Los anti Pellegriniers que vayan pasando a comerle los ****** por detrás al Ingeniero. Yo siempre confié en tí, Ingeniero
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeComo ya sabemos de sobra es fundamental que no falte Cardoso,se nota tela.Las bajas se notan.
Hay que fichar a un mediocentro como sea porque Roca no se sabe cuando volverá.
Pero lo que más se nota es la profundidad de la plantilla, los menos habituales son de un nivel muy justito para la categoría.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeLos anti Pellegriniers que vayan pasando a comerle los ****** por detrás al Ingeniero. Yo siempre confié en tí, Ingeniero
- 3 Me gusta
Comentario
-
No pude verlo, pero por los comentarios (los serios), parece que ha vuelto el Manolo del cual me enamoré. Mucho mérito lo de ayer, muy muy bien.A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que Pellegrini es un buen entrenador no lo pone nadie en duda.
Que las bajas hayan afectado al rendimiento del club es más que obvio.
Aún así, y con toda la alegría en el cuerpo de ver a mi equipo hacer un gran partido, pienso que su ciclo en la entidad se ha acabado.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Pues lo más probable es que el equipo hubiera "sesteado" tras el gol. Hoy han defendido la ventaja.
No salían de su campo nada más que para salir a la contra y ya está.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
La plantilla no tiene profundidad para jugar tres competiciones,la segunda linea es de segunda división.
Rodríguez,Diao,Altimira,Rubial,Bakambu,Bellerin,Ju anmi, más la cantera que está aún verde,el nivel es el que muestran en Conference, no solo lo dice Pellegrini,el otro día lo estuvo comentando Axel en Movistar,que no era cuestión de actitud sino de futbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeLos anti Pellegriniers que vayan pasando a comerle los ****** por detrás al Ingeniero. Yo siempre confié en tí, IngenieroA Raphael De La Ghetto y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeLos anti Pellegriniers que vayan pasando a comerle los ****** por detrás al Ingeniero. Yo siempre confié en tí, Ingeniero
pues yo también confié en él y no le digo a nadie que vaya a comerle los huevvos.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo sigo pensando que el ciclo de Pellegrini ha acabado, y lo digo ahora con la victoria. Que quedamos quintos, ganamos la conference y somos finalistas de copa, todo ello con un plan de juego, pues me meto la lengua en el cvvlo y aquí paz y después gloria.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePues yo sigo pensando que el ciclo de Pellegrini ha acabado, y lo digo ahora con la victoria. Que quedamos quintos, ganamos la conference y somos finalistas de copa, todo ello con un plan de juego, pues me meto la lengua en el cvvlo y aquí paz y después gloria.
P.D cada vez que se habla de ciclo acabado resurge el ave fénixA Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA mí no me engañas, tú eres Geoffrey Butler y quieres ver arder el mundo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeQue Pellegrini es un buen entrenador no lo pone nadie en duda.
Que las bajas hayan afectado al rendimiento del club es más que obvio.
Aún así, y con toda la alegría en el cuerpo de ver a mi equipo hacer un gran partido, pienso que su ciclo en la entidad se ha acabado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Te puedo preguntar ,a ti como a muchos del foro , eso de que no jugamos bien pero quedamos en europa 4 años .,....una de dos o los demás son malísimos (que los son ) o no lo entiendo ,otra cosa es jugar bonito pero si ganamos más que perdemos algo hacemos bien digo yo
P.D cada vez que se habla de ciclo acabado resurge el ave fénixA Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario