Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Llevamos 2 años cambiando la plantilla al completo y queremos que todo salga la perfección (nuestra pefección es estar quintos o cuartos) desde el inicio y más sin contemplar que los dos mejores jugadores de este equipo están más tiempo en camilla que jugando. Qué rapido se olvida como arrancó la etapa Pellegrini hace 5 años, que estuvo bastante entredicho.

Eso sí, lo que habría que volver a tener una estructura sólida deportiva, para que problemas de jugadores (salidas de tono, y tonterías...) no se lo tenga que comer todo Pellegrini. Vamos que hoy esté en despacho Altimiar recibiendo un rapapolvo por tener la indecencia de responder a béticos desplazados en Moldavia.
    H&C siempre han tenido ese comportamiento, en las vacas flacas se esconden y no sacan la cabeza y si vuelve todo a funcionar es cuando vuelven a aparecer y ponerse las medallas.

Si has apostado por un DD sin jerarquía, con más motivo es que H&C dieran la cara en circunstancias como las actuales marcando un camino a seguir e intentando quitar presión a la plantilla.

Al final como pasó con Setién y Serra, dejan que el ambiente se vaya caldeando, que la prensa se empiece a envalentonar y meter cizaña y ellos escondidos como si no fuera la cosa con ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Ganar, ganar, ganar y volver a ganarrr

Ganar,, ganar, ganar y volver a ganarrr

Ganar, ganar, ganar y volver a ganarrrrrr

Juega bien, mal o regular....PERO LO QUE IMPORTA ES

GANAR GANAR GANAR GANAR Y VOLVER A GANAR

Resto es bla bla bla y cuadrado de la hipotenusa al palo largo....
      Esta frase que popularizó Aragonés ha hecho mucho daño al aficionado al deporte en general y al aficionado al fútbol en particular.

Le tango cariño y respeto al de Hortaleza pero es una de las frases más inocuas y carentes de significado que se pueden decir en esto del fútbol.

Es una obviedad tan evidente que hasta me da vergüenza decirlo. Por supuesto que lo importante es ganar. Pero para ganar hay que currárselo, en los entrenamientos primero y en los partidos después. Como si bastara con decirlo, desearlo o exigirlo. Y aún deben quedar entrenadores que antes del partido les arengan a sus jugadores en ese plan, "salgan a ganar". Claro, así de fácil. Luego si se pierde el partido les cae la bronca "yo les dije que salieran a ganar, no a hacer el panoli". Y se quedarán tan a gusto.

Por cierto, nuestro entrenador no es de esa filosofía, Pellegrini es más de "salgan y cumplan el objetivo". Si perdiendo el objetivo se sigue cumpliendo pues....
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Leyendo, leyendo y leyendo este foro sobre Don Manuel Pellegrini Ripamonti a veces me da hasta verguenza como se habla del mejor entrenador o segundo mejor entrenador de toda nuestra historia, tal y como esta el foro no me quiero ni imaginar en cuanto llegue el proximo.
        A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Es que no es una tendencia o sí, pero no del nivel del entrenador, lo que tú estás calibrando son plantillas totalmente diferentes, con jugadores, roles y rendimientos diferentes como si fuera lo mismo.

A mí personalmente me parece de notable que después de la marcha de Canales y a lesión de Fekir, más la marcha o bajón de rendimiento de otros jugadores, que el club con entrenador incluido haya podido con la situación económica que tenía de mantenerse en Europa (yo personalmente no hubiera apostado por mantenernos en Europa en ese tránsito de cambio de plantilla).

Pero lo peor ha venido cuando ese cambio se ha vuelto a realizar a una mayor escala está temporada... de nuevo hemos perdido a Ayoze, lesión de Isco y la marcha de dos grandes complementos que quedaban del primer tránsito de plantilla como Guido, Pezzella, pero además de todo eso se suma un montón de problemas de lesiones y rendimientos de jugadores.

Si Guardiola no ve capaz de recuperar el rendimiento del City a corto plazo (que yo creo que lo va a conseguir antes y simplemente dice esas declaraciones para tranquilizar a los jugadores si los resultados no vienen prontos y que vean que es algo normal, aunque no lo sea). Simplemente por la baja de Rodri y según sus palabras con el bajón de rendimiento de Fonden, unido al calendario, el mejor entrenador del mundo, con una plantilla llena de jugadores Top, está diciendo que va a costar tener un rendimiento alto a corto plazo por la baja de un jugador y el bajón de rendimiento de otro.

