Originalmente publicado por Mateuro
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo no tengo muchos argumentos para la esperanza y ganar hoy , más bien no tengo casi ninguno, pero hay algo que me hace ser positivo y es que pese a que pienso que el Betis no juega un pimiento y que cuando me pongo a verlo no se a que juega , me aburro muchísimo , con MP es verdad que el equipo no ha terminado nunca de caerse y hoy es el día en el que creo que el equipo va a sacar lo mejor y se va a ganar .A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajePuede que el Ingeniero se haya hecho viejo pero puede ser interesante esta entrevista ñ:
https://www.elcorreoweb.es/betis/202...112605384.html
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo no tengo muchos argumentos para la esperanza y ganar hoy , más bien no tengo casi ninguno, pero hay algo que me hace ser positivo y es que pese a que pienso que el Betis no juega un pimiento y que cuando me pongo a verlo no se a que juega , me aburro muchísimo , con MP es verdad que el equipo no ha terminado nunca de caerse y hoy es el día en el que creo que el equipo va a sacar lo mejor y se va a ganar .
Perder hoy no sería una rareza,pero esto es futbol y todo puede pasar.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Describiendo a un entrenador que no entrena,no estudia al rival,no prepara los balones parados,, básicamente lo que proclaman aquí los expertos.
Comentario
-
Describiendo a un entrenador que no entrena,no estudia al rival,no prepara los balones parados,, básicamente lo que proclaman aquí los expertos.
Comentario
-
Normal que lo critiquen porque es el que ha fichado a : Rodríguez,Bakambu,Chimmy Avila,fue el que los llamo a todos y la directiva que tenía otros grandísimos futbolistas se vio obligado a transigir con este malvado entrenador
Y si no te lo crees te paso recorres del mundo deportivo,abc y el NYT.
Al menos espero que las apariciones estelares sean a título personal y gratis, porque si es a sueldo normal que hayan quebrado una empresa de renovables y tengan el club en la ruina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajePuede que el Ingeniero se haya hecho viejo pero puede ser interesante esta entrevista ñ:
https://www.elcorreoweb.es/betis/202...112605384.html
“A Pellegrini le gusta mucho el fútbol reducido, entrenar el fuera de juego, con las tiras. Te limita los toques, te hace pensar muy rápido. Intenta defender lejos de la portería y tiene su idea muy clara y la lleva hasta el final. Su secreto es que cada semana es muy parecida. Tiene su espacio para la defensa, contraataque con los cuatro de arriba más dos y a partir de ahí muchas ayudas y a base de hacerlo y repetirlo con sólo mirarte ya sabe dónde tienes que ir a la ayuda y en los partidos se nota”.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Lo que se está perdiendo el club de la comedia.
Al menos espero que las apariciones estelares sean a título personal y gratis, porque si es a sueldo normal que hayan quebrado una empresa de renovables y tengan el club en la ruina.
De empresa de renovables,si yo soy el anti cuñados.
Comentario
-
Pues yo creo que el Betis este año está jugando con los "complementos", es decir, futbolistas que con otros que les hagan jugar pueden llegar a dar el do de pecho, pero que sin ellos, teniendo que hacer la función de los que mueven de verdad el equipo pues se les queda grande el encargo.
¿quién da la pausa, quien acelera, quien pone balones en ventaja...? Ahora mismo al único que tenemos es a Altimira y está haciendo la mili. Y demasiado está haciendo el chaval.
A ver si recuperamos a jugadores fundamentales y vemos otra cosita.
Yo sigo confiando en Pellegrini aunque hay días que lo mandaba para Chile con billete de ida solamente.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario