Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

No puedo estar de acuerdo contigo con los rivales que hemos tenido. Al final el desgaste ha sido el mismo porque han tenido que jugar titulares. Mal, pero han jugado. Hay plantilla de sobra y entrenador de sobra para que esto hubiera sido un trámite y se ha hecho el ridículo por momentos. Precisamente por no darle el valor suficiente al final ha sido peor. Si se hubiera salido como en la previa te pones en más de la mitad de partidos 3-0 al descanso y a hacer un rondito,
    Qué titulares han jugado?

Digamos que nuestro once titular tipo sería

Rui, Sabaly, Llorente, Bartra, Perraud, Cardoso, Roca/WC, Isco, Lo Celso, Abde, Fornals y Roque.

No sé, revisa números pero salvo Llorente y Altimira que se ha convertido en imprescinbile creo qeu los tiulares han jugado poquito, no sé si habrá más de 2 o 3 que hayan jugado la mitad de los minutos disputados.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Mucho bla bla, para no decir que fue el futbolista más determiniante del Betis el año pasado. Quizás detrás de Isco, pero en los últimos partidos de Liga era el que sacó las castañas del fuego.
      También tuvo un año bueno Oliveira y se le sigue recordando.
      ¿Determinante para qué, si no hicimos absolutamente nada destacable? Oliveira marcó más de 20 goles, nos dio una Copa y un 4° puesto. Compararlo con Oliveira cuando a nivel de logros con el Betis no llega ni a Juanmi. La comparación es una barrabasada.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 02:06:28.
      A fricov71, Satanitas y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Determinante para qué, si no hicimos absolutamente nada destacable? Oliveira marcó más de 20 goles, nos dio una Copa y un 4° puesto. Compararlo con Oliveira cuando a nivel de logros con el Betis no llega ni a Juanmi. La comparación es una barrabasada.
        Ah no? Entonces quiénes fueron para ti tu tres mejores jugadores del año pasado?

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Veo más fácil ganar la Conference, que ganar la copa del rey. Hay mucho menos nivel en esta competición. En una copa del rey, raro es que no te toque un equipo gordo. En Conference, haciendo bien las cosas, solo te tocaría el Chelsea en la final/semifinal. Y quizás la Fiorentina. El resto, son rivales muy, muy asequibles. En España, te pueden tocar los 3 de siempre, un Athletic (que la copa se le da bastante bien), una Real... Todos con más nivel que nuestros mejores rivales teóricos de Conference

Si hubiera que tirar una competición, no sería la Conference la que dejaba atrás.
          Además da más dinero.
          A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Y dale con el miedo... ¿el que venga te va a descender al equipo? Lo veo muy difícil viendo el nivel de la parte baja de la tabla los últimos años. ¿No te va a clasificar el séptimo? Vaya hombre, qué pena, ya no podremos hacer el ridículo en Europa (y pagando los clientes, perdón, los socios, que me he liado después de hacer la encuesta para el gastrobar y el palco VIP). A cambio, tienes la posibilidad de que mejore el juego del equipo, trabaje en formar a los jóvenes y, casi con toda probabilidad, cobrará bastante menos que Pellegrini.
            Si si,estoy deseando ver todo eso que dices camarada y que se mejore lo que hay.Alguna vez habrá que cambiar de entrenador y este verano ya deberíamos de ver la transición en el banquillo.

Por aquí han pasado muchos.Miedo a que lo elijan José Miguel y Fajardo en vez de un dd de élite,porque aquí para el verano deberían de cambiar a Fajardo también si a esto se le considera un club serio.
            ​​​​​​
            Sin duda que cambien de entrenador en junio y vayan a por uno que mejore a Manuel en este club,me estoy viendo que nos comemos a Fajardo aquí y el otro manejando por detrás otra vez.Hay que contar siempre con esa espada de damocles que tenemos encima en forma de deuda económica.

No noto en el estadio que la gente quiera cambiar de entrenador, sólo aquí.

Saludos, amigo cbx.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Hoy, 05:54:16.
            A cbx le gusta esto.

