa y Conference no estuviésemos vivos a estas alturas en las tres competiciones . En liga por cierto está vivo todo el mundo todavía. Si no estuviésemos vivos en las 3 competiciones sería de peluca , nariz y trompeta .
                            A Carmona, bender78 y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• La cuestión es echar ****** por lo que sea si no no estamos a gusto, ¿acaso he dicho alguna mentira?
                              Más quisiera el villarreal por ejemplo estar en nuestro lugar.
                              Ahí estamos le duela al que le duela, que hemos hecho de momento una conference muy mala no significa nada, recuperamos gente muy importante y todo puede cambiar.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

La cuestión es echar ****** por lo que sea si no no estamos a gusto, ¿acaso he dicho alguna mentira?
                                Más quisiera el villarreal por ejemplo estar en nuestro lugar.
                                Ahí estamos le duela al que le duela, que hemos hecho de momento una conference muy mala no significa nada, recuperamos gente muy importante y todo puede cambiar.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SWOy-C.gif
Visitas:	1
Size:	2,07 MB
ID:	8556484
                                A Arkaknio, Xester y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X