Nosotros perdimos a Canales y Fekir, dicha calidad fue sustituida por Ayoze e Isco con características diferentes pero rendimientos también muy altos... ahora hemos perdidos a Ayoze e Isco más como digo a los complementos Top que quedaban, como son Guido, Pezzella.

Los centrales no hemos tenido muchas lesiones y están cubriendo bien esa posición y la baja de Pezzella.

La baja de Guido, debería de haberse cubierto con un paso al frente de Roca y Johnny, pero uno está KO y el otro no ha estado tampoco ni sano, no ha podido llegar a tener aún un nivel constante....y todo incrementado con la lesión de WC en esa posición, si la temporada pasada o hace 2 temporadas dicen que los medio centros son Altimira y Mateo no te lo crees...son niveles muy diferentes.

Además de ese primer cambio de plantilla se han ido perdiendo veteranos muy profesionales, con calidad y jerarquía como Joaquín y Guardado, sustituido por veteranos que lo que trasmiten es todo lo contrario como son Rodríguez o Bakambu.

Guardado y Joaquín cuando llegan al Betis también parece que se ficha para retirarse aquí de capa caída, pero son estiletes importantes en los logros del Betis, de los veteranos de ahora...lo mismo por la suerte que tuvimos con los anteriores se deba por hecho algo de rendimiento pero la realidad ha sido otra muy diferente.

Todo esto unido que tenemos de delantero un proyecto de jugador, yo personalmente confío mucho en VR, pero no deja de ser un jugador joven, sin experiencia que se está adaptando este nivel y conociéndose el mismo. Espero que suba poco a poco su nivel y termine dando esta misma temporada un rendimiento alto.

Luego el fichaje de Lo Celso que es el jugador que debería de compensar la marcha de jugadores de calidad también ha tenido problemas de lesiones unido al calendario de selecciones, al igual que Fornals que también lo hemos perdido y ha demostrado que sin ser una estrella, a nuestro nivel, de complemento es complicado de sustituir.

Por perder hemos perdido hasta los porteros...

Que te puede parecer Pellegrini un pésimo entrenador y que se esté equivocando mucho en el presente, es tu opinión, pero al igual que se ve el bajón de rendimiento del equipo, también es fácil ver todas las circunstancias que rodean al equipo para ese bajón.... lo que sería paranormal es que después de cambiar toda la plantilla, que se te lesione un grueso de ella con jugadores muy importantes, que tuviéramos la misma constancia de rendimiento y resultados (cuando ese primer proceso del equipo hasta llegar a ganar la copa del Rey, también fue un proceso parecido, sin lesiones de por medio, pero se necesito unos meses conjuntar todo).

P.D. Que luego jugar mejor contra equipos de conferencia se daba por hecho, pero cuando una plantilla pierde los referentes, las sinergias y la confianza... pues puede pasar lo que ha estado pasando, al igual que el City, que con muchos problemas que tengan, sigue contando con jugadores que por nombres son mejores que el 95% de los equipos que se enfrentan, pero ahora mismo la confianza de ellos al perder los roles que estaban acostumbrados no les da para más.

Por partes.

Yo en ningún caso reniego del argumento que mencionas sobre las lesiones, los cambios y demás. Precisamente es por eso por lo que miro al año pasado y me encuentro con que ahí ya la mano del técnico se veía poco o nada.

Por otra parte, no debemos hacernos trampas al solitario y comparar a Pellegrini con Guardiola ni con nadie similar. Y no me refiero a la diferencia de calidades. Pellegrini es una persona mayor y ya sabemos que la edad no perdona. La edad en muchos casos te quita capacidad, ganas o las dos cosas. Yo no me imagino a Manolo empezando ahora un proyecto nuevo en otro sitio como sí me imagino a Guardiola. A Manolo me lo imagino en la federación chilena o retirado. En cualquier caso, esto sí que es completamente subjetivo. No sé si la causa será esa o no.

Lo que sé es que no jugamos a nada (y el año pasado tampoco).
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/12/24, 12:52:57.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            Leyendo, leyendo y leyendo este foro sobre Don Manuel Pellegrini Ripamonti a veces me da hasta verguenza como se habla del mejor entrenador o segundo mejor entrenador de toda nuestra historia, tal y como esta el foro no me quiero ni imaginar en cuanto llegue el proximo.
            Si llega el próximo y es un mindungui, no se le crítica ni la mitad, el problema será la plantilla o la directiva.

