Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que la clave está en l factura de teléfono de Pellegrini.
    A Quien llamó y quien no.

Y cuántos minutos,también podría ser importante,.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Antes he llegado por casualidad (estaba buscando otro hilo distinto) al post de la evaluación de la temporada pasada, y los comentarios merece la pena releérselos. Si me dices que se escribieron ayer me lo creo.

A destacar:
      - algunos que ahora dicen que sin Ayoze, Pezzella, Guido, Miranda... es imposible hacer más, diciendo el año pasado que con Ayoze, Guido, Pezzella, Miranda... era imposible hacer más.
      - muchísimos comentarios con respecto al mal juego del equipo, para los que piensan que esto es cosa de los últimos dos meses y estamos exagerando por 4 malos resultados.

No por empezar con los 'yo dije, tú dijiste' que no llevan a ningún sitio, simplemente quiero destacar que más de 6 meses después estamos en exactamente la misma situación, pero más cansados de todo y con peores resultados. Desde luego no creo que la solución sea seguir sin hacer nada y esperar que la cosa cambie por arte de magia.

Veremos este año el post de evaluación de la temporada cómo queda. El año pasado salió aprobado por los pelos, este de momento no tiene pinta.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y lo de subjetivo no lo digáis más porque es FALSO. Subjetivo será para el que no tiene ni putã idea y se cree que el fútbol es cosa de magia, pero el juego es algo empírico que se analiza y se estudia. Nadie paga el dineral que se paga en los cursos de fútbol para que le den opiniones.

Cuando decís eso es como cuando va Chicote a una tasca de mala muerte y le suelta al cocinero de turno que la carne está salada como las perrâs y el otro le responde con toda la poca vergüenza del mundo que será para su gusto.

TURURÚ.

Subjetivo es que a mí me guste más un estilo y a ti otro. Eso sí. Pero observar que el estilo se ejecuta mal o directamente que no hay estilo que valga, NO ES SUBJETIVO.

Que el Betis jugó bien contra el Atlético es OBJETIVO. Y que lleva un año y medio jugando mal la mayor parte de los partidos también lo es.
        Llegados a este punto no pasa nada, pero no comparto ni si quiera estos conceptos de objetividad y subjetividad, y no creo qeu tu ni ninguno aquí sea capaz de analizar el fútbol en profunidad para saber que 'objetivamente' se está jugando bien o mal, porque si así fuera deberiais estar ganando dinero a espuertas.

Un plan de salida de balón es tanto sacarla como Setien como pegar un pelotazo arriba y replegar, el plan sigue existiendo otra cosa que uno sea un bodrio de plan.

Pero vamos que hay ejemplos muy claros de equipos que jugaban 'mal' como la Grecia campeona de Europa el Chelsea de Di Matteo que lograron éxitos, asi que a mi dame triunfos y el jogo bonito para los admiradores de Setien.

PD la comida picante para mi una cosa puede mandarme al hospital y para un mexicano estar insipido, todo depende de lo qeu uno esté acostumbrado.
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Hoy, 21:19:28.

Comentario

• Entonces el Betis está jugando bien porque en el partido suceden las cosas que quiere el entrenador que sucedan no?

O está jugando mal porque precisamente no pasa eso?

No confundir bonito con bien, el atlético ha ganado dos ligas jugando feo pero bien y el Getafe de Bordalás es experto en el fútbol feo que saca resultados.
          A rakemitri y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Marcelino: "«viene de competir contra el Barça muy bien y ganarle al At. Madrid. Creo que el Betis tiene un muy buen equipo, pero ha tenido muchas lesiones y, sobre todo, acumulación de lesiones en la misma posición, sobre todo en la parte central. Es uno de los equipos que más llega, que más remata y de los que menos le rematan. Sus números no están altos en la eficacia ofensiva, pero creo que es un equipo que no ha sumado los puntos que merecía«.

De los qeu más llegan, más rematan y menos le rematan. ¿Esto es jugar mal?
            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
              Entonces el Betis está jugando bien porque en el partido suceden las cosas que quiere el entrenador que sucedan no?

O está jugando mal porque precisamente no pasa eso?

No confundir bonito con bien, el atlético ha ganado dos ligas jugando feo pero bien y el Getafe de Bordalás es experto en el fútbol feo que saca resultados.
              El Betis de Setien en sus inicios jugaba bonito y mal. Recuerdo goleada incluida en casa contra el Valencia, un especdtáculo de fútbol ofensivo... y 5 o 6 goles que nos comimos.

Comentario

• Ramon Planes hablando bien de Pellegrini y Abde. Ahora Marcelino alabando el juego del Betis. Uf, está siendo una semana jodida.
                ​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

El Betis de Setien en sus inicios jugaba bonito y mal. Recuerdo goleada incluida en casa contra el Valencia, un especdtáculo de fútbol ofensivo... y 5 o 6 goles que nos comimos.
                  El Betis de setien el primer año jugaba bonitos y a veces bien y por eso fuimos a Europa. El segundo año nos cogieron el truco y ya se jugaba a lo que querían los rivales, posesiones estériles con los centrales moviendo la pelota en 3/4 de campo y el rival robando para salir.