Comentario

• y otro poquito de fe perdida con Pellegrini. Mi única esperanza de aquí a fin de año es que el 25 se estrena Nosferatu, que según las críticas va a estar chuli piruli.

Comentario

• Por cierto, que dice que el equipo ha aprobado hasta ahora en competición europea. Yo creía que estaba hablando de torrijas o pestiños y que las había probado, pero no.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Ni meritazo ni desmeritazo, sino resultados que es lo que cuentan en el fútbol profesional.
                  Resultados nefastos. Con los equipos a los que nos hemos enfrentado deberíamos haber estado entre los 8 primeros sin despeinarnos.

Por cierto, balance de goles marcados/recibidos a 0 después de habernos enfrentado a 5 bandas de música.
                  Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en Hoy, 07:18:10.
                  A rakemitri, Arkaknio, Carmona, Chirola_Romero y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Me hace gracia cuando se habla que lo importante son los resultados, que el juego no es lo principal. Como si conseguir resultados fuera tirar una moneda al aire o algo asi.
                    A rakemitri, eLe eRRe, Carmona, Chirola_Romero y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Estaba ayer tirado en la cama cuando nos empataron y no sentí nada. Cuando lo anularon por fuera de juego tampoco sentí nada. Objetivo conseguido: me la pela.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                        Estaba ayer tirado en la cama cuando nos empataron y no sentí nada. Cuando lo anularon por fuera de juego tampoco sentí nada. Objetivo conseguido: me la pela.
                        Es un magnífico resumen del caminar del Betis de Pellegrini por Europa. Nos la pela mucho .
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Tengo yo ganas de ver el entrenador que le saca rendimiento a esta pobre plantilla. Que en eso en parte si le puedo dar la razon a Carmona . Esta plantilla es una zozobra maxima... es probable no necesitar un entrenador tan caro pues dificilmente va a articular ningun milagro. Dicho esto, tampoco nos vale un Rubi que ya nos conocemos. Pero lo dicho, que aqui se esta alabando al Chimmy, Diao.. cuando ayer fueron los mejores (quitando el grosero fallo de Diao), pero con ese nivel en primera no vamos a ningun sitio.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Tengo yo ganas de ver el entrenador que le saca rendimiento a esta pobre plantilla. Que en eso en parte si le puedo dar la razon a Carmona . Esta plantilla es una zozobra maxima... es probable no necesitar un entrenador tan caro pues dificilmente va a articular ningun milagro. Dicho esto, tampoco nos vale un Rubi que ya nos conocemos. Pero lo dicho, que aqui se esta alabando al Chimmy, Diao.. cuando ayer fueron los mejores (quitando el grosero fallo de Diao), pero con ese nivel en primera no vamos a ningun sitio.
                            Está muy claro,no hay que conformarse con menos en ese tema.

Lo mismo digo.Deseando también que traigan uno cuando toque para eso,que nos haga llegar muy lejos en las competencias y que lo veamos todos con felicidad.

Todo este debate se va a ir repitiendo hasta el final de temporada,mientras...a ir tirando como se pueda.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Hoy, 12:26:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Según he estado leyendo en el post del partido, lo de la primera parte no era culpa suya, así que supongo que lo de la segunda tampoco, ¿no? ¿o eso sí?
                              Hombre por favor. En el descanso les ha dicho "seguid igual" y ahí tenemos otro milagro.

Lo de jugar al pelotazo y no tener entrenado ni la puñetera segunda jugada en rechace, eso ya si eso para el siguiente milagro, que bastante hace Manolo como lo que tiene.
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Guardiola está en horas bajas, yo lo digo…

Verás cuando empiece a sonar Pacheta, Vicente Moreno, Diego Martínez…

Y eso no quiere decir que Manolo no deba mejorar o, incluso, poner fin a su tiempo, pero que los que estén esperando un bombazo de entrenador, me da que no.

Y me da que no porque hasta Manolo, y desde Serra, el Betis no se ha caracterizado por saber fichar entrenadores. O traen a un tío que tenga clarísimo lo que se cuece en alta competición o estamos jodidos…

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X