Con Poyet, Rubí, Víctor, no había una tendencia tan grande a señalarlos como el problema...en el momento que se consigue un nivel para codearse con los equipos europeos es cuando el personal se vuelve exigente y el problema es el entrenador... que es muy malo y todo lo que hace es con intención de no ganar o perjudicar al equipo.

Cada frase de Pellegrini se analiza para darle palos, cada jugador que no juega o los propios canteranos es 100% la solución a los problemas...luego cuando juegan y no lo solucionan, ya se olvida y el problema es otro.

Aquí Poyet con una manta de bultos en el medio campo, no utilizaba por un tiempo a Ceballos y el problema es del jugador, aqui a Pellegrini un canterano que no se sabe su rendimiento real en el fútbol profesional, es un loco por no ponerlo.

A Setien al conseguir ir a Europa pues le paso igual o peor, al no traer ni el currículum de Pellegrini ni el saber estar de Pellegrini en una rueda de prensa... recuerdo las disputas que el problema era que no ponía a Barragán o no ponía a Javi García, como si ese Barragán fuera Cafú y el Javi García reventado fuera Deseally.

Ahora lo dicho, a Poyet que puso a Jonás Matin, Felipe Gutiérrez (se fue cedido a un equipo de la segunda de brasil y no jugó), Brasanac, y creo que estaba Petros, incluso puso a Cejudo de interior jugando en casa y con el partido en empate, con Ceballos en el banquillo...y la crítica que tenía no era ni el 20% de lo que se está cociendo con Pellegrini, ni 1% de lo que se formó con Setién.

Luego cuando un jugador se marcha por dinero lo llamamos mercenario y que no tiene corazón de sentir el club, pero los aficionados tenemos el mismo comportamiento.... a las primeras de cambio a jugadores o entrenadores que han demostrado rendimiento y compromiso los tratamos como ******.

Profesionales como Pellegrini, Canales, Guardado, Joaquín, Rubén Castro, Molina o muchos otros que han demostrado rendimiento, constancia y compromiso con el club, aunque bajen el nivel por X circunstancias, no se deberían de insultar con malas palabras, te gusten más o menos.
            A paletolitico le gusta esto.

Comentario

Si llega el próximo y es un mindungui, no se le crítica ni la mitad, el problema será la plantilla o la directiva.

Con Poyet, Rubí, Víctor, no había una tendencia tan grande a señalarlos como el problema...en el momento que se consigue un nivel para codearse con los equipos europeos es cuando el personal se vuelve exigente y el problema es el entrenador... que es muy malo y todo lo que hace es con intención de no ganar o perjudicar al equipo.

Cada frase de Pellegrini se analiza para darle palos, cada jugador que no juega o los propios canteranos es 100% la solución a los problemas...luego cuando juegan y no lo solucionan, ya se olvida y el problema es otro.

Aquí Poyet con una manta de bultos en el medio campo, no utilizaba por un tiempo a Ceballos y el problema es del jugador, aqui a Pellegrini un canterano que no se sabe su rendimiento real en el fútbol profesional, es un loco por no ponerlo.

A Setien al conseguir ir a Europa pues le paso igual o peor, al no traer ni el currículum de Pellegrini ni el saber estar de Pellegrini en una rueda de prensa... recuerdo las disputas que el problema era que no ponía a Barragán o no ponía a Javi García, como si ese Barragán fuera Cafú y el Javi García reventado fuera Deseally.

Ahora lo dicho, a Poyet que puso a Jonás Matin, Felipe Gutiérrez (se fue cedido a un equipo de la segunda de brasil y no jugó), Brasanac, y creo que estaba Petros, incluso puso a Cejudo de interior jugando en casa y con el partido en empate, con Ceballos en el banquillo...y la crítica que tenía no era ni el 20% de lo que se está cociendo con Pellegrini, ni 1% de lo que se formó con Setién.

Luego cuando un jugador se marcha por dinero lo llamamos mercenario y que no tiene corazón de sentir el club, pero los aficionados tenemos el mismo comportamiento.... a las primeras de cambio a jugadores o entrenadores que han demostrado rendimiento y compromiso los tratamos como ******.

Profesionales como Pellegrini, Canales, Guardado, Joaquín, Rubén Castro, Molina o muchos otros que han demostrado rendimiento, constancia y compromiso con el club, aunque bajen el nivel por X circunstancias, no se deberían de insultar con malas palabras, te gusten más o menos.
              El proximo que venga con que cobre poco, gane un derbi y quede el 15 en liga, quede eliminado en copa por el Bilbao ya todos estaran contentos.
              Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 14/12/24, 13:28:50.
              A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Por partes.