Este año que quiere hacer el equipo y que es lo que conseguimos hacer?
                  A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

El Betis de setien el primer año jugaba bonitos y a veces bien y por eso fuimos a Europa. El segundo año nos cogieron el truco y ya se jugaba a lo que querían los rivales, posesiones estériles con los centrales moviendo la pelota en 3/4 de campo y el rival robando para salir.

Este año que quiere hacer el equipo y que es lo que conseguimos hacer?
                    Yo me refiero a los primeros primeros partidos, a los primeros 5-10 o así.

Para mi Pellegrini cree que el equipo es debil defensivametne y que no tiene calidad para crear en estático, entonces intenta minimizar errores y estar los más cubierto posible. Hay mucha diferencia del primer y segundo año donde poblábamos el area en ataque a estos dos útlimos años. Yo creo que él tiene una mala concepción en general de sus jugadores (a excepción de Isco, Lo Celso, Canales, Fekir, WC...) y cree que si se descubre nos entran por todos lados. Además, su obsesión viene siendo reducir el número de goles en contra respecto a los primeros años.

Yo entiendo que el pasecito al lateral y el lateral al extremo de espalda y todo lo que ya sabemos es un auténtico bodrio... pero que cuando lo hacen continuamente es porque es una orden, que guste más o menos, pero orden.

Comentario

Para mi Pellegrini cree que el equipo es debil defensivametne y que no tiene calidad para crear en estático, entonces intenta minimizar errores y estar los más cubierto posible. Hay mucha diferencia del primer y segundo año donde poblábamos el area en ataque a estos dos útlimos años. Yo creo que él tiene una mala concepción en general de sus jugadores (a excepción de Isco, Lo Celso, Canales, Fekir, WC...) y cree que si se descubre nos entran por todos lados. Además, su obsesión viene siendo reducir el número de goles en contra respecto a los primeros años.

Yo entiendo que el pasecito al lateral y el lateral al extremo de espalda y todo lo que ya sabemos es un auténtico bodrio... pero que cuando lo hacen continuamente es porque es una orden, que guste más o menos, pero orden.
                      Pues entonces el plan está saliendo regular porque el nivel defensivo de principio de temporada lo estamos perdiendo y las individualidades arriba no están generando goles.

Si como dices cree que somos débiles defensivamente por que no intentamos defendernos con la posesión? Tenemos
                      bajas en el centro del campo pero creo que son futbolistas más válidos que los que entrenaba Setien aquí o en las palmas para intentar no vivir de la inspiración de Lo Celso o Isco y que sean ellos los que den ese puntito extra de calidad pero sin ser la base sobre la que se construya todo el juego del equipo.

Comentario

Pues entonces el plan está saliendo regular porque el nivel defensivo de principio de temporada lo estamos perdiendo y las individualidades arriba no están generando goles.

Si como dices cree que somos débiles defensivamente por que no intentamos defendernos con la posesión? Tenemos
                        bajas en el centro del campo pero creo que son futbolistas más válidos que los que entrenaba Setien aquí o en las palmas para intentar no vivir de la inspiración de Lo Celso o Isco y que sean ellos los que den ese puntito extra de calidad pero sin ser la base sobre la que se construya todo el juego del equipo.
                        Mmm yo no estoy de acuerdo con eso.

El primer año de Setien teniamos a Guardado, Fabián o Joaquín que eran jugadores capaces de tener el balón en zonas comprometidas. Ahora con Altimira, Mateo/Guirao o Abde lo veo complicado. Si hablamos del año pasado con Isco, Ayoze y Guido ya sería otra cosa, pero en ese equipo sobre todo Isco y Ayoze más que de combinar eran de conducir, pero bueno...
                        Yo croe que el juego del Betis cambiará en breve con la recuperación de Isco, Cardoso y Lo Celso. De hecho, hay cambios radicales en algunos partidos como frente al Leganes tras el descanso.

Desde mi punto de mi vista, con lo que hay Pellegrini cree que lo que hace es lo mejor que puede hacer, que esté equivocado o no, es otra cosa, pero que no es algo azaroso o de falta de trabajo, sino que es convencimiento.

Comentario

Mmm yo no estoy de acuerdo con eso.

El primer año de Setien teniamos a Guardado, Fabián o Joaquín que eran jugadores capaces de tener el balón en zonas comprometidas. Ahora con Altimira, Mateo/Guirao o Abde lo veo complicado. Si hablamos del año pasado con Isco, Ayoze y Guido ya sería otra cosa, pero en ese equipo sobre todo Isco y Ayoze más que de combinar eran de conducir, pero bueno...
                          Yo croe que el juego del Betis cambiará en breve con la recuperación de Isco, Cardoso y Lo Celso. De hecho, hay cambios radicales en algunos partidos como frente al Leganes tras el descanso.

Desde mi punto de mi vista, con lo que hay Pellegrini cree que lo que hace es lo mejor que puede hacer, que esté equivocado o no, es otra cosa, pero que no es algo azaroso o de falta de trabajo, sino que es convencimiento.
                          Pues ese es el trabajo que pido al entrenador. Que cree situaciones donde el jugador no tenga que hacer una genialidad para salir jugando.

