Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues lo mismo que critico cuando hace un planteamiento nefasto, hoy vengo a darle la razón. Eso sí, lo de la salida del balón desde atras hay que mejorarlo, que estando 11 contra 11 era igual, pelotazos del portero y de Bartra a la mínima presión del Villarreal.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Gracias y disculpas Pelusa97.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Claro, si en vez de venir Pellegrini hubiesen venido Emery, Lopetegui, Marcelino o Valverde, por decir cuatro, no estaríamos hablando de Europa. Claro.
        O Manolo o muerte.
        Perdona, pero ninguno de esos habría venido al Betis cuando vino Pellegrini. Pellegrini es de proyectos y desafíos, por algo fue a un equipo como Málaga y lo repitió con el Betis. Un Betis que era un ascensor. Ninguno de los que tú mencionaste habría puesto un pie en el Betis después de la temporadita que se mandaron la temporada previa a la llegada del Ingeniero.
        A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

Perdona, pero ninguno de esos habría venido al Betis cuando vino Pellegrini. Pellegrini es de proyectos y desafíos, por algo fue a un equipo como Málaga y lo repitió con el Betis. Un Betis que era un ascensor. Ninguno de los que tú mencionaste habría puesto un pie en el Betis después de la temporadita que se mandaron la temporada previa a la llegada del Ingeniero.
          Pues mira, no lo digas tan seguro porque precisamente Emery estuvo muy cerca de venir cuando vino Pellegrini. Si vino Pellegrini fue simplemente porque pedía menos pasta.

Comentario

• Ni ganando calma las aguas. Que barbaridad.

Hoy solo Viva el Betis.

Que partidazo de todos.

Comentario

Pues mira, no lo digas tan seguro porque precisamente Emery estuvo muy cerca de venir cuando vino Pellegrini. Si vino Pellegrini fue simplemente porque pedía menos pasta.
              Habrá que creerte lo que dices, yo al menos no lo leí en ningún lado, pero me alegro que no haya venido Emery. A diferencia de Pellegrini, Emery es capaz de dejar un proyecto abandonado a mitad de camino por más pasta. Sin duda habría hecho eso con el proyecto del Betis
              Editado por última vez por Sepubetico83; https://www.betisweb.com/foro/member/214779-sepubetico83 en Ayer, 23:14:19.

Comentario

Habrá que creerte lo que dices, yo al menos no lo leí en ningún lado, pero me alegro que no haya venido Emery. A diferencia de Pellegrini, Emery es capaz de dejar un proyecto abandonado a mitad de camino por más pasta. Sin duda habría hecho eso con el proyecto del Betis
                Hay noticias que se reunieron en un hotel de Madrid pero no hubo acuerdo, se fue al Villarreal.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Mamá, no me castigues que fulanito también palmó el examen.

A mí esa esas excusas no me valen. El plan de juego no se negocia, salga bien o salga mal, jueguen unos u otros, el equipo tiene que tener una identidad colectiva.
                  Yo si veo la identidad colectiva que intenta conseguir Pellegrini, simplemente en ciertos partidos no ha salido nada bien.

​​​​​​Cuando no sale bien un plan es normal que desde fuera veamos un despelote, pero el plan lo hemos visto en muchísimos partidos.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Yo lo sé porque en ese momento me cogía muy cerca, pero de todos modos en prensa sí ha salido algo posteriormente. No recuerdo dónde, pero seguro que no te cuesta encontrarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Yo critico una cosa a Manuel.

Vieites siempre se titular. Siempre es siempre.

Que seguridad por arriba y que seguridad transmite. Y con los pies a años luz del gran Silva

Por favor... Que vendan a Silva. Y Vieites titularisimo.
                      Manuel a veces es como la empresa que no te contrata porque no tienes experiencia pero tampoco quiere darte esa experiencia. Yo estaba deseando ver a Vieites de titular desde el año pasado.
                      A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                        Pues lo mismo que critico cuando hace un planteamiento nefasto, hoy vengo a darle la razón. Eso sí, lo de la salida del balón desde atras hay que mejorarlo, que estando 11 contra 11 era igual, pelotazos del portero y de Bartra a la mínima presión del Villarreal.
                        Es que ese es el plan de Pellegrini, salir jugando sin tomar riesgos excesivos, lo lleva mostrando durante muchas temporadas y ha dejado en la nevera a centrales que han tenido un fallo grosero en ese aspecto.

Según su idea y experiencia en la actualidad prefiere que el equipo contrario tenga que meter el gol teniendo el Betis las 2 lineas de 4 bien organizadas (contra equipos de más bajo nivel por las características de los jugadores y por la ansiedad hemos jugado varios partidos perdiendo esa seriedad defensica), pretende orden y seriedad defensiva, donde la presión que realiza el equipo no es muy alta, con intención de aprovechar los fallos del contrario y si no los hay que tenga que superar esas dos líneas de 4.

La idea es que los jugadores que saben jugar tengan total libertad para tomar riesgos y puedan expresar su calidad asociativa pero sin tomar riesgos en salida de pelota, sino tenemos el control en fases del partido pues mantener la seriedad defensiva.

Ese plan no ha salido en muchos partidos de esta temporada por lo dicho, características de los jugadores, falta de confianza y ansiedad.

Comentario

• Vengo a felicitar a Pellegrini...y a la plantilla, tan mala no es, verdad?
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Manuel a veces es como la empresa que no te contrata porque no tienes experiencia pero tampoco quiere darte esa experiencia. Yo estaba deseando ver a Vieites de titular desde el año pasado.
                            quizas haya que darle más confianza. Igual a los 3 minutos regaló un corner completamente innecesario. Si esa jugada después termina en gol, de seguro le estaríamos cayendo al pobre Vieites

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                              Manu�, como es posible que el Betis se marque estos partidos, el del atl�tico, el del Barcelona, quiz�s podr�amos decir el de Osasuna�y una semana despu�s y una antes se marque los bodrios que nos regal�is????

La pregunta es seria, y aunque a m� no me la va a responder, me gustar�a que internamente lo hicieran.
                              Con rivales que se encierran, el equipo tiene 1 falta de calidad y talento alarmante, los jugadores más creativos del equipo han coincidido todos que han estado lesionados, y los mediocentros también excepto Altimira, pero con rivales que juegan más alegre, que te dejan más espacios y no viven encerrados en su área, el Betis le a creado peligro a casi todos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Cómo te vamos a echar de menos Manolo. Espero él que te sustituya, te iguale lo que has hecho en estos 5 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X