Yo en ningún caso reniego del argumento que mencionas sobre las lesiones, los cambios y demás. Precisamente es por eso por lo que miro al año pasado y me encuentro con que ahí ya la mano del técnico se veía poco o nada.

Por otra parte, no debemos hacernos trampas al solitario y comparar a Pellegrini con Guardiola ni con nadie similar. Y no me refiero a la diferencia de calidades. Pellegrini es una persona mayor y ya sabemos que la edad no perdona. La edad en muchos casos te quita capacidad, ganas o las dos cosas. Yo no me imagino a Manolo empezando ahora un proyecto nuevo en otro sitio como sí me imagino a Guardiola. A Manolo me lo imagino en la federación chilena o retirado. En cualquier caso, esto sí que es completamente subjetivo. No sé si la causa será esa o no.

Lo que sé es que no jugamos a nada (y el año pasado tampoco).
                Tú mismo lo dices...no sabes si la causa es la edad, lo unico que sabemos es que el rendimiento y resultados del equipo ha bajado está temporada en comparación a otras con Pellegrini.

Pero también sabemos al 100% que los jugadores que han participado en este tramo de la temporada tienen actualmente un nivel futbolístico peor que los jugadores que se han utilizado en otras temporadas.

La temporada anterior que según la interpreto, la analizas como una continuación a la 3 anteriores, tampoco se debería de analizar de ese modo, como una continuación...sino como un proyecto nuevo que rompe con el proyecto anterior, aunque se consiguiera llegar también a Europa... pero hay un Betis de Canales y Fekir donde todo el juego y sinergias entre jugadores está configurado para que funcione alrededor de ellos 2 y luego hay un tránsito a un Betis sin ellos 2.

Por lesiones y falta de capacidad económica...está temporada hay un tránsito aún mayor, no es pasar de un Betis sin Canales y Fekir, sino un Betis con una plantilla nueva donde la mayoría de jugadores que han estado jugando de titular no sabemos si realmente tienen nivel de equipo Europeo.

Hemos estado jugando con un 11 titular en muchos partidos donde como mucho hemos reunido entre 3 y 5 jugadores titulares que hayan demostrado en el pasado que tienen nivel de titulares en un equipo europeo y no cuento a los Bakambu, Rodríguez o incluso a Bellerin pues creo que no hay dudas que en este momento no son capaces de ofrecer ese nivel.

Con la plantilla al completo mi pensamiento es que se puede sacar rendimiento de ella y luchar por Europa, pero con los problemas iniciales que hemos tenido, yo antes de pensar que Pellegrini está mayor y es un viejo chocho, me inclinó a pensar que todas las circunstancias unidas a los jugadores que han tenido que participar y los rendimientos actuales de muchos de ellos, ha impedido con un calendario tan masificado, de poder hacer un equipo que alcance ese nivel de Europa.

Con más tiempo y sin lesiones y recuperando los mejores jugadores, vamos a subir el nivel seguro, a mí Pellegrini me ofrece una garantía para ello, pues es hasta el momento un profesional que ha demostrado nivel como entrenador Europeo.

P.D. Guardiola por ejemplo puede estar pasando un problema psicológico donde haya perdido los papeles, por pensar se puede pensar mal y Pellegrini puede estar perfectamente motivado y en su prime, no tenemos información ni de una cosa ni de la otra.

Pero veo hasta feo de reducir a la edad los resultados del Betis actual, Arsu iba como un tiro y ahora lleva 3 perdidos y no por ello se ha vuelto senil, ni ha perdido motivación, ni este trabajando menos que antes...lo que si es una consecuencia que hay que tener en cuenta en el fútbol, que en ocasiones cuando a unos jugadores se le exige por encima de su nivel pueden entrar en barrena, el Betis Deportivo a podido comenzar la temporada motivado, con jóvenes pero con calidad para la categoría y al verse arriba con la exigencia de ganar si o si pueden bloquearse ante malos resultados y la presión, esa euforia y ganas inicial se convierta en angustia y malas sensaciones.

A la primera plantilla, en gran medida, a muchos jugadores les ha venido grande tanta responsabilidad y exigencia, de la cual no estaban acostumbrados y es normal que sus rendimientos no sean estables...al incorporar más jugadores de nivel, los demás jugadores tienen un rol más definido y a la altura de su nivel actual y pueden crecer en autoestima y rendimiento.