PD: el centro del campo de las palmas era para verlo
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

Llegados a este punto no pasa nada, pero no comparto ni si quiera estos conceptos de objetividad y subjetividad, y no creo qeu tu ni ninguno aquí sea capaz de analizar el fútbol en profunidad para saber que 'objetivamente' se está jugando bien o mal, porque si así fuera deberiais estar ganando dinero a espuertas.

Un plan de salida de balón es tanto sacarla como Setien como pegar un pelotazo arriba y replegar, el plan sigue existiendo otra cosa que uno sea un bodrio de plan.

Pero vamos que hay ejemplos muy claros de equipos que jugaban 'mal' como la Grecia campeona de Europa el Chelsea de Di Matteo que lograron éxitos, asi que a mi dame triunfos y el jogo bonito para los admiradores de Setien.

PD la comida picante para mi una cosa puede mandarme al hospital y para un mexicano estar insipido, todo depende de lo qeu uno esté acostumbrado.
                            Que no es así.
                            Que tú puedes tener un plan de juego directo pero que el juego directo no es pegar un bimbazo arriba y que sea lo que Dios quiera (que es lo que hacemos nosotros). Un juego directo bien hecho necesita un trabajo táctico para que se le saque partido a la prolongación o 2° jugada. Y tener la defensa y la línea de medios adelantada para recuperar el posible despeje.
                            Y el Betis ese trabajo NO lo tiene.

Es eso lo que no te entra en la cabeza. Crees que yo digo que jugar bien es un juego proactivo de posesión y eso es falso. Lo que estoy diciendo es que el Betis pega el pelotazo sin tener bien trabajado el pelotazo.

La Grecia campeona jugaba BIEN al fútbol y el Chelsea de Di Matteo jugaba BIEN al fútbol.

El Betis de Pellegrini de un año y medio a esta parte juega MAL al fútbol.

​​​​​​A ver si nos vamos enterando ya de qué es lo que llevo un mes diciendo. Que no estoy hablando de estilos ni gustos sino de cómo se ejecuta el plan, que en este caso ni plan hay.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 22:15:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Que no es así.
                              Que tú puedes tener un plan de juego directo pero que el juego directo no es pegar un bimbazo arriba y que sea lo que Dios quiera (que es lo que hacemos nosotros). Un juego directo bien hecho necesita un trabajo táctico para que se le saque partido a la prolongación o 2° jugada. Y tener la defensa y la línea de medios adelantada para recuperar el posible despeje.
                              Y el Betis ese trabajo NO lo tiene.

Es eso lo que no te entra en la cabeza. Crees que yo digo que jugar bien es un juego proactivo de posesión y eso es falso. Lo que estoy diciendo es que el Betis pega el pelotazo sin tener bien trabajado el pelotazo.

La Grecia campeona jugaba BIEN al fútbol y el Chelsea de Di Matteo jugaba BIEN al fútbol.

El Betis de Pellegrini de un año y medio a esta parte juega MAL al fútbol.

​​​​​​A ver si nos vamos enterando ya de qué es lo que llevo un mes diciendo. Que no estoy hablando de estilos ni gustos sino de cómo se ejecuta el plan, que en este caso ni plan hay.
                              Ganar, ganar, ganar y volver a ganarrr

Ganar,, ganar, ganar y volver a ganarrr

Ganar, ganar, ganar y volver a ganarrrrrr

Juega bien, mal o regular....PERO LO QUE IMPORTA ES

GANAR GANAR GANAR GANAR Y VOLVER A GANAR

Resto es bla bla bla y cuadrado de la hipotenusa al palo largo....
                              Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en Hoy, 22:25:29.

Comentario

¿Que el equipo es débil defensivamente? ¿Y que pasó contra el Atlético de Madrid? ¿Y contra el Barça el otro día?

Es débil defensivamente con el Valencia colista, pero es fuerte contra el equipo que más goles marca de LaLiga. Es débil defensivamente con el Mlada que nos marcó dos goles o ayer con el Petrocub que casi nos marcan otros dos, pero es fuerte contra el Atlético de Madrid.

A mi me tienen que explicar esto porque de verdad que no lo entiendo, lo que si entiendo es Manolo diciendo que los partidos entre semana son un estorbo y que ya si eso en cuartos se mira el informe de scouting del rival. Y lo que también entiendo es que el plan de juego es el "Invente, maestro" que ya pulió y explotó en el Villarreal con Juan Román a los mandos, que medio le funcionó con Canales y Fekir, pero al que se le ven las costuras en cuanto nos meten un mínimo de presión y nos obligan a dar un pelotazo, ya sea el San Anfreu, el Legia, los colistas (Las Palmas y Valencia) o Bayern de Petrocub. Que yo no digo que el "Invente, maestro" sea un mal plan, pero si no funciona habrá que exigir responsabilidades, ¿no?

El equipo está mucho menos trabajado que la cantera, eso es evidente, y el Plan B al igual que con Setién es más Plan A.

Venir a robar a la cárcel es muy difícil.
                                Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en Hoy, 22:33:22.
                                A Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X