Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los anti Pellegriniers que vayan pasando a comerle los ****** por detrás al Ingeniero. Yo siempre confié en tí, Ingeniero
    A Makelele le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Como ya sabemos de sobra es fundamental que no falte Cardoso,se nota tela.Las bajas se notan.

Hay que fichar a un mediocentro como sea porque Roca no se sabe cuando volverá.
      Las bajas se notan y si son todas en el mismo sitio aun más.
      Pero lo que más se nota es la profundidad de la plantilla, los menos habituales son de un nivel muy justito para la categoría.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
        Los anti Pellegriniers que vayan pasando a comerle los ****** por detrás al Ingeniero. Yo siempre confié en tí, Ingeniero
        A mí no me engañas, tú eres Geoffrey Butler y quieres ver arder el mundo.

Comentario

• No pude verlo, pero por los comentarios (los serios), parece que ha vuelto el Manolo del cual me enamoré. Mucho mérito lo de ayer, muy muy bien.
          A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Que Pellegrini es un buen entrenador no lo pone nadie en duda.
            Que las bajas hayan afectado al rendimiento del club es más que obvio.
            Aún así, y con toda la alegría en el cuerpo de ver a mi equipo hacer un gran partido, pienso que su ciclo en la entidad se ha acabado.
            A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

Pues lo más probable es que el equipo hubiera "sesteado" tras el gol. Hoy han defendido la ventaja.
              Te recuerdo que nos pusimos con 2 goles por encima de ellos aún con un jugador menos.
              No salían de su campo nada más que para salir a la contra y ya está.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

La plantilla no tiene profundidad para jugar tres competiciones,la segunda linea es de segunda división.

Rodríguez,Diao,Altimira,Rubial,Bakambu,Bellerin,Ju anmi, más la cantera que está aún verde,el nivel es el que muestran en Conference, no solo lo dice Pellegrini,el otro día lo estuvo comentando Axel en Movistar,que no era cuestión de actitud sino de futbol.
                El mismo jugador en liga te hace un partidazo y en Conference parece un tuercebotas.

Comentario

Los anti Pellegriniers que vayan pasando a comerle los ****** por detrás al Ingeniero. Yo siempre confié en tí, Ingeniero
                  Creo que lo único que quieren los "anti-Pellegriniers" es que lo mismo, o parecido, que hace ayer, lo haga el jueves también.
                  A Raphael De La Ghetto y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Sigo pensando que este verano tiene que salir. Se le ve cansado. Quiero un entrenador con ganas el problema es de los que tienen que elegirlo...

Comentario

pues yo también confié en él y no le digo a nadie que vaya a comerle los huevvos.
                      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Pues yo sigo pensando que el ciclo de Pellegrini ha acabado, y lo digo ahora con la victoria. Que quedamos quintos, ganamos la conference y somos finalistas de copa, todo ello con un plan de juego, pues me meto la lengua en el cvvlo y aquí paz y después gloria.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Pues yo sigo pensando que el ciclo de Pellegrini ha acabado, y lo digo ahora con la victoria. Que quedamos quintos, ganamos la conference y somos finalistas de copa, todo ello con un plan de juego, pues me meto la lengua en el cvvlo y aquí paz y después gloria.
                          Te puedo preguntar ,a ti como a muchos del foro , eso de que no jugamos bien pero quedamos en europa 4 años .,....una de dos o los demás son malísimos (que los son ) o no lo entiendo ,otra cosa es jugar bonito pero si ganamos más que perdemos algo hacemos bien digo yo
                          P.D cada vez que se habla de ciclo acabado resurge el ave fénix
                          A Xester le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            A mí no me engañas, tú eres Geoffrey Butler y quieres ver arder el mundo.
                            A poder ser campeonando en Conference mientras jugamos de mala manera
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                              Que Pellegrini es un buen entrenador no lo pone nadie en duda.
                              Que las bajas hayan afectado al rendimiento del club es más que obvio.
                              Aún así, y con toda la alegría en el cuerpo de ver a mi equipo hacer un gran partido, pienso que su ciclo en la entidad se ha acabado.
                              Estoy de acuerdo contigo, deseando de ver a pepe Mel o a rubí otra vez de vuelta .

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Te puedo preguntar ,a ti como a muchos del foro , eso de que no jugamos bien pero quedamos en europa 4 años .,....una de dos o los demás son malísimos (que los son ) o no lo entiendo ,otra cosa es jugar bonito pero si ganamos más que perdemos algo hacemos bien digo yo
                                P.D cada vez que se habla de ciclo acabado resurge el ave fénix
                                Pues voy a ir diciendo ciclo acabado todas las semanas y a campeonar.
                                A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X