Altimira mismo, ha pasado de no contar con minutos ni responsabilidad a tener que hacer de Guido y de WC al mismo tiempo... Abde de perder hasta el sitio en la segunda unidad de la plantilla de la temporada pasada a ser la estrella del equipo, VR está en el transito psicológico de pensar que era un Ronaldo Nazario o Romario y venía de estrella al Barcelona, a darse cuenta que le cuesta hasta destacar en el Betis que hace unos meses ni conocía a dicho equipo

El propio Ávila, ha pasado de jugar en equipos de mitad de tabla o parte baja, a tener que ser un referente de un equipo Europeo.

Yo antes de dudar de Pellegrini me vienen decenas de circunstancias a los problemas actuales del Betis que no hay duda que el rendimiento del equipo y fiabilidad a bajado bastante respecto a otras temporadas.
                A paletolitico le gusta esto.

Comentario

El proximo que venga con que cobre poco, gane un derbi y quede el 15 en liga, quede eliminado en copa por el Bilbao ya todos estaran contentos.
                  También puede aparecer un Serra o un Juande . No todo en este planeta es Rubi o Poyet .

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

También puede aparecer un Serra o un Juande . No todo en este planeta es Rubi o Poyet .
                    No he dado nombres ni Rubo ni Poyet, el que venga lo va a tener muy complicado sino al tiempo aunque le echaremos la culpa a Fajardo o el que este o Catalan y Haro, el nuevo entrenador no podra hacer mas con lo que tiene
                    A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

No he dado nombres ni Rubo ni Poyet, el que venga lo va a tener muy complicado sino al tiempo aunque le echaremos la culpa a Fajardo o el que este o Catalan y Haro, el nuevo entrenador no podra hacer mas con lo que tiene
                      No era eso lo que se decía de Rubí o Poyet. Era precisamente lo contrario, que no sacaban rendimiento a la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        solo ganarás y ganarás y volverás a ganar cuando tengas un plan y lo ejecutes bien. Otra cosa es la estética o las formas. Unas pueden ser aburridísimas y otras pues no. A nosotros de momento nos toca el sin-plan aburridísimo. A ver cuando pillamos el aburrimiento a secas y al menos ganamos, ganamos, empatamos...
                        otra cosa, los jugadores que tenemos sin creadores como referencia dan para lo que dan, y no entra dentro de las posibilidades avasallar a nadie, eso es seguro. Pero también estoy seguro que dan para más que para terminar pidiendo la hora ante el Nosequé eslovaco.
                        Que se pongan las pilas todos porque vaya tela.
                        Si...de acuerdo en eso.

Diseñen un plan, el que sea (aburrido, bonito o mixto), para lograr lo que de verdad importa y hace feliz.

GANAR, GANAR, GANAR...Y VOLVER A GANAR

(Luis Aragonés, alias "zapatones", QEPD dixit)
                        A tk betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Joan Francesc Ferrer Sicilia, RRRUUUUBIIII...

Nos debe una...y lo puede hacer en Enero.
                          Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 14/12/24, 14:33:11.
                          A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

No era eso lo que se decía de Rubí o Poyet. Era precisamente lo contrario, que no sacaban rendimiento a la plantilla.
                            Nose lo que se decia de Rubi esta claro na mas hay que ver con Pellegrini misma plantilla y lo que fue uno y otro, hoy en dia se dice que Pellegrini cobra mucho y con la plantilla que se tiene no da rendimiento, yo estoy deseando ya cambiar el año que viene a un nuevo entrenador y ver resultados que tenemos, lo estoy deseando y espero que se de.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Si...de acuerdo en eso.

Diseñen un plan, el que sea (aburrido, bonito o mixto), para lograr lo que de verdad importa y hace feliz.

GANAR, GANAR, GANAR...Y VOLVER A GANAR

(Luis Aragonés, alias "zapatones", QEPD dixit)
                              Y yo que ganando los partidos nunca me aburro y cojo la semana con unas ganas que me falta futbol por ver.
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

Tú mismo lo dices...no sabes si la causa es la edad, lo unico que sabemos es que el rendimiento y resultados del equipo ha bajado está temporada en comparación a otras con Pellegrini.

Pero también sabemos al 100% que los jugadores que han participado en este tramo de la temporada tienen actualmente un nivel futbolístico peor que los jugadores que se han utilizado en otras temporadas.

La temporada anterior que según la interpreto, la analizas como una continuación a la 3 anteriores, tampoco se debería de analizar de ese modo, como una continuación...sino como un proyecto nuevo que rompe con el proyecto anterior, aunque se consiguiera llegar también a Europa... pero hay un Betis de Canales y Fekir donde todo el juego y sinergias entre jugadores está configurado para que funcione alrededor de ellos 2 y luego hay un tránsito a un Betis sin ellos 2.

Por lesiones y falta de capacidad económica...está temporada hay un tránsito aún mayor, no es pasar de un Betis sin Canales y Fekir, sino un Betis con una plantilla nueva donde la mayoría de jugadores que han estado jugando de titular no sabemos si realmente tienen nivel de equipo Europeo.

Hemos estado jugando con un 11 titular en muchos partidos donde como mucho hemos reunido entre 3 y 5 jugadores titulares que hayan demostrado en el pasado que tienen nivel de titulares en un equipo europeo y no cuento a los Bakambu, Rodríguez o incluso a Bellerin pues creo que no hay dudas que en este momento no son capaces de ofrecer ese nivel.

Con la plantilla al completo mi pensamiento es que se puede sacar rendimiento de ella y luchar por Europa, pero con los problemas iniciales que hemos tenido, yo antes de pensar que Pellegrini está mayor y es un viejo chocho, me inclinó a pensar que todas las circunstancias unidas a los jugadores que han tenido que participar y los rendimientos actuales de muchos de ellos, ha impedido con un calendario tan masificado, de poder hacer un equipo que alcance ese nivel de Europa.

Con más tiempo y sin lesiones y recuperando los mejores jugadores, vamos a subir el nivel seguro, a mí Pellegrini me ofrece una garantía para ello, pues es hasta el momento un profesional que ha demostrado nivel como entrenador Europeo.

P.D. Guardiola por ejemplo puede estar pasando un problema psicológico donde haya perdido los papeles, por pensar se puede pensar mal y Pellegrini puede estar perfectamente motivado y en su prime, no tenemos información ni de una cosa ni de la otra.

Pero veo hasta feo de reducir a la edad los resultados del Betis actual, Arsu iba como un tiro y ahora lleva 3 perdidos y no por ello se ha vuelto senil, ni ha perdido motivación, ni este trabajando menos que antes...lo que si es una consecuencia que hay que tener en cuenta en el fútbol, que en ocasiones cuando a unos jugadores se le exige por encima de su nivel pueden entrar en barrena, el Betis Deportivo a podido comenzar la temporada motivado, con jóvenes pero con calidad para la categoría y al verse arriba con la exigencia de ganar si o si pueden bloquearse ante malos resultados y la presión, esa euforia y ganas inicial se convierta en angustia y malas sensaciones.

A la primera plantilla, en gran medida, a muchos jugadores les ha venido grande tanta responsabilidad y exigencia, de la cual no estaban acostumbrados y es normal que sus rendimientos no sean estables...al incorporar más jugadores de nivel, los demás jugadores tienen un rol más definido y a la altura de su nivel actual y pueden crecer en autoestima y rendimiento.

Altimira mismo, ha pasado de no contar con minutos ni responsabilidad a tener que hacer de Guido y de WC al mismo tiempo... Abde de perder hasta el sitio en la segunda unidad de la plantilla de la temporada pasada a ser la estrella del equipo, VR está en el transito psicológico de pensar que era un Ronaldo Nazario o Romario y venía de estrella al Barcelona, a darse cuenta que le cuesta hasta destacar en el Betis que hace unos meses ni conocía a dicho equipo

El propio Ávila, ha pasado de jugar en equipos de mitad de tabla o parte baja, a tener que ser un referente de un equipo Europeo.

Yo antes de dudar de Pellegrini me vienen decenas de circunstancias a los problemas actuales del Betis que no hay duda que el rendimiento del equipo y fiabilidad a bajado bastante respecto a otras temporadas.
                                A mí esa excusa no me vale porque yo no estoy pidiendo que el Betis juegue como el año de la Copa. Lo que quiero es que juegue bien, sin pretensiones exageradas.
                                El Betis de Canales y Fekir no va a volver, así que igualmente si Manolo solo puede hacer jugar bien al Betis con jugadores que se nos van de presupuesto, vamos a tener que buscar un entrenador que sí nos haga jugar mejor con lo que tenemos. Hay muchos entrenadores cuyos equipos, peores que el nuestro, juegan al fútbol mejor que nosotros. El mismo Betis con otros entrenadores ha jugado mejor al fútbol de lo que juega ahora o de lo que jugaba el año pasado. Poderse se puede.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X